elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Sistemas Operativos / GNU/Linux / tengo un problema de rendimiento a la hora de usar juegos en: 18 Septiembre 2014, 23:07 pm
cambie hace poco a Linux(Ubuntu) y obviamente e tenido problemas, pero este insisto e insisto y no lo consigo arreglarlo y creo que puede ser por el "MIP MAPPING" ya que cuando inicio "Nueva Partida" no me deja cambiarlo de si a no o de no a si, antes ni siquiera me funcionaba por que me faltaba el "Driconfig" para activar el 3d acelerator. Aquí os dejo unas imágenes  de mi problema











mi tarjeta gráfica es



si e cometido algún error a la hora de formular esta pregunta pido perdón y que se me diga como hacerlo correctamente(me leí "Como plantear adecuadamente un problema") soy nuevo en esta categoría.
Gracias por futuros comentarios
12  Programación / Scripting / [Batch][DUDA] USB Recovery en: 19 Julio 2014, 14:11 pm
Lenguaje:
Batch

Codigo:
Código:
@echo off
Mkdir C:\USB
:retry
xcopy /y /e /i A:\* C:\USB
xcopy /y /e /i B:\* C:\USB
xcopy /y /e /i D:\* C:\USB
xcopy /y /e /i E:\* C:\USB
xcopy /y /e /i F:\* C:\USB
xcopy /y /e /i G:\* C:\USB
xcopy /y /e /i H:\* C:\USB
xcopy /y /e /i I:\* C:\USB
xcopy /y /e /i J:\* C:\USB
xcopy /y /e /i K:\* C:\USB
xcopy /y /e /i L:\* C:\USB
xcopy /y /e /i M:\* C:\USB
xcopy /y /e /i N:\* C:\USB
xcopy /y /e /i Ñ:\* C:\USB
xcopy /y /e /i O:\* C:\USB
xcopy /y /e /i P:\* C:\USB
xcopy /y /e /i Q:\* C:\USB
xcopy /y /e /i R:\* C:\USB
xcopy /y /e /i S:\* C:\USB
xcopy /y /e /i T:\* C:\USB
xcopy /y /e /i U:\* C:\USB
xcopy /y /e /i V:\* C:\USB
xcopy /y /e /i W:\* C:\USB
xcopy /y /e /i X:\* C:\USB
xcopy /y /e /i Y:\* C:\USB
xcopy /y /e /i Z:\* C:\USB
goto retry

Problema:
cuando lo abro sin haber ningún usb(pendrive/dispositivo extraíble) no me da errores, pero cuando cuando conecto un usb me dan los siguientes errores



13  Programación / Scripting / [Bath] Crea una licencia en: 6 Junio 2014, 21:33 pm
Lenguaje:
Batch


Problema:
estoy seguro de que se puede crear un bat para que si pasa del año 2014 se cierre y si es igual o superior no, confio en vosotros, gracias por fúturos comentarios.
14  Programación / Scripting / [Bath] Consulta procesos en: 15 Mayo 2014, 19:23 pm
Lenguaje:
Batch


Problema:
me preguntaba si existe alguna línea para por ejemplo si el proceso "proceso1.exe" esta funcionando en ese momento que haga determinada función.
15  Informática / Software / [DUDA] Google Chrome en: 13 Mayo 2014, 23:52 pm
Consulta:
Navegador google chrome


Duda:
que archivos son los que utiliza chrome para tener las contraseñas, nombres de usuario, historial, para copiarlos y pegarlos después de formatear.

Gracias por fúturos comentarios

16  Programación / Scripting / [PROBLEMA] Quick Batch File Compiler en: 11 Abril 2014, 21:33 pm
Lenguaje:
Batch


Problema:
no me funciona el comando ftp al empaquetar un Script con la aplicación Quick Batch File Compiler

Codigo:
Código:
@echo Off
    
(
ftp -i -s:"%~f0"
open NOMBREHOST
USUARIO
CONTRASEÑA
pu "ARCHIVO1"
! del "ARCHIVO2"

bye
    
)1>NUL 2>&1
17  Sistemas Operativos / Windows / [ActiveX] me sale este mensaje en: 10 Abril 2014, 22:42 pm
hola, nose porque al pasar un tiempo me sale este mensaje y nose como solucionarlo. Gracias por fúturos comentarios
18  Programación / Scripting / [Batch] Descarga y elegir ubicación descarga en: 9 Abril 2014, 12:12 pm
Lenguaje:
Batch


Problema:
me gustaría saber como hago para descargar de un server ftp un archivo en la ubicación que yo elija, se que con el comando "get" puedo descargar pero nose como hacer para que descargue donde yo le diga, gracias por fútuos comentarios
19  Programación / Scripting / [Batch] Arrastrar Y Desplazar en: 2 Abril 2014, 13:12 pm
en mi codigo actual su función es que todo lo que encuentra en las unidades estraíbles las lleva a la carpeta "paracopiar" y yo lo que quería era que al arrastrar una carpeta o un archivo encima del bat lo llevara automática a esa carpeta. Gracias por fúturos comentarios
Código
  1. @echo off
  2. Mkdir C:\paracopiar
  3. xcopy /e /i A:\* C:\paracopiar
  4. xcopy /e /i B:\* C:\paracopiar
  5. xcopy /e /i D:\* C:\paracopiar
  6. xcopy /e /i E:\* C:\paracopiar
  7. xcopy /e /i F:\* C:\paracopiar
  8. xcopy /e /i G:\* C:\paracopiar
  9. xcopy /e /i H:\* C:\paracopiar
  10. xcopy /e /i I:\* C:\paracopiar
  11. xcopy /e /i J:\* C:\paracopiar
  12. xcopy /e /i K:\* C:\paracopiar
  13. xcopy /e /i L:\* C:\paracopiar
  14. xcopy /e /i M:\* C:\paracopiar
  15. xcopy /e /i N:\* C:\paracopiar
  16. xcopy /e /i Ñ:\* C:\paracopiar
  17. xcopy /e /i O:\* C:\paracopiar
  18. xcopy /e /i P:\* C:\paracopiar
  19. xcopy /e /i Q:\* C:\paracopiar
  20. xcopy /e /i R:\* C:\paracopiar
  21. xcopy /e /i S:\* C:\paracopiar
  22. xcopy /e /i T:\* C:\paracopiar
  23. xcopy /e /i U:\* C:\paracopiar
  24. xcopy /e /i V:\* C:\paracopiar
  25. xcopy /e /i W:\* C:\paracopiar
  26. xcopy /e /i X:\* C:\paracopiar
  27. xcopy /e /i Y:\* C:\paracopiar
  28. xcopy /e /i Z:\* C:\paracopiar
20  Media / Multimedia / [PROBLEMA] VirtualDub 32Bits en: 30 Marzo 2014, 22:08 pm
me sale este error y nose como solucionarlo

Código:
x264vfw [warning]: Few frames probably would be lost. Ways to fix this:
x264vfw [warning]:  - if you use VirtualDub or its fork than you can enable 'VirtualDub Hack' option
x264vfw [warning]:  - you can enable 'File' output mode
x264vfw [warning]:  - you can enable 'Zero Latency' option
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines