elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5
21  Foros Generales / Foro Libre / Re: [juego] El asesino (version 2) en: 30 Noviembre 2010, 00:35 am
Los asesinatos no los publica el asesino sino el árbitro, bien pudo pasar que mandó varios asesinatos a la vez, o los mando y pidió al arbitro que los publicara en tal hora, o que cuando los hiciera no estuviera el arbitro online, hay tantas cosas...

Mandar varios asesinatos, puede ser pero no tiene caso mandar un asesinato planeado si eres descubierto o la persona que planeas asesinar es condenada antes del acto, ademas se me hace dificil la posiblilidad de haber planeado tal cosa como un relieve entre las muertes y la hora de la publicacion y los comentarios ya que el juego aun esta comenzando es normal dejar tales averturas.  ::)
22  Foros Generales / Foro Libre / Re: [juego] El asesino (version 2) en: 29 Noviembre 2010, 22:53 pm
Osea que si no hubiera respondido nada en este post no sería sospechoso? xD

La verdad queria mandar a ejecucion a T0rete :xD pero pues la evidencia a hablado :rolleyes:


 :silbar:
23  Media / Juegos y Consolas / Re: Cheat Engine 5.5, aplicado en facebook en: 29 Noviembre 2010, 21:44 pm
Hehe pues quisas podrias hacerte un tuto mas detallado con el cheat engine como ejemplo el pet society de facebook y algun otro juego online de los asociados con igg games para saber todos los usos y como se aplican en diferente manera de lo que quieras hackear ya sea gold o level.

Ando revisando algunos tutoriales pero si me facilitas uno mas detallado se te agradeceria  ::)
24  Comunicaciones / Redes / Re: Problema con tarjeta de red en: 29 Noviembre 2010, 21:09 pm
Puede ser tu tarjeta de red la que esta fallando (hardware) talvez por deterioro al paso del tiempo o por mal uso del mismo.
25  Foros Generales / Foro Libre / Re: [juego] El asesino (version 2) en: 29 Noviembre 2010, 20:26 pm
Más evidencia criminal:
De acuerdo con las horas en que los crimines fueron cometidos y los mensajes de los sospechosos (fijando como máximo 1 hora entre el crimen y mensaje) se deduce lo siguiente:

Primer asesinato:
« Respuesta #3 en: 27 Noviembre 2010, 19:44 »
Reparto de personas online en el momento según los mensajes que hayan sido publicados a 1 hora después/antes del crimen:
Carloswaldo          « Respuesta #1 en: 27 Noviembre 2010, 19:21 » (23 minutos antes del crimen) 1
Rolo91 -                « Respuesta #2 en: 27 Noviembre 2010, 19:27 » (17 minutos antes del crimen) 1
                              « Respuesta #4 en: 27 Noviembre 2010, 19:57 » (13 minutos después del crimen)
ハセヲ, (Hasewo) - « Respuesta #5 en: 27 Noviembre 2010, 20:01 » (17 minutos después del crimen) 1

Segundo asesinato:
« Respuesta #33 en: Ayer a las 18:47 »
Hasewo, -       « Respuesta #34 en: Ayer a las 18:52 » (5 minutos después del crimen) 2
                         « Respuesta #36 en: Ayer a las 19:09 » (22 minutos después del crimen)
Carloswaldo - « Respuesta #35 en: Ayer a las 18:56 » (9 minutos después del crimen) 2
T0rete -            « Respuesta #37 en: Ayer a las 19:45 » (58 minutos después del crimen) 1

Tercer asesinato:
« Respuesta #51 en: Hoy a las 12:32 »
Kasswed -       « Respuesta #52 en: Hoy a las 12:54 » (22 minutos después del crimen) 1
Carloswaldo - « Respuesta #53 en: Hoy a las 13:23 » (51 minutos después del crimen) 3
Chiri. -              « Respuesta #54 en: Hoy a las 13:45 » (73 minutos después del crimen, esta fuera del límite de tiempo establecido pero también es sospechoso) 1

En conclusión aquí va el conteo:
Carloswaldo: Presente en 3 crímenes
Rolo91 (condenado): Presente en 1 crimen
Hasewo (asesinado): Presente en 2 crímenes
T0rete: Presente en 1 crimen
Kasswed (condenado): Presente en 1 crimen
Chiri: Presente en 1 crimen

Por lo tanto esta demás decir que CARLOSWALDO es el asesino (Gracias a Gabriela- por la idea y gracias a Caloswaldo por hacer la idea mas clara con sus comentarios)   :xD

- El más alla no esta tan allá - spider fuera!...
26  Foros Generales / Foro Libre / Re: [juego] El asesino (version 2) en: 29 Noviembre 2010, 17:58 pm
Jaja, yo dije que era Kasswed porque estaba chekando los Quien está en línea y Kasswed era el único que estaba "enviando un mensaje" pero tal vez alguien se le adelantó, o publiqué tan rapido mi respuesta que se arrepintió o no se. xD

Lo que acabas de decir  :xD osea que también estuviste al momento del crimen  :rolleyes: al estar Kasswed "sordomudo"  :P bailando flamenco con satanas, solo quedas tu EL ASESINO.

 :laugh:
27  Foros Generales / Foro Libre / Re: [juego] El asesino (version 2) en: 29 Noviembre 2010, 16:54 pm
Creo que Carloswaldo es el matarife, mi voto para el.

 Yo nunca mataría de esa manera, a mi me va mas lo de arrancarle la cabeza de una patada.

Eso se llama Gears of War  :xD
28  Sistemas Operativos / Windows / Re: windows 7 se congela en: 29 Noviembre 2010, 16:41 pm

Gracias por el dato lo voy a probar  ;)
29  Foros Generales / Foro Libre / Re: [juego] El asesino (version 2) en: 29 Noviembre 2010, 16:37 pm
Podeis usar una Death Note (referencia al anime de mismo nombre) para desaparecer a Carloswaldo, entones nos quedan 2 posibles finales:

1.- No hubo mas muertes, Carloswaldo era el criminal  :rolleyes:
2.- El usuario de la death note decidio divertirse y continua matando gente de formas misteriosas. (Afirmando que de todos modos Carloswando es el asesino lol)  :xD



MENSAJES DE MAS ALLA
30  Media / Juegos y Consolas / Re: Cheat Engine 5.5, aplicado en facebook en: 29 Noviembre 2010, 16:02 pm
¿podrias colgarte unos links con tutoriales de estos programas para explotar juegos? :huh:

Y una explicación porfavor que no entendi muy bien el video :rolleyes: aunque ya habia leido algunas cosas sobre este y otros programas no se mucho quisiera saber mas. :xD

saludos...  >:D
Páginas: 1 2 [3] 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines