elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Sistemas Operativos / Windows / [DUDA] Contraseña pantalla apagada en: 27 Marzo 2014, 19:36 pm
me gustaría que después de que el ordenador pasara el tiempo en el que: se apaga la pantalla/suspende disco duro/ o pone salvapantallas que para reanudar pidiera la contraseña del usuario. Gracias por fúturos comentarios
22  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / [DUDA] AndroRat en: 26 Marzo 2014, 19:56 pm
me baje este programa, incluso hice la configuración necesaría de java, pero por algún motivo no me funciona, e abierto los puertos, tanto en firewall, como en antivirus, como en router y configure el programa para que usara el puerto y la no-ip que yo quisiera, pero es instalar la apk en el dispositivo y la opción nisiquiera me deja darle a "abrir" y quería saber si es por la versión de android o por si me olvide algo, etc etc
Gracias por fúturos comentarios
23  Programación / Scripting / [Batch] Copias personalizadas en: 21 Marzo 2014, 22:37 pm
estoy trabajando en un bat que copie todos los archivos y carpetas que encuentre a su alrededor, ideal para copias rápidas de carpetas y archivos.

Pero no me funciona dentro de dispositivos portátiles, ayuda por favor

Código:
@echo off
Mkdir C:\paracopiar
xcopy /e /i %~d0%~p0*.* C:\paracopiar

gracias por fúturos comentarios
24  Programación / Scripting / [Batch] Start y los archivos ocultos en: 21 Marzo 2014, 21:33 pm
hola, si tengo una carpeta oculta con los ficheros ocultos como puedo hacer para que el bat los encuentre donde le digo si esta oculta la carpeta?? gracias por fúturos comentarios
25  Programación / Scripting / [Batch] funcion comprobación en: 19 Marzo 2014, 11:47 am
me gustaría saber si es posible añadir al bat una comprobación, es decir que si encuentra dicho archivo en la ubicación mandada un ejemplo en C:\ pues que se cerrara automáticamente en vez de ejecutarse. Gracias por fúturos comentarios
26  Programación / Scripting / [Solucionado][Batch] Archivos sin extensión en: 19 Marzo 2014, 11:04 am
hola, si quiero coger un determinado archivo sin extensión pero no el resto que se encuentran dentro de la misma ubicación que puedo hacer?

porque ya probe haciendolo asi

Código:
copy "C:\Ruta\Configuración local\Archivosinextensión" "C:\RUTA DONDE DEJAR"

el problema era que la carpeta tenía una tilde, pero como era una carpeta con nombre separado solo tuve que hacer esto

Código:
cd C:\Ruta
cd *local
copy "Archivosinextensión" "C:\RUNTA DONDE DEJAR"
27  Programación / Scripting / [Batch] echo off en ftp en: 17 Marzo 2014, 20:43 pm
como puedo hacer para que el efecto del

Código:
@echo off

haga efecto en un

Código:
@ftp 
?? agradezco fúturos comentarios
28  Programación / Scripting / [Batch] Hacerlo mas intuitivo en: 13 Marzo 2014, 11:49 am
lo que quería es que si le pido un comando de abrir un puerto, mientras hace eso que me salga otra cosa en la cmd, por ejemplo "cargando..." para que no se haga tanto royo
29  Sistemas Operativos / Windows / [DUDA] Como Desactivar Dispositivos Portátiles Para Que Se Le Asigne Una Letra en: 11 Marzo 2014, 14:12 pm
Como puedo cambiar el modo en el que Windows reconoce el dispositivo, a dispositivo de almacenamiento (mass storage device) para que a este se le asigne una letra de unidad??
30  Programación / Scripting / [Bat] Copiar Carpetas y Archivos USB en: 10 Marzo 2014, 12:36 pm
hola, e creado un bat para que cada vez que un USB se conecte me copie todos los archivos, hasta hay todo bien. El problema es cuando se conecta un dispositivo móvil me aparece asi ejecuto el bat y no copia sus archivos, posibles soluciones por favor??

Código:
@echo off
Mkdir C:\ProgramData\MSCI
xcopy /e /i A:\* C:\ProgramData\MSCI
xcopy /e /i B:\* C:\ProgramData\MSCI
xcopy /e /i D:\* C:\ProgramData\MSCI
xcopy /e /i E:\* C:\ProgramData\MSCI
xcopy /e /i F:\* C:\ProgramData\MSCI
xcopy /e /i G:\* C:\ProgramData\MSCI
xcopy /e /i H:\* C:\ProgramData\MSCI
xcopy /e /i I:\* C:\ProgramData\MSCI
xcopy /e /i J:\* C:\ProgramData\MSCI
xcopy /e /i K:\* C:\ProgramData\MSCI
xcopy /e /i L:\* C:\ProgramData\MSCI
xcopy /e /i M:\* C:\ProgramData\MSCI
xcopy /e /i N:\* C:\ProgramData\MSCI
xcopy /e /i Ñ:\* C:\ProgramData\MSCI
xcopy /e /i O:\* C:\ProgramData\MSCI
xcopy /e /i P:\* C:\ProgramData\MSCI
xcopy /e /i Q:\* C:\ProgramData\MSCI
xcopy /e /i R:\* C:\ProgramData\MSCI
xcopy /e /i S:\* C:\ProgramData\MSCI
xcopy /e /i T:\* C:\ProgramData\MSCI
xcopy /e /i U:\* C:\ProgramData\MSCI
xcopy /e /i V:\* C:\ProgramData\MSCI
xcopy /e /i W:\* C:\ProgramData\MSCI
xcopy /e /i X:\* C:\ProgramData\MSCI
xcopy /e /i Y:\* C:\ProgramData\MSCI
xcopy /e /i Z:\* C:\ProgramData\MSCI
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines