elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: [Juego] El super h4x0r de la muerte en: 6 Diciembre 2010, 21:52 pm
Que caiga el siguiente  >:D

es ignorantev1.1
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: [Juego] El super h4x0r de la muerte en: 3 Diciembre 2010, 10:27 am
freeze o zhyzura

comos sea sigo aburrido x eso no hago mega post =/
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: [Juego] El super h4x0r de la muerte en: 2 Diciembre 2010, 18:13 pm
no creo que fuera kasswed todo este tiempo eh estado escaneando sus entradas y salidas en el foro pero me da alta pereza hacer el comentario en mi opinion fue ignorantev1.1 o freeze alguien de los que recien juegan zhyzura tambien puede ser pero sospecho mas de los primeros 2 :xD

como sea asesinatos son mas interezantes como que me eh aburrido un poco :-\
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: [Juego] El super h4x0r de la muerte en: 2 Diciembre 2010, 08:32 am
ya se qien fue qreo =/ lo ubieras dejado solo con los colores de las letras ademas si hay blanco solo escribes white XD

como sea luego doy detalles aun tngo flojera x eso no puse nada y hackeaste a qien era mi principal solpechoso XD

En fin ya todos deben sospechar de ti.
5  Foros Generales / Foro Libre / Re: [Juego] El super h4x0r de la muerte en: 1 Diciembre 2010, 14:57 pm
Esta vez se a puesto mas interesante ya que son mas los sospechosos mi recolección de datos va a la mitad mientras os dejo la lista:

-Og
-seele
-ignorantev1.1
-Freeze
-zhyzura

Por el momento, creo que tengo motivos iguales para sospechar de cada uno de ellos, mas tarde os explicare el motivo de mis sospechas y publicare la recolección de datos solo espero llegar antes de que acabe el turno o que Og sea condenado :xD (si resulta el hacker tanta investigacion se va a la mierd* XD)

Prefiero ver sangre ::)
6  Foros Generales / Foro Libre / Re: Gracias, enemigo en: 1 Diciembre 2010, 10:00 am
En parte casi casi una novela erotica :xD

Aviso: El título no alcanza a nadie de este foro, obedece a la causa de mi aterrizaje, precisamente en esta comunidad.

Desde mi experiencia personal y nada más que de ella, afirmo que tener un enemigo no es una desgracia, es un privilegio.

Amigos solemos ganarlos con más frecuencia, aunque no abunden, porque valga la diferencia entre amigos, amistades, conocidos y meramente saludados.

Pero ganarse un enemigo sin currárselo (o al menos a conciencia) es una experiencia diferente. Lo que sea que tengamos y sea capaz de generar un sentimiento poderoso como es la enemistad, capaz de hacer que otra persona invierta tiempo en jodernos la vida, es un privilegio.

Un maldito o bendito “como”, desató lo que desconocía y provocó esta pasión que me mueve entera.

¿Cómo no voy agradecerte, a ti, desconocido enemigo?

Gracias por orillarme a la búsqueda, pero principalmente a sus efectos colaterales: involucrarme en aprender de ella -la Informática- y en definitiva  a desatar en mí este ramillete de emociones. El reto, los desafíos, me forjan y eso te lo debo a ti.

Te agradezco las dosis de adrenalina y el climax, que a tu costa  he logrado. No me importa que no llegues a leerme, no por eso lo disfruto menos.

Bienvenida a mi vida, la Informática, su Universo y sus pobladores. Seguramente, esto recién comienza.

Gabriela

Y pues en mi opinion seria que no hay razon para ir por ahi siendo "bueno" sin motivo alguno digo esto por tanta mierd* que hay en el mundo que en la vida te topas con muy pocas personas con las que puedes compartir cosas importantes de tu vida almenos esa es mi forma de pensar, vivir por los que te quieren y al diablo las vidas de los demas. Asi que se puede "odiar" a alguien sin ningun motivo aparente, aun asi no es mi estilo, de hecho creo no odio a nadie mas bien les soy indiferente por lo tanto conseptos como odio y amor son demaciados complejos para mi;
Odio: Si odio a alguien voy y le mato (soy consiente de lo que esto implica aun asi es mi definicion de odio)
Amor: Mejor paso de definir esta palabra, creo que es lo mejor XD

Por tanto digo que se puede "odiar" a alguien de la nada porque:
- Motivos para hacer el mal, demaciados, la maldad es parte de la humanidad.
- Motivos para ser bueno, muy pocos, digo con tanta maldad como se puede ser bueno.

Ahora mi experiencia personal, desde la primera experiencia cruzada con una persona me es suficiente para saber si me cae mal (sea en persona o virtual) esta persona aunque me cae mal no me a dado motivo para atacarle ademas que no le conozco el siguiente paso es conocerle y pueden variar los resultados:
- Una persona me caia mal le conosi y aun me desagrada. Alejarse de esa persona.
- Una persona me caia mal le conosi y me agrado. Muy bien adelate.
- Una persona que me caia bien(pero aun no le conozco del todo) le conosi y ahora me desagrada.
- Una persona que le conozco de tiempo y me caia bien ahora a cambiado y me desagrada.

En fin, ya escribi demasiado, todo para concluir que no debe existir un motivo para "odiar" a alguien (digo "odiar" por que cada persona tiene una definición diferente de odio).
7  Foros Generales / Foro Libre / Re: [Juego] El super h4x0r de la muerte en: 1 Diciembre 2010, 06:24 am
kuroi shonen spider ha sido hackeado y condenado.
Se aprovechó una vulnerabilidad al bajar juegos de facebook, manga y programas piratas.
Se usó un servidor Mac OS X, BSD para el Ataque.
Se encontró una nota del hacker:
"Esto es por usar CheatEngine  :¬¬
Tenemos gustos parecidos, pero nunca juego al 'petsociety'... si lo hiciera, no haría trampa."
Adicional.
ID: 26b43
Nombre: pruebaEncontrada
Formato: PNG
Carpeta: "i/"
Cifrado: 01110100 01110101 01101001 01101101 01100111 00101110 01101110 01100101 01110100

haxor:

1.- fui arrastrado a ese juego :¬¬ (pey society)
2.- necesito hackearlo para darle muchos regalos a mi esposa que se a traumado con ese juego :xD (prefiero jugar online) >:D
3.- Ahora conmenzare con la investigación

Pd: Al ser hackeado me eh librado a ser condenado sin ordenador, ahora os seguire desde un ciber-caffe

El nuevo mas allá esta lleno de ordeadores ::)
8  Foros Generales / Foro Libre / Re: [Juego] El super h4x0r de la muerte en: 1 Diciembre 2010, 05:20 am
LOL la ignorancia de otros demuestra mi culpabilidad (?) :xD

Y al parecer Gabriela- se esta conviertiendo en la victima favorita :rolleyes: os estare vigilando >:D moveos ya que quiero que esto termine pronto para que toque turno en asesinatos :D espero en que se alternen ambos modos de juego ;-)
9  Foros Generales / Foro Libre / Re: [Juego] El super h4x0r de la muerte en: 1 Diciembre 2010, 04:17 am
...
No es relevante mi voto en esta ronda, ya diré mis conclusiones con el siguiente ataque.

Esto te hace subir en mi lista no le dare mucha importancia por ahora pero se me ocurren las siguientes razones:

1.- Solo el haxox sabe que habra un siguiente ataque.
2.- No sospechas de Gabriela- por tanto decis que habra un proximo ataque, de ser asi (que ocurra otro ataque) tomare en cuenta este mensaje y podrias pasar a ser el primer sospechoso.
10  Media / Juegos y Consolas / Re: Cheat Engine 5.5, aplicado en facebook en: 1 Diciembre 2010, 03:36 am
Pues supongo que es cosa del explorador... Intente con firefox y explorer

Tengo firefox 3.6.12 y adobe flash player 10 e intentado con el cheat engine 5.5 y 5.6 con windows 7 quisas solo deba hacerme un downgrade en el explorador o el adobe flash pero esperare tu tuto y haber si puedes decirme las version de tu adobe flash

saludos ::)
Páginas: [1] 2 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines