elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5]
41  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 28 Noviembre 2010, 13:58 pm


Aca el mio esta sencillo pero weno :xD
42  Foros Generales / Foro Libre / Re: [juego] El asesino (version 2) en: 28 Noviembre 2010, 13:24 pm
Opino que es t0rete quien a regresado sin cabeza buscando vengaza  :xD

pd: Te hare regresar por donde veniste t0rete  >:D >:D >:D

 :xD
43  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Problema con aircrack en ubuntu 9.10 en: 28 Noviembre 2010, 12:57 pm
Cita de: jursi88 en  5 Septiembre 2010, 00:49

user@ubuntu:~$ sudo aireplay-ng -1 30 -e WLANXXXXX -a XX:XX:XX:XX:XX:XX mon0 No source MAC (-h) specified. Using the device MAC (XX:XX:XX.XX:XX:XX)
00:22:38  Waiting for beacon frame (BSSID: XX:XX:XX:XX:XX:XX) on channel -1
00:22:38  mon0 is on channel -1, but the AP uses channel 7[/b]

mira te doy mi opinion al igual mal pero lo que yo observo en lo que pones es que te falta poner tu mac por eso te sale lo de la -h

segun yo quedaria asi aireplay-ng -1 30 -e WLANXXXXX -a XX:XX:XX:XX:XX:XX -h (tu mac) mon0 creo que eso es lo que te falta y por eso te manda ese error  ::)

opino lo mismo te falta tu mac aunqe soy novato y solo eh probado en backtrack que seria:
airmon-ng stop wlan0 <--- en mi caso seria mi tarjeta

macchager -m 00:11:22:33:44:55 <--- falsa mac que es la obcion -h

airmon-ng start wlan0 <--- modo monitor con falsa mac

y entonces quedaria:

aireplay-ng -1 30 -e ESSID -a BSSID -h 00:11:22:33:44:55 wlan0

nose mucho al respecto pero espero y te ayude  :-\
44  Sistemas Operativos / Windows / Re: Error al ejecutar Photoshop e iTunes en windows en: 27 Noviembre 2010, 09:32 am
Si no hallas solucion intenta hacer restauracion de sistema despues reeinstalas tus programas =/
45  Foros Generales / Foro Libre / Re: [Juego] El asesino en: 27 Noviembre 2010, 09:22 am
T0rete estaba tranquilo en su pc escaneando puertos para realizar un ataque ejem digo una auditoria de seguridad.... tan concentrado estaba en su labor que no vio la sigilosa sombra pasar detras de el, cuando recien pudo sentir que el aire a su alrededor estaba mas pesado que de costumbre fue demasiado tarde..... el unico sonido que se escucho fue la cabeza de T0rete rodando por la habitacion.

Y si tambien quiero decapitar a t0rete :o quiero decir y si quiero jugar como le hago?  :silbar:
46  Foros Generales / Foro Libre / Re: El secreto de la bailarina girando. en: 27 Noviembre 2010, 09:08 am
Concuerdo contigo, solo es cuestion de concentrarse, si primero la miras girando hacia la derecha y te concentras puedes verla girar hacia la izquierda, pero una vez hecho esto requieres un poco mas de concentración para poder verla girar en lado opuesto D:

Siempre la he mirado girar a ambos lados y eso de que cambia cierto tiempo es mentira  :¬¬ y no lo digo nada mas por hablar, sino por lo mismo que comento arriba.

Saludos.

la miro y despues de cierto tiempo cambia de direccion despues de otro tiempo regresa a la direccion inicial o.O pero sucede cuando me distraigo levemente habeces volteo la mirada y sigue girando en la misma direccion =/
47  Foros Generales / Foro Libre / Re: El secreto de la bailarina girando. en: 27 Noviembre 2010, 04:09 am
primero opuesto a las agujas despues cambia en direccin horario o.O
Páginas: 1 2 3 4 [5]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines