elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Comunicaciones / Mensajería / Bloquear todos los chats como el de Outlook (hotmail), facebook... en: 1 Enero 2013, 22:33 pm
Hola Buenas :D:

Necesito saber cómo puedo bloquear el chat que aparece en la pagina del nuevo Outlook, lo que antes conociamos como "hotmail", que también aparecía un chat pero que no fue muy dificil bloquearlo para que nunca se conectase. Lo cierto es que las ip y los puertos que puse para que bloqueasen el chat del hotmail no sirven para bloquear el chat del outlook.

Tengo instalado el Nod32 Eset Smart Security 5. Si alguien me pudiera decir qué puertos usa el chat de Outlook, o si alguien sabe cualquier forma para evitar que se conecte este chat (y a ser posible, el de facebook, lo que pasa que he estado viendo que hay gente que lo ha intentando y no lo ha conseguido, así que he tenido que bloquear directamente la página de facebook con el firewall del Nod32)

Espero que puedan ayudarme.

Un Saludo, muchas gracias, y Feliz Año Nuevo a todos :D
2  Comunicaciones / Redes / ¿Ganar dinero a través de freakshare es legal? en: 2 Mayo 2011, 04:17 am
Hola Buenas :D:

No sé muy bien si este tema va en esta sección. Si debe ir en otro sitio, pues que lo mueva un moderador.

Bueno, he estado leyendo por internet que freakshare paga por las descargas que se hagan desde su servidor en función del número de descargas y del peso del archivo. Mi duda es si esto es ilícito o puede desempeñar algo que sea bastante serio en cuanto a incumplimiento de la ley se refiere (estafa o algo así...)

Muchas gracias

Un Saludo :D
3  Media / Juegos y Consolas / ¿Se puede World in conflict en Lan? en: 21 Diciembre 2010, 05:09 am
Hola Buenas  ;D:

Me he descargado el World in Conflict hace un par de días y parece que el juego está muy bien, pero me gustaría jugarlo también online o en su defecto, en Lan. He leido por ahí que con Hamachi se puede hacer algo. Yo lo he intentado, pero no he obtenido resultado. Todo puede ser porque no haga bien los pasos o porque no entiendo muy bien lo que hay que hacer. Si alguien supiese alguna forma de jugarlo en Lan, ya sea con hamachi o sin él, se lo agradecería.

Muchas gracias
Un Saludo ;D
4  Informática / Electrónica / Circuito con puertas lógicas y álgebra de boole en: 19 Noviembre 2010, 01:15 am
Hola Buenas :D:

Estoy en una ingeniería y hay ejercicios en informática que no sé muy bien lo que tengo que hacer. Si alguien fuese tan amable de explicarme o ponerme algún enlace donde expliquen bien lo que necesito, se lo estaré muy agradecido.

En especial, estos dos problemas no sé casi nada lo que tengo que hacer.

1.- Se desea diseñar un circuito con puertas lógicas para convertir un número binario, de tres bits, codificado en complemento a 2 al formato signo valor absoluto.

2.- Se desea diseñar un circuito con puertas lógicas que duplique un número binario entero de 3 bits no negativo.

En el ejercicio 1, lo único que he hecho ha sido la tabla de verdad, la cual adjunto, y no sé si está correcta. En tal caso, decidme cual es el fallo por favor. A, B y C son los 3 bits del número binario, donde A corresponde también al signo en Complemento a 2. S es el signo en signo valor absoluto, y S1 corresponde a la salida de A, S2 a la de B y S3 a la de C.

A   B   C    S    S1   S2    S3
0   0   0     0      0     0     0
0   0   1     0      0     0     1
0   1   0     0      0     1     0
0   1   1     0      0     1     1
1   0   0     1      1     0     0
1   0   1     1      1     1     1
1   1   0     1      1     1     0
1   1   1     1      1     0     1
Muchísimas Gracias :D
5  Sistemas Operativos / Windows / Audio se desactiva y Rocketdock no inicia con windows en: 4 Noviembre 2010, 09:29 am
Hola Buenas :D:

Tengo un portatil HP con dos particiones en el disco duro para ubuntu y windows 7. En windows 7 (en ubuntu no lo sé con seguridad) cuando abro un archivo de audio y le doy a pausar y la quiero volver a reanudar, se desactiva el audio de todo el ordenador y no puedo escuchar ni videos de youtube, ni otros que tenga almacenados ni tampoco otras canciones. Pero para sorpresa la mía, al rato o a veces ni eso, se vuelve a activar. Yo lo que hago para poder volver a escuchar música es reiniciar el ordenador, pero es un poco pesado cuando lo tienes que hacer varias veces.

Otra cosa, tengo instalado el rocketdock en windows 7, y le tengo puesta la opción de que se abra cuando se inicie la sesión, pero no lo hace. Así que tengo que abrirlo manualmente, y cada vez que lo abro me aparece un mensaje que dice que es una aplicación desconocida y que si realmente quiero abrirla. En el tuneup, en el visor de programas que se van a iniciar con windows está activado el rocketdock, así que no sé qué es lo que puede pasar.

Muchas gracias
Un Saludo :D
6  Seguridad Informática / Wireless en Linux / ¿Como usar el script WlanReaver 0.3 ? en: 2 Mayo 2010, 00:23 am
Hola Buenas ;D:

He visto el tema del WlanReaver y me gustaría utilizarlo en Wifiway 1.0, pero no sé como arrancarlo. Me he leido el archivo de ayuda que viene con el script, y pone algo de que hay que arrancarlo como root y para eso hay que poner en la consola sudo y algo más, pero yo pongo eso, y me pone algo así: bash: command not found.

Os voy a explicar lo que he hecho a ver si lo he hecho bien. He descomprimido el archivo y lo he puesto en root. Cuando lo tenía allí, he puesto en la consola lo que ponia del sudo, y me ponia eso del bash. Al ver que no pasaba nada, puse la ruta del archivo con extensión .pl en la consola y me sale todo el rato > como para introducir un comando.

No estoy muy puesto en linux y por eso mis deficiencias en él, jeje

Gracias y Un Saludo ;D
7  Media / Juegos y Consolas / Juegos de Zylom Games Deluxe + Parche Universal en: 10 Junio 2008, 00:15 am
Hola Buenas  :D:

No se si abréis visto los juegos de Zylom Games, pero aunques son bastante simples y no requieren una gran instalación, son bastante entretenidos. Por eso me he dispuesto ha dejar este mini tutorial de como jugar a los juegos de Zylom Games, ya que si te los descargas de la página oficial, solo podrás jugar una hora.

Para eso está este magnífico parche que es universal. Si como lo digo, universal, para que no tengas que estar buscando cracks y parches para cada juego. Aquí dejo el enlace:
Parche Universal

Como utilizar el parche:
Abren el "PARCHEADOR", aprietan en la pestaña patch, se abre

el explorador de windows en el cual deben de buscar el archivo  del juego a crackear

generalmente estará en:

c:/Archivos de programa/zylom games/"nombredeljuego".exe...

esperan dos segundos a que diga "Patch ok" y listo ya quedo el

juego en version "DELUXE"

Ahora os dejo la página oficial de Zylom Games para que os descarguéis todos los que queráis, que no son pocos, entre los que se incluyen el famoso Monopoly, el relajante Majhon o el frustroso Trivial Pursuit, en todas sus ediciones.

http://www.es.zylom.com/deluxe/

En cada sección hay más juegos, no solo los que aparecen en primera.

Bueno, espero que lo disfruten.

EDITO
El anterior parche universal al parecer no funciona para los actuales juegos de Zylom Games, por eso traigo el Parche Universal v. 2.0
Por rapidshare:  http://rapidshare.com/files/141126683/Zylom.Games.Universal.Patcher.v2.0.rar

Por Mediafire:  http://www.mediafire.com/?1bm9iyy9mq9

Contraseña: patcher2.0

EDITO 10/11/10

Con la versión 2.0 pasaba lo mismo que la anterior, así que han sacado la versión 3.0 y en teoría, debería funcionar para cualquier juego de la página de zylom games

Parche: Zylom.Games.Universal.Patcher.v3.0.rar

http://www.megaupload.com/?d=HJNZCUMN

Fuente: Taringa.net

Un Saludo ;D
8  Media / Juegos y Consolas / Emulador N-Ds + Roms + Tutorial en: 8 Junio 2008, 16:35 pm
Hola Buenas  ;D:

Hola a todos. Bueno esto es un pequeño tutorial para que sepáis como funcionan los emuladores de la Nintendo DS.
 
El primer emulador que vamos a enseñar a manejar es el iDeaS. Es bastante bueno y bastante simple de utilizar. Este iDeaS es la versión 1.0.2.0.

iDeaS:
Para abrir el emulador lo que tienes que hacer es pinchar doble clic en  el icono de la N-DS (ideas.exe). Las demás carpetas que vienen no hace falta que las borréis ni que las modifiquéis, y cuando digo que no se borren es mejor que no se borren ni modifiquen porque si no vais a tener problemas a la hora de ejecutar el emulador. Cuando abramos el emulador veremos que en la parte de arriba hay unos cuantos comandos. Bien, primero vamos a cambiar el idioma si es que no está en español. Vas a “archivo” y busca “Language”. Selecciona el idioma que quieras. Para abrir un juego lo que tienes que hacer es irte a “archivo” y “abrir”.




Cuando le des a “abrir”, busca el directorio donde esté el rom (así es como se llaman los juegos para los emuladores) y le das a abrir.



Como ya habréis visto las pantallas son un poco pequeñitas (la pantalla de debajo es la táctil, en la que en vez de utilizar un lápiz se utiliza el puntero del ratón), así que iremos a “Opciones” y en la parte de “Rotación y Zoom” seleccionais “x1.5” y las pantallas se harán más grandes. Lo de los grados es para rotar la pantalla ya que hay juegos que prescinden de ella como por ejemplo el Brain Training.





Ya puedes jugar perfectamente a casi todos los juegos, en este caso el Super Mario BROS. Es aconsejable para un mejor disfrute de los juegos un gamepad o un mando tipo Playstation con puerto USB para que se pueda conectar al ordenador.
Como jugar con Gamepad o Mando en iDeaS:
Lo primero que tienen que hacer es insertar el mando al puerto USB antes de iniciar el emulador. Después se van a Opciones, plugins, entrada, y seleccionan la única opción que hay. Después inician el juego. Para cambiar la configuración de las teclas del mando se van a archivo, propiedades. Si lo habéis hecho bien, en propiedades os saldrá unas cuantas pestañitas. Os vais a Direct Input Plugin y cambian la configuración de las teclas.
Las teclas del teclado se configuran en “opciones” y le das a “Configuración de las teclas”. Aquí pincha la tecla que tu quieras cambiar por otra y si te has liado o te gustaba como venía le das a reset y todo arreglado. Como ya sabéis, la N-DS trae un micrófono incorporado entre la primera y la segunda pantalla. Pues bien, en este emulador el micrófono sirve pero muy lento y no es agradable así que es mejor jugar a juegos que necesiten micrófono en otro emulador (por ejemplo el siguiente).
Todavía no he dicho como se guarda. Pues bien, abría que configurar el sitio donde quieres que vayan las partidas. Para hacer eso vas a archivo y propiedades. En propiedades le das a la pestaña superior a “Carpetas”. Aquí hay cuatro huecos, en el primero le das al botón que tiene tres puntos y buscas el lugar donde quieres que vayan las partidas guardas (por cierto, yo lo tengo puesto en la misma carpeta donde tengo los roms o juegos y así está un poco más ordenado. Los juegos de las partidas se distinguen porque los juegos tienen extensión “.nds” y las partidas “.sav”). En el segundo hueco haces lo mismo y en los demás huecos no hace falta que hagas nada.

Aquí viene el segundo tutorial. Este emulador es un poco mejor que el otro porque vale el micrófono, corre casi todos los juegos y algunos detalles más.

WinDS Pro 10:

Este a diferencia del otro hay que instalarlo pero no os preocupéis que el mío está en buen estado libre de virus. Para la instalación sigue todos los pasos, es decir, si si, siguiente, aceptar, plin!, finalizada la instalación. Muy fácil.
Bien, cuando esté instalado, lo abres (saldrá una especia de televisor negro) y te saldrá una pantalla parecida a ésta.



Digo parecida porque los colores del fondo se pueden cambiar con las pestañitas negras que señala la flecha. Pero eso son pijotadas así que vamos a lo bueno. Este programa trae cuatro emuladores, el VBA (es para juegos de Game Boy Adance), el iDeaS (recomiendo que no utilicéis éste y utilicéis el del otro tutorial porque éste viene defectuoso en el sonido y además es la misma versión que el otro), el No$Gba y el NDS2xGL. El No$Gba y el NDS2xGL son prácticamente iguales, es decir, que con explicar uno se sabe como se utiliza el otro.
Vamos a abrir el No$Gba y nos saldrá una pantalla para abrir. En ésta pantalla lo que vamos a buscar va a ser el juego (en este caso vale tanto de Game Boy Advance como de N-Ds) y le damos a abrir. Como os habéis dado cuenta en este emulador no hace falta irse a empezar y rollos así si no que se abre automáticamente. Bueno ya sabemos como se carga un juego. Ahora vamos a configurar el emulador. Vamos a “Options” y “Emulation Setup”. Se abrirá una pantalla que tiene que estar configurada más o menos así.





Donde pone disabled, significa desactivado y es para el gamepad o mando para el ordenador. En la foto de arriba se pueden cambiar los controles del teclado o gamepad.
Como guardar: Este es como la N-Ds original porque se guarda cuando pone en la pantalla del juego que se está guardando y que no retires ni apagues la consola. Esto es, que cuando se haya guardado cierras el emulador y cuando lo abras otra vez  lo cargas como una N-DS. También se puede guardar por tramos lo que pasa es que no está muy sofisticado.

Atención: Esto sirve tanto para el No$Gba como para el NDS2xGL. Cuando no se cargue un juego de N-Ds porque sale un mensaje raro, haz lo siguiente:



1.- Vete a opciones y a emulation setup.



Donde está señalado de azul vete probando cada uno de ellos empezando por EEPROM 0.5 Kbytes y le das a Ok. Cuando le hayas dado te vas a “File” y le das a reset cartridge, si sigue sin funcionar prueba otro, así hasta que funcione. Normalmente si no funcionan en el de 0.5, 8 y 512 no funciona pero tu prueba por si las moscas.
 
En el  NDS2xGL se puede rotar la pantalla y tambien funciona el micrófono. Tienes que hacer exactamente lo mismo que en el otro emulador pero para rotar la pantalla tienes que ir al menú de comandos y en la parte de NDS2xGL, dale a rotation in 270º (el último de todos). Para que funcione el micro lo unico que tienes que hacer es hablar al micro y ya está (Claro está en un juego que permita el micrófono, porque ya me veo a la gente diciendo “vaya porquería de emulador que no funciona el micro”, y es que la gracia está en que si el juego no permite utilizar el micro, el micro ya te digo que no funciona).
 
Por cierto, si ponéis en google: descargar roms de N-DS podréis descargar muchos juegos.
De todas formas pongo el enlace de algunas páginas de las que se pueden descargar roms.
http://ndsroms.mundo-blogs.com/
http://espalnds.com/              (esta hay que registrarse, pero está todo muy                 ordenado)

Ahora pongo los links para descargar los emuladores:

WinDS PRO 10 Beta (esta es la version que utilizo en el tutorial)

WinDS PRO 12 Aniversary Edition

IdeaS 1.0.2


Si queréis saber más de WinDS visitad el foro oficial:
http://windspro.forum777.com/


Espero que lo disfruteis.

Un Saludo ;D
9  Media / Juegos y Consolas / Programa parecido a The all Seeing Eye, para mi mejor en: 6 Mayo 2008, 20:19 pm
Hola Buenass ;D:

No se si conocerán este programita pero para mi es la caña, jeje. Se llama GSC (este programa es el que se utiliza para servidores de gametracker.com) y es un buscador de servidores de juegos parecido a the all seeing eye pero que para mi es mejor ya que se pueden jugar a muchos juegos que no se pueden jugar en the all seeing eye, como por ejemplo el Battlefield 2142 que tenía ganas de jugar en algún sitio que no fuese hamachi.
Estuve probando hace tiempo con HLSW que es gratuito (igual que este) pero me daba problemas a la hora de registrarme, sin embargo este no me da ninguno.
Puede que no tenga tantos filtros como the all seeing eye pero por ejemplo, en the all seeing eye seleccionas el filtro de solo servidores españoles, y a mi particularmente no me ocurre nada pero en este me salen la tira de ellos.  ;D ;D

Bueno, este es el enlace para descargar el programa:

http://www.getgsc.com/gsc/downloads/

Y aquí unas cuantas imagenes de como es el programa:

http://www.getgsc.com/gsc/screenshots/

En esta página de aquí abajo están todos los servidores que se juegan utilizando este programa (puedes buscar el servidor que quieras, y si tienes instalado el GSC, podrás jugar bien):

http://www.gametracker.com/

Un Saludo ;D ;D
10  Media / Juegos y Consolas / Problema con HSLW en: 1 Mayo 2008, 21:21 pm
Hola Buenass ::):

El problema que tengo con este programa parecido a the all seeing eye, en español y encima lo mejor de todo es que es gratuito, es que cuando lo instalo hace falta registrarse. Vale, me voy a su página de hslw y me registro pero el problema es que me dice que tengo que introducir un código de activación para activar la cuenta y que me lo enviaran a mi correo. Yo no se ya cuantas veces le he dado a enviar de nuevo el codigo de activación a mi correo que no me lo envían. :-(
¿A ustedes le pasan lo mismo?
Les agradecería lo que pusieran

Un Saludo
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines