elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Problema con HSLW
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema con HSLW  (Leído 1,932 veces)
kuvala

Desconectado Desconectado

Mensajes: 77



Ver Perfil
Problema con HSLW
« en: 1 Mayo 2008, 21:21 pm »

Hola Buenass ::):

El problema que tengo con este programa parecido a the all seeing eye, en español y encima lo mejor de todo es que es gratuito, es que cuando lo instalo hace falta registrarse. Vale, me voy a su página de hslw y me registro pero el problema es que me dice que tengo que introducir un código de activación para activar la cuenta y que me lo enviaran a mi correo. Yo no se ya cuantas veces le he dado a enviar de nuevo el codigo de activación a mi correo que no me lo envían. :-(
¿A ustedes le pasan lo mismo?
Les agradecería lo que pusieran

Un Saludo


En línea

Pentium IV 2.93 GHz, 1.5 GB de RAM
Windows XP Service Pack 2
ATI RADEON X300 128 Mb
200 GB HD
Unnamed


Desconectado Desconectado

Mensajes: 425


UnnameD ´TdF´


Ver Perfil
Re: Problema con HSLW
« Respuesta #1 en: 2 Mayo 2008, 05:55 am »

Hola Buenass ::):

El problema que tengo con este programa parecido a the all seeing eye, en español y encima lo mejor de todo es que es gratuito, es que cuando lo instalo hace falta registrarse. Vale, me voy a su página de hslw y me registro pero el problema es que me dice que tengo que introducir un código de activación para activar la cuenta y que me lo enviaran a mi correo. Yo no se ya cuantas veces le he dado a enviar de nuevo el codigo de activación a mi correo que no me lo envían. :-(
¿A ustedes le pasan lo mismo?
Les agradecería lo que pusieran

Un Saludo

nunca lo he usado,pero haz leido las instrucciones para registarse? tal vez no admiten correos tipo @hotmail


En línea

kuvala

Desconectado Desconectado

Mensajes: 77



Ver Perfil
Re: Problema con HSLW
« Respuesta #2 en: 2 Mayo 2008, 16:04 pm »

Hola Buenas ;D:

No, no he leido las instrucciones para registrarme pero porque no se donde están y lo más seguro es que estén en ingles. Aún así me he creado una cuenta en yahoo para probar y tampoco. No se que es lo que pasará porque lo he probado en dos ordenadores distintos y ninguno me envia el codigo de activación.


Un Saludo ;D
En línea

Pentium IV 2.93 GHz, 1.5 GB de RAM
Windows XP Service Pack 2
ATI RADEON X300 128 Mb
200 GB HD
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines