elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Privilegios del Foro en: 6 Septiembre 2007, 13:48 pm
El problema es este:
 
Código:
action=dlattach

Es una accion sobre ese post, por eso no puedes entrar en ella.

Si quieres entrar al link, quitale esa parte, queda asi:

http://foro.elhacker.net/index.php?topic=37981.0;id=177

Ya puedes entrar a uno de los buenos post de Rojodos ;)

A uno de los buenos posts de rojodos o mejor dicho a uno de los excelentes trabajos de Death_Master?

Un saludo.
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: Todas las revistas de HackxCrack en PDF!! (no escaneadas) en: 30 Noviembre 2006, 12:25 pm
Gracias por ellas ;)
3  Media / Juegos y Consolas / juegos, imagenes de CD... en: 3 Julio 2006, 12:19 pm
tengo un gran problema con los juegos: me pasaron unas imagenes de CD, y a esa persona le van y a mi con el daemon no me van. me han dicho algo de los hiders o yo que sé y me los he bajado, pero aun así dos de dos juegos no me van: uno se raya y otro me dice que disco incorrecto, a que se debe?
4  Media / Multimedia / Re: los mejores codecs en: 18 Junio 2006, 18:01 pm
yo uso el pack de codecs de elisoft, nose si serán los mejores pero bueno. Si alguien sabe algunos mas mejores que informen.
5  Media / Multimedia / ver TV en el PC en: 18 Junio 2006, 18:00 pm
Necesito información de como ver la tele en el pc sin tener tarjeta ni nada, y si asi no se puede, decidme como on las targetas y donde puedo conseguirlas, son interiores o se pueden conectar a un USB? Puse el buscador pero no contestaba a todas estas preguntas.. :-\
6  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Notpron... Sufrir xD en: 16 Junio 2006, 14:19 pm
como si no supiesemos que esta en internet... simplemente dale y intenta pasarlo ;)
7  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Notpron... Sufrir xD en: 15 Junio 2006, 20:05 pm
level 11
8  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Notpron... Sufrir xD en: 14 Junio 2006, 20:30 pm
level 10
9  Seguridad Informática / Hacking / Re: telefono pinchado en: 13 Junio 2006, 20:56 pm
Hmmm uno de los comentarios mas interesantes que he visto en este tema y mas asequibles (el mas interesante el del material espia pero no me gusta soñar) fue el de clonar la sim para escuchar con un telefono sin micro. Me parece una fantastica idea, por ejemplo, cojes el movil de tu novia, miras el numerito de la sim y los que hagan falta, te la clonan en timofonica y con un movil que previamente le has extraido el microfono escuchar. El unico inconveniente que veo yo es saber si irá o no irá, en teoría tendría que ir, no? pero a la hora de la verdad en estas cosas nunca se sabe. Voy a star buscando estos días información sobre eso, ayudarme y posteemos aquí las cosas que saquemos en claro. Os parece friends? ;)
10  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Notpron... Sufrir xD en: 10 Junio 2006, 21:52 pm
ayuda con el quinto nivel por favor.
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines