elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Comunicaciones / Mensajería / Bloquear todos los chats como el de Outlook (hotmail), facebook... en: 1 Enero 2013, 22:33 pm
Hola Buenas :D:

Necesito saber cómo puedo bloquear el chat que aparece en la pagina del nuevo Outlook, lo que antes conociamos como "hotmail", que también aparecía un chat pero que no fue muy dificil bloquearlo para que nunca se conectase. Lo cierto es que las ip y los puertos que puse para que bloqueasen el chat del hotmail no sirven para bloquear el chat del outlook.

Tengo instalado el Nod32 Eset Smart Security 5. Si alguien me pudiera decir qué puertos usa el chat de Outlook, o si alguien sabe cualquier forma para evitar que se conecte este chat (y a ser posible, el de facebook, lo que pasa que he estado viendo que hay gente que lo ha intentando y no lo ha conseguido, así que he tenido que bloquear directamente la página de facebook con el firewall del Nod32)

Espero que puedan ayudarme.

Un Saludo, muchas gracias, y Feliz Año Nuevo a todos :D
2  Comunicaciones / Redes / Re: ¿Ganar dinero a través de freakshare es legal? en: 2 Mayo 2011, 17:22 pm
No se como irá el tema ahora con la ley Sinde, pero hasta ahora si se podían compartir archivos era porque no había ánimo de lucro. Si la gente los comparte para lucrarse pues ya no estoy tan seguro de su legalidad.

Llevas razón... Eso mismo que has puesto lo he estado pensando hace justo un instante. Quizás no sea ilegal en sí mismo obtener dinero a través de una página de almacenamiento, pero el problema es "lo que subas" para que la gente se lo descargue y utilizar ese servicio con ánimo de lucro. Realmente sería un tanto paradójico que "otros" obtengan el dinero que reclaman los autores por el simple hecho de corgarlo en un sitio y aprovecharse a su costa.
3  Comunicaciones / Redes / Re: ¿Ganar dinero a través de freakshare es legal? en: 2 Mayo 2011, 17:02 pm
Ajam... vale, muchas gracias por la contestación. Sólo tenía la duda esa porque aparentemente parece "muy facil" ganar dinero jeje

Un Saludo :D
4  Comunicaciones / Redes / ¿Ganar dinero a través de freakshare es legal? en: 2 Mayo 2011, 04:17 am
Hola Buenas :D:

No sé muy bien si este tema va en esta sección. Si debe ir en otro sitio, pues que lo mueva un moderador.

Bueno, he estado leyendo por internet que freakshare paga por las descargas que se hagan desde su servidor en función del número de descargas y del peso del archivo. Mi duda es si esto es ilícito o puede desempeñar algo que sea bastante serio en cuanto a incumplimiento de la ley se refiere (estafa o algo así...)

Muchas gracias

Un Saludo :D
5  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿Se puede World in conflict en Lan? en: 22 Diciembre 2010, 13:49 pm
Hola :D:
Pues sí, es bastante más intuitivo que Hamachi es más cómodo. Al principio no sabía muy bien como iba (pero era todo problema del juego, no del programa) y finalmente lo he podido correr y puedo asegurar que va muy bien. Muchas Gracias ^_^

Un Saludo ;D
6  Media / Juegos y Consolas / ¿Se puede World in conflict en Lan? en: 21 Diciembre 2010, 05:09 am
Hola Buenas  ;D:

Me he descargado el World in Conflict hace un par de días y parece que el juego está muy bien, pero me gustaría jugarlo también online o en su defecto, en Lan. He leido por ahí que con Hamachi se puede hacer algo. Yo lo he intentado, pero no he obtenido resultado. Todo puede ser porque no haga bien los pasos o porque no entiendo muy bien lo que hay que hacer. Si alguien supiese alguna forma de jugarlo en Lan, ya sea con hamachi o sin él, se lo agradecería.

Muchas gracias
Un Saludo ;D
7  Informática / Electrónica / Circuito con puertas lógicas y álgebra de boole en: 19 Noviembre 2010, 01:15 am
Hola Buenas :D:

Estoy en una ingeniería y hay ejercicios en informática que no sé muy bien lo que tengo que hacer. Si alguien fuese tan amable de explicarme o ponerme algún enlace donde expliquen bien lo que necesito, se lo estaré muy agradecido.

En especial, estos dos problemas no sé casi nada lo que tengo que hacer.

1.- Se desea diseñar un circuito con puertas lógicas para convertir un número binario, de tres bits, codificado en complemento a 2 al formato signo valor absoluto.

2.- Se desea diseñar un circuito con puertas lógicas que duplique un número binario entero de 3 bits no negativo.

En el ejercicio 1, lo único que he hecho ha sido la tabla de verdad, la cual adjunto, y no sé si está correcta. En tal caso, decidme cual es el fallo por favor. A, B y C son los 3 bits del número binario, donde A corresponde también al signo en Complemento a 2. S es el signo en signo valor absoluto, y S1 corresponde a la salida de A, S2 a la de B y S3 a la de C.

A   B   C    S    S1   S2    S3
0   0   0     0      0     0     0
0   0   1     0      0     0     1
0   1   0     0      0     1     0
0   1   1     0      0     1     1
1   0   0     1      1     0     0
1   0   1     1      1     1     1
1   1   0     1      1     1     0
1   1   1     1      1     0     1
Muchísimas Gracias :D
8  Sistemas Operativos / Windows / Re: Audio se desactiva y Rocketdock no inicia con windows en: 5 Noviembre 2010, 01:20 am
Hola Buenas :D:

Sí, pensé en reinstalar los drivers pero cuando estuve a punto de hacerlo, vi que tenía instalado los más recientes que había y no los instalé. Aún así, los instalaré por si las moscas.

En cuanto a lo del Rocketdock, sí es compatible con windows 7. El portatil que me da los problemas de audio es x32 y en el otro portatil que tengo, también tengo instalado el rocketdock y es de 64 bits y me ocurre lo mismo.

Gracias
Un Saludo :D
9  Sistemas Operativos / Windows / Audio se desactiva y Rocketdock no inicia con windows en: 4 Noviembre 2010, 09:29 am
Hola Buenas :D:

Tengo un portatil HP con dos particiones en el disco duro para ubuntu y windows 7. En windows 7 (en ubuntu no lo sé con seguridad) cuando abro un archivo de audio y le doy a pausar y la quiero volver a reanudar, se desactiva el audio de todo el ordenador y no puedo escuchar ni videos de youtube, ni otros que tenga almacenados ni tampoco otras canciones. Pero para sorpresa la mía, al rato o a veces ni eso, se vuelve a activar. Yo lo que hago para poder volver a escuchar música es reiniciar el ordenador, pero es un poco pesado cuando lo tienes que hacer varias veces.

Otra cosa, tengo instalado el rocketdock en windows 7, y le tengo puesta la opción de que se abra cuando se inicie la sesión, pero no lo hace. Así que tengo que abrirlo manualmente, y cada vez que lo abro me aparece un mensaje que dice que es una aplicación desconocida y que si realmente quiero abrirla. En el tuneup, en el visor de programas que se van a iniciar con windows está activado el rocketdock, así que no sé qué es lo que puede pasar.

Muchas gracias
Un Saludo :D
10  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: ¿Como usar el script WlanReaver 0.3 ? en: 2 Mayo 2010, 20:52 pm
si si, ya la he descargado y probado. Muchas gracias ;D
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines