elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / Re: Crear un mensaje que aparezca después de finalizar una aplicación. en: 15 Septiembre 2013, 17:58 pm
EDITO:

Con la ayuda de aqui y un poco de una web similar, me habéis solucionado el problema.

Muchas gracias, sobre todo a ti, Daryo  :-*

Si vives cerca de mi, estas invitado a tomar una copa conmigo ^^

See you
2  Programación / Scripting / Re: Crear un mensaje que aparezca después de finalizar una aplicación. en: 15 Septiembre 2013, 17:25 pm
ok me convenciste  :P
Código:
@echo off
:bucle
tasklist | find /i "excel" || goto mensaje
goto bucle
:mensaje
echo msgbox "excel se ha cerrado por favor abrelo :(",vbOK,"Hecho por Daryo"> lulz.vbs
call lulz.vbs
goto bucle

ERES UN CIELO!!!!

Mil millones de gracias, hace falta mucha gente así por el mundo.

Besos fenómeno!!!!
3  Programación / Scripting / Re: Crear un mensaje que aparezca después de finalizar una aplicación. en: 15 Septiembre 2013, 16:56 pm
la cosa es que por lo general no se suele dar tareas aca es como parte de la etica de este foro en cambio si se suele ayudar si se muestra disposicion a aprender , aun asi tienes todas las herramientas para aprender batch si gustas y hacer preguntas en caso de tener una duda concreta.

la verdad yo ya hice el codigo pero como entiendo la posicion de electro no te lo doy si no ya lo hubiera posteado.

saludos  :P

Ahm, pues no lo sabía.

De todas formas, con lo torpe y cerrada que soy no lo saco ni en 2 vidas XD.

Pero te agradezco mucho la explicación.

Un besito.
4  Programación / Scripting / Ocultar la ventana emergente de un .exe en: 15 Septiembre 2013, 16:54 pm
Tengo una aplicación en .exe que pesa 20kb.

La pega es que cuando la utilizo, me sale su interfaz en pantalla.

¿¿Sería posible ocultar esa ventana y luego con un .bat matar la aplicación??

Es decir, lo que busco es utilizar ese .exe en oculto.

No se si se podrá, sólo pregunto.
5  Programación / Scripting / Re: Crear un mensaje que aparezca después de finalizar una aplicación. en: 15 Septiembre 2013, 16:45 pm
Vaya violencia más gratuita XD.

Si supiera algo de programación en .bat, sería la primera en callarme.

No se absolutamente nada, lo reconozco.

No entiendo tus explicaciones, busco un código final para copiar y pegar y ya está.

Si no quieres ayudar, no ayudes, pero si vas a hacerlo hazlo bien.

PD: En el otro hilo que tengo abierto, has puesto el código sin ningún tipo de problema y aunque no es lo que buscaba, no te has quejado.

Alguien me ayuda por favor???

Saludos.
6  Programación / Scripting / Re: Crear un mensaje que aparezca después de finalizar una aplicación. en: 15 Septiembre 2013, 15:49 pm
Necesito el código final, en este caso es para que aparezca después de cerrar una tabla de excel.

Que ponga por ejemplo, Hecho por Laura (Titulo)

Hasta pronto (Contenido).

PD: El desafio todavía no ha sido superado y el del otro hilo tampoco XD, pero estoy segura que lo sacaréis.

Gracias, un saludo.

7  Programación / Scripting / Crear un mensaje que aparezca después de finalizar una aplicación. en: 15 Septiembre 2013, 09:31 am
¿Puede hacerse mediante .bat o Vb un código en el cuál se ponga un mensaje en una ventana emergente pero "que aparezca al finalizar una aplicación"?.

O que aparezca en un tiempo establecido, aunque me interesa mucho más al finalizar la aplicación.

Otro desafio XD.

Saludos y gracias.
8  Programación / Scripting / Re: Busco código en Bat para deshabilitar o bloquear la tecla de TAB y la de Windows en: 15 Septiembre 2013, 07:08 am
Vaya rapidez en contestar!!!

EDITO:

Obviamente puse mis problemas en otras webs, gracias a Dios me han ayudado entre todos.

En este hilo no ha habido suerte ya que ni el código funciona en W7 y en caso de que funcionara habría que reiniciar PC.

Una caca, vaya.

Sin embargo me han pasado un .exe que bloquea temporalmente la tecla de inicio.

Quien lo quiera que me mande un privado.

PD: De nuevo agradecer a Daryo su trabajo, ya que es el que me ha ayudado de verdad en esta web.

Todavía queda gente buena por el mundo.

Bss y sed buenos.
9  Programación / Scripting / Busco código en Bat para deshabilitar o bloquear la tecla de TAB y la de Windows en: 15 Septiembre 2013, 04:28 am
Buenas noches, me llamo Laura y estoy desesperada.

Llevo varios dias buscando por internet códigos en .bat para deshabilitar o bloquear las teclas TAB y la de Windows del teclado.

También busco el código en .bat para volver a poner todo en su sitio.

Todo esto para los ordenadores a partir del Windows 7.

Google me ha traido hasta aqui y estoy convencida de que alguien me resolverá el problema.

Muchas gracias por adelantado.



Hola de nuevo, me conformaría con deshabilitar la tecla de Windows del teclado.

Es decir, busco dos códigos que se ejecuten en oculto.

Uno para deshabilitar la tecla en el sistema

Y otro para habilitarla.

También me gustaría saber si es peligrosa esta acción ya que podría hacerlo bastantes veces en el dia...

Gracias chicos.

[MOD] No hagas doble post
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines