elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7
11  Sistemas Operativos / Windows / Windows Server 2012 en: 23 Abril 2014, 05:53 am
Me aparece este error al configurar los servicios de dominio de Active Directory:

El nuevo dominio no se puede crear porque la contraseña de la cuenta de administrador no cumple los requisitos.

Actualmente la contraseña del administrador está en blanco.

Lo que hice fue agregarle contraseña al admin con todos los tipos de caracteres pedidos, pero nada, sigue saliendo eso.
12  Programación / Programación General / Re: Buscar palabra en celda Excel en: 2 Diciembre 2013, 07:36 am
No, es que no funciona cuando la misma palabra está más de una vez en la frase. Por ejemplo:

"hola hola hola" en la celda A1.

Solamente me la cuenta una vez y no las 3.

13  Programación / Programación General / Buscar palabra en celda Excel en: 2 Diciembre 2013, 07:17 am
Hola me gustaría saber si conocen alguna formula que detecte una palabra en una frase en excel. Pero esta frase está en una celda. Me gustaría que por cada vez que encuentre la palabra en esa frase, la cuente.
14  Programación / Java / Re: Recibir teclado java en: 18 Noviembre 2013, 03:33 am
Lo probé pero al momento de presonar la tecla "a", la pelota no hace nada y ya no se puede cerrar la ventana. Claro, arreglando los errores de tipeo y todo eso.
15  Programación / Java / Re: Recibir teclado java en: 18 Noviembre 2013, 01:57 am
Lo que quiero es que al ejecutar se abra una ventana con la pelota quieta, al presionar uno se mueva, osea se ejecute el metodo start().

16  Programación / Java / Re: Recibir teclado java en: 18 Noviembre 2013, 01:34 am
Estoy tratando de hacer que se mueva una pelota en un frame, pero quiero que se comience a mover después de presionar la tecla 1 que está dentro del case.

Esta clase es para poder llamar el método que mueve la pelota, pero el problema es que se ejecuta desde el main en la clase principal, y no puedo sacar el main de esa clase.
Código:
public class Funciones extends JPanel{
    
    public Funciones() {
    KeyListener listener = new MyKeyListener();
addKeyListener(listener);
setFocusable(true);
    
}

  
    public class MyKeyListener implements KeyListener {
@Override
public void keyTyped(KeyEvent e) {
}


        @Override
public void keyPressed(KeyEvent e) {
            int tecla = e.getKeyCode();
                    if(tecla==49)
                    {
                        tecla = 1;
                    }
                    
                    switch(tecla){
                      case 1:
                    }
                    
}

        @Override
        public void keyReleased(KeyEvent e) {
            throw new UnsupportedOperationException("Not supported yet.");
        }
    }
}


Esta es la clase principal y la que permite que se ejecute automáticamente la ventana sin dejar que presione un botón para poder ejecutar esa ventana:

Código:
public class Principal2 extends JFrame implements Runnable{
 

 public void paint (Graphics g)
    {
        super.paint(g);
        g.setColor (Color.black);
        
        g.fillOval (PosX-radioPelota, PosY-radioPelota, radioPelota*2, radioPelota*2);
      
    }
    
    int PosX=60,PosY=184; //Posición de la pelota

int DirX=PosX % 10 +5; //Dirección de la pelota
int DirY=PosY % 10 +1; //Dirección de la pelota
int radioPelota=35; //Radio de la pelota
Thread hilo;

public void start()
{
if(hilo== null)
{
hilo= new Thread(this);
hilo.start();
}
}

public void run()
{
while(true)
{
mover(); //Función que mueve la pelota
repaint();

try { Thread.sleep(10);
} catch (InterruptedException exc) { }

}
}


public void mover()
{
PosX+=DirX;
PosY+=DirY;

//Controlo que cuando toca el borde, cambie de direccion
if ((PosX-radioPelota) <= 0)
DirX*= -1;
else if ((PosX+radioPelota) >= getWidth())
DirX*= -1;

if ((PosY-radioPelota) <= 0)
    
DirY*= -1;
else if ((PosY+radioPelota) >= getHeight())
DirY*= -1;
}  
    public static void main(String[] args) {
        Principal2 p = new Principal2();
      
        p.setSize(640, 480);
p.setVisible(true);
               p.setDefaultCloseOperation(JFrame.EXIT_ON_CLOSE);
                      p.start();
    }
}

17  Programación / Java / Re: Recibir teclado java en: 17 Noviembre 2013, 23:15 pm
Lo que me gustaría es que al determinar que tecla es 1 y ejecutar la opción 1 del switch, entonces hacer que en el frame se dibuje un circulo. Pero no he podido invocar el método paint dentro del keypressed.
18  Programación / Java / Re: Recibir teclado java en: 17 Noviembre 2013, 23:09 pm
No, ya lo hice. El problema era que al presionar 1, el getKeyCode recibe un 49, así que un if, y está solucionado.
19  Programación / Java / Recibir teclado java en: 17 Noviembre 2013, 23:04 pm
Hola estoy tratando de capturar una tecla presionada y ejecutar una acción.

Este es el código:

Código:
public void keyPressed(KeyEvent e) {
                    tecla = e.getKeyCode();
                    switch(tecla){
                      case 1:  System.out.println("Hola"); 
                      break;
                    }

Quiero guardar la tecla 1 en la variable tecla, usarla como opción para switch y ejecutar el case 1. Pero no sucede nada. No imprime.
20  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Crear volúmenes lógicos en Red Hat en: 7 Noviembre 2013, 21:36 pm
Al momento de hacer vgscan me sale lo siguiente:

Reading all physical volumes. This may take a while...
No volume groups found.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines