elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Programación / Programación C/C++ / Re: Plantilla para trabajar con archivos en lenguaje C. en: 28 Abril 2017, 22:14 pm
Eso quiere decir que la función no acepta argumentos y no devuelve ningún dato. Es lo mismo que void mensaje(). Es una cuestión de estilos.
Es más correcto utilizarlo así o es 100% idéntico? Saludos y gracias 😊👍🏻


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
12  Seguridad Informática / Hacking / Re: hay algun sitio para hacer ejercicios de pentesting online?? en: 28 Abril 2017, 22:12 pm
Mutillidae fueron mis primeros pasitos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
13  Programación / Programación C/C++ / Re: Plantilla para trabajar con archivos en lenguaje C. en: 28 Abril 2017, 01:47 am
Hola 😊👍🏻, tengo una duda: cuando usáis por ejemplo: void mensaje ( void )
Entiendo que estáis declarando una función tipo void pero no entiendo porqué ponéis void como parámetro... puede ser que estéis definiendo una función sin valor de retorno?
Me podéis explicar por favor??
Muchas gracias ❤️


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
14  Programación / Programación C/C++ / Re: Quitar ciertos elementos de un Array en: 28 Abril 2017, 01:14 am
Debes venir de algún lenguaje de alto nivel, por cómo veo cómo tratas el if y lo llamas script.
Todas las opciones de una decisión tienen que estar escritas en su forma larga, y sí, es repetir mucho código.
En tu caso sería:
Código:
if ( frase[n] != ' ' &&
     frase[n] != ',' &&
     frase[n] != '?' &&
     frase[n] != '¿' &&
     frase[n] != '!' &&
     frase[n] != '¡' )

Por cierto & es el operador AND a nivel de bits. El operador lógico AND para todo el dato es &&.
Buenas!!! 😊👍🏻 leyendo este post me sale una duda... antes de explicarme aviso soy principiante en C.
Yo siempre que he hecho este tipo de códigos he tenido que recorrer el array con un bucle.
Se puede hacer sin bucle de esta manera que enseñáis?
Entiendo que el bucle debería hacer n++ y así recorrer todos los chars.. entonces comparar con la condición if, en caso de no cumplirse saltar a un else o simplemente seguir a la línea que toque...
saludos y muchas gracias por vuestra atención! ❤️
15  Programación / Programación C/C++ / Re: El juego del ahorcado! en: 27 Abril 2017, 18:30 pm
Madre mía que error más tonto!!!! Muchas gracias no me puedo creer que se me haya pasado ponerle a un scanf el &... de lo primero que te enseñan 😂😂😂 cuando llegue a casa lo pruebo y comento.
muchas gracias otra vez @MAFUS!!! <3


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
16  Programación / Programación C/C++ / Re: El juego del ahorcado! en: 27 Abril 2017, 17:29 pm
Hola, me sigue sin funcionar.
He probado agrandando los arrays en 1 espacio.
El programa me pide cuantas letras quiero usar para jugar al juego del ahorcado, cuando le digo por ejemplo 5 letras (introduciendo: 5) me da error, me dice el programa dejó de funcionar. No entiendo que está fallando, diría que está mal el random... alguien detecta en que estoy fallando? Si fuera el random, me podríais corregir?
Muchas gracias!!!

Código:
#include <stdio.h>
#include <stdlib.h>
#include <string.h>


int main()
{
char palabras5[100][6]={{"CASCO"},
{"ZASKO"},
{"HOLAS"},
{"FAJOS"}};
char palabras6[100][7]={{"FAMAZO"},
{"FAROLA"},
{"FASETA"},
{"FAJOTE"}};
int choice;

printf("Cuantas letras quieres usar?\n");
scanf("%i",choice);

if(choice==5)
{
srand(time(NULL));
{
int rand_num=rand()%6;
printf("%s\r\n",palabras5[rand_num]);
}
}
if(choice==6)
{
srand(time(NULL));
{
int rand_num=rand()%6;
printf("%s\r\n",palabras6[rand_num]);
}
}
}
17  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Identificación de intrusos en: 27 Abril 2017, 01:48 am
nmap por excelencia, hay software sencillo y gratuito para windows como: Wireless Network Watcher, y demas sarta de escaners de ip, arp y demas protocolos que saldra algo gritando, desde el smartphone muchas apps para detectar intrusos y ver quien esta conectado....
Bueno eso de estar 100% seguro no, troyanizado e invisible a los avs si posible pero muy pero muy raro, no tanto un 0day que use para vulnerar tu red, quizas en el aspecto mas bien de persistencia del troyano uno que este alojado en el mbr por ejemplo o vamos que hasta tenga tu usuario y pass de session de windows se logea y ve tu pass de manera remota, que explote algun bug de tus navegadores habiendo infectado el router, si, si, es algo tanto raro que pocos de nosotros nos tomariamos el tiempo para obtener acceso a una red wifi solo por el internet pirata o solo por joder(quizas) pero la gente es asi y pocas personas harian tanto desparpajo, me uno a la idea de tu router que al tener baja velocidad tu isp es el responsable directo de este fantasmal caso, o como el caso del intruso de la wifi que resulto ser una ipcam que repetia el wifi, bueno hay de todo, incluso el bug de los probes que siguen diciendo que no son bugs, bueno ... funciones extrañas, continua con tu odisea y ojala veas quien es o cual es el desperfecto, cambia de router y sino de isp  :P
Muchas gracias por tu respuesta!

He estado investigando sobre el tema ya que no puedo estar tranquilo cuando no se que pelotas está pasando.
Con lo que has dicho has confirmado mi teoría, el problema viene de la baja velocidad y algún mal funcionamiento entre el router y la televisión (mi abuelo tiene el Imagenio enchufado todo el día).
Y también se me ocurre que como el router está encima del mueble al lado de la tele le da el sol casi todo el día y eso jode los componentes por calor.
Al final llego a la conclusión de que el router se ha estropeado porque entre que el imagenio está todo el día funcionando y eso reduce de 10 megas a 5-6 la conexión, encima le está dando el sol todos los días y al final se ha vuelto loco el router y yo casi que también buscando a un infiltrado que no existe pensándome que estaban haciendo cosas feas de verdad.

Saludos y muchas gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
18  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Identificación de intrusos en: 26 Abril 2017, 23:26 pm
Actualizo, después de hablar por 4a vez en la semana con el ISP, me dicen que el router no está funcionando correctamente y me lo cambian en menos de 48 horas. No se que está pasando pero bueno ahora me encajan las cosas pero no veas podrían decírmelo antes no a la 4a llamada, lo de revisaremos tu línea y le informaremos jajajaja esa es buena
Gracias a todos los que habéis intentado ayudarme. 😊😊


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
19  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Identificación de intrusos en: 26 Abril 2017, 23:13 pm

Pues deja de dudarlo, es ilegal.


PD. Si según tú todo lo tienes bién y legal, pulveriza la sala con Agua Bendita, debes tener "malos espiritus". ;D


Saludos.

😂😂😂😂 de acuerdo me queda claro lo de ilegal! Disculpad mi ignorancia.. Yo tengo la red como os he dicho y mi equipo como también he comentado, no ganaría nada mintiendo, yo sigo viendo un intruso que consume mucha red y mi dirección mac no es.

PD: Los espíritus usan wifi, si lo usan, te voy a contar la verdad que nadie te dijo: son invisibles! Indetectables! Se pelarían cualquier red porque son como un day zero!
Tendré una botnet de espíritus en mi casa?
Agua bendita y un manojo de ajos colgado en la puerta de la entrada! Como no lo había pensado antes! Me siento segurooooo!!! Gracias!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
20  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Identificación de intrusos en: 26 Abril 2017, 22:17 pm
la ley no depende de tu creencia personal, ni es un asunto de quien el el ganador... eso es ilegal...

si cambiaste la contraseña a algo medio decente y aún se mete algo malo hay

-usa seguridad wpa/wpa2
-desactiva wps
-una contraseña con 8 caracteres de los cuales por lo menos 2 sean numeros y 1 simbolo debería bastar (F4mili4!) para ser irrompible

si aún así se mete... probablemente tienes infectado el pc o similar
El único dispositivo nuestro conectado a la red lo he formateado, he pasado el malwarebytes y todo bien. Tengo una contraseña como ya he dicho estilo "MC Donalds !!!1234567890"
El wps está desactivado, y tengo wpa2 psk.
No he caído en la trampa básica del fluxion/linset
Mi sistema está actualizado y sin pirateos ni cosas raras todos los programas que tengo son o comprados o gratis pero todos "originales".
Independientemente de lo que debería hacer la justicia, yo debo proteger mi red y eso es el primer paso. Una vez ya no pueda entrar nadie ya no me hace falta meterme en líos, me habría gustado putearle como decía pero da igual eso es una tontería y no pensaba que redireccionar tu tráfico sea algo ilegal, cosa que sigo dudando. Lo que quiero es la integridad de la red de mi familia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines