elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / VB.NET mouse_event move error en destino en: 20 Mayo 2018, 07:08 am
Tengo el siguiente problema con mouse_event move:
El mouse se mueve a la esquina de abajo a la derecha de la pantalla en vez de a sus coordenadas correctas.

Declaraciones:
Código:
Private Declare Function apimouse_event Lib "user32.dll" Alias "mouse_event" (ByVal dwFlags As Int32, ByVal dX As Int32, ByVal dY As Int32, ByVal cButtons As Int32, ByVal dwExtraInfo As IntPtr) As Boolean

<DllImport("user32.dll")>
Private Shared Sub mouse_event(dwFlags As UInteger, dx As UInteger, dy As UInteger, dwData As UInteger, dwExtraInfo As Integer)
End Sub

Pruebas:
Código:
Private Sub Button1_Click_4(sender As Object, e As EventArgs) Handles Button1.Click
    mouse_event(MouseEventFlags.MOUSEEVENTF_MOVE, Convert.ToUInt32(txtx3.Text), Convert.ToUInt32(txtx4.Text), 0, 0)
End Sub

Private Sub savex_Click(sender As Object, e As EventArgs) Handles savex.Click
    txtx3.Text = x1.Text
    txtx4.Text = x2.Text
End Sub

Private Sub NativeMethods_MouseMove(sender As Object, e As MouseEventArgs) Handles Me.MouseMove
    x1.Text = MousePosition.X.ToString
    x2.Text = MousePosition.Y.ToString
End Sub

Alguna idea? Saludos y gracias!
2  Programación / Programación C/C++ / Re: Por que no entra al ciclo for? en: 14 Diciembre 2017, 23:55 pm
Yo creo que el problema es el siguiente:

El bucle inicia un valor a 1.
Al estar poniendo la condición >=2, 1 < 2.

Según lo poco que recuerdo de C, los bucles se ejecutan mientras la condición sea TRUE, y en tu caso es FALSE.

Espero que te sirva de ayuda!  ;D
3  Seguridad Informática / Seguridad / Diccionarios con crunch en: 13 Diciembre 2017, 13:34 pm
Hola,
Estoy intentando hacer un diccionario con crunch y no me va bien el siguiente comando:
Código:
crunch 4 5 -d 2@% -o dictionary.txt
Estoy intentando hacer algo más sencillo lo que viene a ser el comando:
Código:
crunch 4 5 qwertyuiopasdfghjklzxcvbnm132456789 -d 2@% -o dictionary.txt
Intento no tener que escribir cada una de las letras y números que quiero usar, ya que al final quiero usar todas las lower-case y los números.

También me gustaría limitar la aparición de cada carácter a 2 veces, a parte de que no salgan seguidos, por ejemplo:
Que genere palabras como "isaac" ya que he indicado que hasta 2 carácteres repetidos es OK, pero que por ejemplo "isaaca" no sea generado ya que contiene 3 veces la letra "a".

Saludos y muchas gracias! <3
4  Programación / Programación C/C++ / Librerias Visual Studio C++ en: 12 Diciembre 2017, 12:54 pm
Buenos días!

Intento compilar un código que usa includes de Qt.
Me da estos errores:
https://gyazo.com/64d2d91ebd9baaac3ce140e8581cf25e

Le he preguntado al programador que ha hecho el código y me dice lo siguiente:
Citar
Using QtCreator you need a .pro ( a project description ) file. This one was made inside VisualStudio so it does not contain any .pro files. Open this project up in VisualStudio ( if applicable ) and change lib, include and linking paths to where your Qt is installed.


Lo que yo entiendo es que tengo que vincular las librerias de Qt indicando el path de Qt.
En mi caso es C:\Qt

Que pasos debería seguir?
He estado mirando por Visual Studio y no lo encuentro...
La verdad es que nunca me he encontrado en esta situación y estoy completamente desorientado...

Espero que me podáis ayudar!
Muchísimas gracias y saludos!! <3
5  Seguridad Informática / Hacking / Re: Kali Linux VS Parrot Security en: 24 Noviembre 2017, 06:33 am
ambos son lo mismo, sistemas poco estables, sobrecargadas de herramientas y no tan actualizados...


usa un linux decente (ej Debian) e instala allí las herramientas necesarias

Recomiendas Tails?
6  Seguridad Informática / Seguridad / Re: sniffing bettercap en: 24 Noviembre 2017, 04:58 am
Muchas gracias por tu profesional y rápida respuesta!

Esto implica que usar un software que haga de proxy y se interponga entre las comunicaciones del cliente y el servidor, estando el proxy instalado en el cliente, ejecutado como admin, ya no tiene sentido?
Lo mejor sería usar un keylogger? Supongo que será mucho más difícil que mi Avast no lo detecte...

La intención es hackearme a mi mismo la cuenta del juego, por aprender y divertirme.

No soy entendido en redes por lo que me salen este tipo de dudas...

Gracias! :)
7  Seguridad Informática / Seguridad / sniffing bettercap en: 23 Noviembre 2017, 05:29 am
Hola, he estado haciendo unas pruebas y me he dado cuenta de que ya no funciona el bettercap como antes.
Esta vez lo he probado conectando a la web del juego medivia.online
Introduzco user&pass y detecta que hay una conexión a la web medivia.online pero nada más.
También he probado en facebook y gmail, el resultado ha sido el mismo.

He probado con webs http y me saca las password en md5...   :-(

Si intento hacer el sslstrip o poner el https-proxy me salta el mensaje en el navegador de que los atacantes pueden ver la información etc..

Hay algún método actualizado? Algun consejo?
Saludos!
8  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Error sintaxis INSERT INTO en: 18 Octubre 2017, 21:08 pm
Solucionado, el problema es de E-Mail , el "-" da problemas, hay que ponerlo entre []
9  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Error sintaxis INSERT INTO en: 18 Octubre 2017, 18:33 pm
Buenas! :)
Soy nuevo en VBA y estoy intentando hacer una agenda de contactos, la función de añadir contactos me da problemas....
Conecta correctamente con la base de datos que es una tabla Contactos que dentro tiene las columnas Nombre, Apellidos, etc...
El problema viene cuando lanza el comando, me da error de sintaxis en la instrucción INSERT INTO.
El siguiente textbox me indica Microsoft Jet Database Engine.
El siguiente textbox muestra lo siguiente: https://imgur.com/2oeyRmm
Y seguidamente me muestra este error: https://imgur.com/QBGnH2p
En los errores he recortado la ultima linea que indicaba mis rutas de acceso a la base de datos, por seguridad y privacidad...
Indica que el error está en la línea 30, que es el  .cmd.ExecuteNonQuery()

Código
  1. Imports System.Data
  2. Imports System.Data.OleDb
  3. Imports System.Data.SqlClient
  4.  
  5. Public Class Actions
  6.    Private Conection As New OleDbConnection("Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=Agenda.mdb;")
  7.    Private cmd As New OleDbCommand
  8.  
  9.    'Esto es el proceso de creación de contactos
  10.    Public Shared Sub SubAddContact()
  11.        Dim classActions As New Actions()
  12.        Try
  13.            'Aqui preparamos el comando y acto seguido lo lanzamos dentro de su Try correspondiente.
  14.            With classActions
  15.                .cmd.CommandText = "INSERT INTO Contactos ( Nombre, Apellidos, Dirección, Teléfono, Móvil, E-Mail, Comentarios ) VALUES (?,?,?,?,?,?,?)"
  16.                .cmd.CommandType = CommandType.Text
  17.                .cmd.Connection = .Conection
  18.                'Añadimos los parámetros al comando de inserción
  19.                .cmd.Parameters.Add(New OleDb.OleDbParameter("Nombre", AddContact.TextBoxNombre.Text))
  20.                .cmd.Parameters.Add(New OleDb.OleDbParameter("Apellidos", AddContact.TextBoxApellidos.Text))
  21.                .cmd.Parameters.Add(New OleDb.OleDbParameter("Dirección", AddContact.TextBoxDireccion.Text))
  22.                .cmd.Parameters.Add(New OleDb.OleDbParameter("Teléfono", AddContact.TextBoxTelefono.Text))
  23.                .cmd.Parameters.Add(New OleDb.OleDbParameter("Móvil", AddContact.TextBoxMovil.Text))
  24.                .cmd.Parameters.Add(New OleDb.OleDbParameter("E-Mail", AddContact.TextBoxEmail.Text))
  25.                .cmd.Parameters.Add(New OleDb.OleDbParameter("Comentarios", AddContact.TextBoxComentarios.Text))
  26.                'Abrimos la conexión
  27.                .Conection.Open()
  28.                MessageBox.Show("Se ha establecido conexión con la BDD.")
  29.                'Ejecutamos el comando y almacenamos resultado
  30.                .cmd.ExecuteNonQuery()
  31.                MessageBox.Show("Contacto creado correctamente!")
  32.                'Cerramos la conexión
  33.                .Conection.Close()
  34.            End With
  35.            MessageBox.Show("Conexión cerrada!")
  36.        Catch ex As Exception
  37.            MessageBox.Show("Error al crear contacto! Igual ya existe?")
  38.            MessageBox.Show(ex.Message)
  39.            MessageBox.Show(ex.Source)
  40.            MessageBox.Show(ex.StackTrace)
  41.            MessageBox.Show(ex.ToString())
  42.            classActions.Conection.Close()
  43.        End Try
  44.    End Sub
  45. End Class

Saludos y mil gracias!  ;) ;) ;)
10  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / problema Shellshock exploit bind en: 13 Agosto 2017, 06:31 am
Buenas, estoy usando un exploit para el CVE-2014-6271, una vez creo una conexión tipo "bind" me dice que estoy conectado a la máquina servidor pero cuando intento ejecutar comandos no me los reconoce... Alguien sabe algo?
Gracias!

Cuando ejecuto un comando sale asi:
Código:
HTTP/1.1 400 Bad Request
Date: Sun, 13 Aug 2017 03:57:55 GMT
Server: Apache/2.4.7 (Ubuntu)
Content-Length: 226
Connection: close
Content-Type: text/html; charset=iso-8859-1

<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//IETF//DTD HTML 2.0//EN">
<html><head>
<title>400 Bad Request</title>
</head><body>
<h1>Bad Request</h1>
<p>Your browser sent a request that this server could not understand.<br />
</p>
</body></html>

O directamente introduzco el comando y no da error ni nada salta linea y ya esta pero no se ha ejecutado en mi maquina victima.
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines