elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3 4
1  Programación / Programación C/C++ / [C] Problema archivo existente. en: 22 Enero 2017, 14:19 pm
Estoy intentando crear un código que me diga si existe o no un programa y me da error, os suplico ayuda, aquí os dejo el código.

Código:


#include <stdio.h>
#include <stdlib.h>
#include <Shlobj.h>
#include <windows.h>
#include <dir.h>
#include <sys/types.h>
#include <dirent.h>


if (System.IO.File.Exists("C:\\aqui\\esta\\zzzz.txt"))
            {
                //código si fichero existe
            }
            else
            {
                //código si fichero no existe
            }
Código del error
Código:
12	1   (Ruta)	Error] expected identifier or '(' before 'if'
16 13 (Ruta) [Error] expected identifier or '(' before 'else'
2  Programación / Programación C/C++ / [C] Consulta y eliminación. en: 13 Agosto 2016, 13:40 pm
Necesito acceder a una carpeta que siempre se asigna un valor diferente, solo conserva una parte en concreto ".default"
Código:
chdir (".default");

Estoy buscando la forma de que al acabar el código el archivo generado se elimine pero no lo consigo

Código:
ERASE %0
3  Programación / Programación C/C++ / [C] Duda, código y memoria. en: 11 Agosto 2016, 06:15 am
Buenas, soy nuevo con el lenguaje de programación C, hasta ahora hacía cosas simples con "lenguaje" tipo bat. Estaba buscando ir a un directorio y crear la carpeta, pero no consigo que al compilar tenga memoria y me cree la carpeta donde yo le mando. Vengo de un "lenguaje" mas que eso yo le llamaría ordenes, no lo considero un lenguaje, el caso es que siempre lo e echo todo en bat, asique les agradecería unos consejos

Código
  1. #include <stdio.h>
  2. #include <stdlib.h>
  3. #include <windows.h>
  4. #include <dir.h>
  5.  
  6. int main () {
  7.  
  8. chdir ("C:\Users\user\Desktop");
  9. mkdir ("app");
  10. }

Lamento lo de las etiquetas, pero es que ya no recuerdo como se ponían.


Mod: Los códigos deben ir en etiquetas GeSHi.. spoiler? que es eso  :-\
4  Programación / Scripting / [VBS] Iniciación, dudas rutas. en: 28 Enero 2016, 17:25 pm
Hola, estoy empezando con el lenguaje VBScript y quería saber como llego a las siguientes rutas %appdata%
%userprofile%
También tengo un problema con las carpetas, por ejemplo hay una carpeta que tiene el nombre

123456.default

esa carpeta independientemente del nombre siempre tiene el ".default" y yo en Batch usaba esta variable para entrar en la carpeta " cd "*.default" " y ahora nose como hacer lo mismo en VBS.
Espero me ayuden, gracias futuros comentarios siempre es de agradecer la ayuda.

(Si e cometido algún error lo siento, ya hacía bastante que no entraba al foro y no me acuerda si me salto alguna regla.)
5  Programación / Scripting / [Bash] detectar tamaño de archivo base a archivo creado [DUDA] en: 26 Mayo 2015, 21:59 pm
Hola, me preguntaba si me podrían aconsejar para implementar un "Check" por así decirlo para saber si el archivo base y el archivo copiado tienen el mismo tamaño. Me gustaría para intentar arreglar un problema que tengo con el cmd ftp que al completar de subir el archivo no avanza.

Agradezco futuras respuestas.
6  Sistemas Operativos / GNU/Linux / [DUDA] FTP archivos pesados Ubuntu en: 26 Mayo 2015, 14:05 pm
Hola, actualmente tengo Ubuntu, estoy desarrollando un Bash pero el problema es a la hora de subir archivos mayores o iguales a 18MB porque se me queda calada la Terminal, se me queda parpadeando y nose mueve aunque pasen horas...el proceso si, se llega hacer la acción se subir pero lo que es el Bash se queda así con la luz parpadeando y sin continuar, ¿Alguien me podría ayudar por favor?
7  Programación / Scripting / [Bash] Continuar cmds al acabar FTP Bug en: 25 Mayo 2015, 00:07 am
Hola, estoy por acabar un Bash pero no puedo continuar por culpa de un bug este lo que hace es que si superas los 18.0MB se queda trabado aunque haya acabado te sigue parpadeando como si estuviera haciendo algo, porque se cuando acaba porque reviso el servidor FTP y aunque acabe sigue parpadeando sin obedecer el resto de ordenes, ya probe con "put, mput y send" . Aquí os dejo las lineas de la parte de FTP

Código:
#!/bin/bash
ftp_site=HOSTNAME
username=USERNAME
passwd=PASSWORD

ftp -in <<EOF
open $ftp_site
user $username $passwd
bin
cd /
lcd /tmp
send archivo.rar
bye
EOF
exit 0;
clear
echo hola
Agradezco futuras respuestas.
8  Programación / Scripting / [Bash] Espacios y cmds. [RESUELTO] en: 23 Mayo 2015, 20:35 pm
Actualmente estoy comenzando con el Lenguaje Bash pero me e encontrado en un punto muerto ya que determinados comandos no me los admite en el lenguaje ni tampoco me admite espacios a la hora de generar un .log aquí les dejo un código de ejemplo.

Código:
#!/bin/bash
echo "Bienvenido"
ls
command lsusb > registro.LOG
command iwconfig > registro.LOG
date > registro.LOG
whoami > registro.LOG
hostname > registro.LOG
echo "Proceso Completado con exito"
Ante todo quería disculparme sino e echo bien el formato porque ya hace bastante que no posteo y agradecer futuras respuestas.
9  Comunicaciones / Android / AndroRAT o derivados. en: 23 Mayo 2015, 11:47 am
Se podría decir que e echo test´s con todos los AndroRAT que andan por internet, probados en maquinas virtuales de todo tipo e incluso dispositivos funcionales (móviles mayormente) y la verdad me e quedado decepcionado con el fracaso de esta apk. Desconozco si es por una corrección que no funcione en las versiones 4.2 para arriba, por eso vengo a postear este tema por si me pueden venir a ofrecer alguna apk (cliente - server) como esta, ya e visto las que ofrece la página pero ando buscando una oculta al público, ya que muchas veces andan en el móvil niñ@s de los que tengo que cuidar y no quiero que anden en mis archivos.
10  Sistemas Operativos / GNU/Linux / [Duda] porque no me da sonido (Ubuntu 14.04) en: 15 Marzo 2015, 13:48 pm
mi problema viene a ser que cuando entro en http://maximafm.radio.es/ no me da sonido desde Ubuntu 14.04 en cambio en otros sistemas operativos si me lo da y sobretodo mire el código fuente de la página fui al emisor "http://5293.live.streamtheworld.com:3690/MAXIMAFM_SC" y hay si puedo escuchar y quería saber como corregirlo, aquí os dejo una foto para que veáis mi lista de Plugins

http://imgur.com/UlL9kCh

PD: si me equivoque en el lugar pido disculpas y agradezco a foro.elhacker.net por su trabajo
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines