Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: kuvala en 1 Mayo 2008, 21:21 pm



Título: Problema con HSLW
Publicado por: kuvala en 1 Mayo 2008, 21:21 pm
Hola Buenass ::):

El problema que tengo con este programa parecido a the all seeing eye, en español y encima lo mejor de todo es que es gratuito, es que cuando lo instalo hace falta registrarse. Vale, me voy a su página de hslw y me registro pero el problema es que me dice que tengo que introducir un código de activación para activar la cuenta y que me lo enviaran a mi correo. Yo no se ya cuantas veces le he dado a enviar de nuevo el codigo de activación a mi correo que no me lo envían. :-(
¿A ustedes le pasan lo mismo?
Les agradecería lo que pusieran

Un Saludo


Título: Re: Problema con HSLW
Publicado por: Unnamed en 2 Mayo 2008, 05:55 am
Hola Buenass ::):

El problema que tengo con este programa parecido a the all seeing eye, en español y encima lo mejor de todo es que es gratuito, es que cuando lo instalo hace falta registrarse. Vale, me voy a su página de hslw y me registro pero el problema es que me dice que tengo que introducir un código de activación para activar la cuenta y que me lo enviaran a mi correo. Yo no se ya cuantas veces le he dado a enviar de nuevo el codigo de activación a mi correo que no me lo envían. :-(
¿A ustedes le pasan lo mismo?
Les agradecería lo que pusieran

Un Saludo

nunca lo he usado,pero haz leido las instrucciones para registarse? tal vez no admiten correos tipo @hotmail


Título: Re: Problema con HSLW
Publicado por: kuvala en 2 Mayo 2008, 16:04 pm
Hola Buenas ;D:

No, no he leido las instrucciones para registrarme pero porque no se donde están y lo más seguro es que estén en ingles. Aún así me he creado una cuenta en yahoo para probar y tampoco. No se que es lo que pasará porque lo he probado en dos ordenadores distintos y ninguno me envia el codigo de activación.


Un Saludo ;D