elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Notpron... Sufrir xD en: 10 Junio 2006, 21:37 pm
yo lo se! yo lo se!

 no se si será correcto decirlo, por eso te diré como conseguirlo. A la izkierda hay como unos puntos y unas rallas, es codigo morse ;)
12  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Notpron... Sufrir xD en: 10 Junio 2006, 18:10 pm
Ya voy por el 5! pd: como se pasa
13  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Notpron... Sufrir xD en: 10 Junio 2006, 17:51 pm
como se pasa del 3
14  Media / Diseño Gráfico / Re: hacer el header en: 9 Junio 2006, 22:38 pm
muchisimas gracias.
15  Media / Diseño Gráfico / hacer el header en: 9 Junio 2006, 19:53 pm
creo que se llama header o algo asi, es la imagen que aparece en lo alto de los foros. Como me la hago¿? Hay alguna página que te pida nombre y te lo haga¿? si es asi respondanme por favor, no se si me e explicado bien a lo que me refiero.
16  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Notpron... Sufrir xD en: 9 Junio 2006, 18:17 pm
ME KEDË EN EL TRES que penoso soy :(
17  Media / Multimedia / Re: busco codecs de audio en: 3 Junio 2006, 22:26 pm
o bajate un pack de codecs, como el de elisoft que me bajé yo, aunque segun sourraund es peor pero en fin, si no entiendes de codecs como yo, te los metes todos y ya, jaja
18  Media / Multimedia / Re: Se paraliza la imagen del video en: 3 Junio 2006, 21:53 pm
Gracias por la informacion. Me pasa con todos o con casi todos, y uso el preterminado de windows.

Prueba a reproducirlo con el Media Player Classic (no confundir con el Windows Media Player) y si no t funciona, prueba entonces con el VideoLan (VLC) q usa sus propios codecs

Esos programas son buenos? se pueden poner para que todos los videos funcionen con esos programas? informame por favor.
19  Media / Juegos y Consolas / Re: Descargar juegos y que luego funcionen :) en: 3 Junio 2006, 19:26 pm
Gracias a los dos, sois de gran ayuda.
20  Media / Multimedia / Se paraliza la imagen del video en: 3 Junio 2006, 15:05 pm
Situación: Estoy viendo un video, una pelicula por ejemplo, y comienza y tal y al rato se congela la imagen y el audio sigue, y la imagen por mucho que avances la peli no cambia. Me dijeron que necesitaba codecs y me instalé los de elisoft, pero me sigue pasando. Alguna idea al respecto?


KuArMaN
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines