elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: ¿Como usar el script WlanReaver 0.3 ? en: 2 Mayo 2010, 15:03 pm
ups, perdon, no he contestado en el hilo de WlanReaver porque no lo quería colapsar de dudas, pero vamos, si algun moderador quiere mover la pregunta al hilo, no hay ningún problema.

Respecto a la duda que tenía, muchas gracias por todo. Ahora mismo lo estoy probando y parece que va muy bien. El fallo que tenía cuando lo intentaba arrancar el script es que en vez de poner perl wlanreaver-0.3.1.pl ponía perl wlanreaver0.3.1.pl, sin guión y por lo tanto no se abría.

Muchas Gracias y Un Saludo ;D
12  Seguridad Informática / Wireless en Linux / ¿Como usar el script WlanReaver 0.3 ? en: 2 Mayo 2010, 00:23 am
Hola Buenas ;D:

He visto el tema del WlanReaver y me gustaría utilizarlo en Wifiway 1.0, pero no sé como arrancarlo. Me he leido el archivo de ayuda que viene con el script, y pone algo de que hay que arrancarlo como root y para eso hay que poner en la consola sudo y algo más, pero yo pongo eso, y me pone algo así: bash: command not found.

Os voy a explicar lo que he hecho a ver si lo he hecho bien. He descomprimido el archivo y lo he puesto en root. Cuando lo tenía allí, he puesto en la consola lo que ponia del sudo, y me ponia eso del bash. Al ver que no pasaba nada, puse la ruta del archivo con extensión .pl en la consola y me sale todo el rato > como para introducir un comando.

No estoy muy puesto en linux y por eso mis deficiencias en él, jeje

Gracias y Un Saludo ;D
13  Media / Juegos y Consolas / Re: Juegos de Zylom Games Deluxe + Parche Universal en: 31 Diciembre 2008, 02:47 am
si si, te he entendido perfectamente porque justo esta tarde cuando dijiste que tenías ganas de jugar al monopoly lo puse a descargar y me salió eso que dices, pero no hay problema, porque lo que hace es descargártelo, e instalártelo solo si tu quieres, si no quieres que te lo instale solo le das a cancelar la instalación y después lo instalas por tu cuenta, pero que al final va a ser lo mismo. Bueno, cuando lo tengas instalado le aplicas el parche y puedes jugar. Por cierto, ¿qué antivirus tienes?, porque con el kaspersky hay que hacer unas cosillas.

Un Saludo ;D
14  Media / Juegos y Consolas / Re: Juegos de Zylom Games Deluxe + Parche Universal en: 30 Diciembre 2008, 14:11 pm
Hola Buenas ;D:

Ya he editado el post con el nuevo parche

Un Saludo ;D
15  Media / Juegos y Consolas / Re: Juegos de Zylom Games Deluxe + Parche Universal en: 30 Diciembre 2008, 13:52 pm
hola muy buenas
yo queria hacer una consulta o comentario....
resulta que desde hace mas o menos un mes ya no me deja descargarme juegos de la pagina de zylom (tampoco de la real arcade que estan practicamente los mismos juegos), bueno en si te deja descargartelos pero directamente se intalan y luego les paso el parche y entonces ya no me deja jugar, vamos que no me deja ni entrar ni na... ese es el comentario y la pregunta es si alguien sabe como se pueden parchear ahora los juegos?

gracias

Hola Buenas ;D
jejeje, llevas razón, se descarga el juego, se instala y cuando se aplica el parche, te da un error que no se puede abrir y no se puede jugar. Buscaré otra forma para parchearlos.

Un Saludo ;D
16  Media / Juegos y Consolas / Re: Spore pirata en: 23 Diciembre 2008, 12:50 pm
Hola Buenas:

Qué raro, porque a mí me funcionó bien. Al principio de la instalación me pidió un serial y lo puse, al finalizar la instalación metí el crack y funciona perfectamente. En qué parte tienes que meter por 2ª vez el serial?

Un Saludo ;D
17  Media / Juegos y Consolas / Re: Juegos de Zylom Games Deluxe + Parche Universal en: 17 Diciembre 2008, 12:32 pm
kuala sabes que lo pobe el parche y cuando lo voy a jugar me dice que el juego detecto un error y debe cerrarse!!!! que podria ser???


el parche me dice ok!!! pero cuando voy a jugar no se puede.

abro el parche---voy donde dice parck it-----busco la carpeta donde descargo el juego-----y abro el icono del juego-----y hasta ahi llego despues de eso no funciona




Hola buenas ;D:
Una pregunta, el parche cuando se lo aplicas, cuando está instalado o cuando está descargado?
El parche se lo tienes que aplicar cuando está instalado en la carpeta donde está instalado, sino no vale. Si lo aplicas donde está instalado, tengo otra pregunta, te pasa con todos los juegos o solo con alguno en concreto?

Un Saludo ;D
Si lo
18  Media / Juegos y Consolas / Re: Juegos de Zylom Games Deluxe + Parche Universal en: 14 Diciembre 2008, 22:16 pm
kuala sabes que lo pobe el parche y cuando lo voy a jugar me dice que el juego detecto un error y debe cerrarse!!!! que podria ser???


el parche me dice ok!!! pero cuando voy a jugar no se puede.

abro el parche---voy donde dice parck it-----busco la carpeta donde descargo el juego-----y abro el icono del juego-----y hasta ahi llego despues de eso no funciona




Hola Buenas ;D:
El problema en qué tipo de juegos te sale, en los de bigfish o en los de Zylom games? Si has probado el parche en los de Bigfish, es normal que te de un error porque el parche es específico para los de Zylom games. Si te sale en los de Zylom Games, la otra alternativa que me queda es decirte que busques el juego aquí:
http://www.magonico.blogspot.com/
Aquí ya vienen en español y crackeados

Un Saludo ;D
19  Media / Juegos y Consolas / Re: Juegos de Zylom Games Deluxe + Parche Universal en: 13 Diciembre 2008, 21:03 pm
Hola Buenas ;D:
Me parece que el parche no sirve para los de bigfish, pero sería cuestión de probar

Un Saludo ;D
20  Media / Juegos y Consolas / Re: Juegos de Zylom Games Deluxe + Parche Universal en: 11 Diciembre 2008, 18:04 pm
hola tu aportacion es muy buena, tengo este juego hiedden expedition amazon al lo igual que todos los juegos de zylom duro solo una quisiera saber si cuentas con algun parche pareido al que ofreces para poder jugar completo te lo agradeceria gracias de antemano espero tu respuesta
Hola Buenas ;D:
te lo puedes bajar completo y en español de aquí:
http://rapidshare.de/files/40884158/HidExp-Ama-Es.rar.html
o de aquí:
http://www.sendspace.com/file/wdl18w

la contraseña del archivo .rar: www.magonico.blogspot.com

la fuente del archivo es de aquí: www.magonico.blogspot.com

Un Saludo ;D
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines