elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: Sniffer en mi oficina en: 1 Junio 2012, 05:37 am
Usa proxy, es mas seguro que https, y aún mas lo es un tunel ssh haciendo de proxy.


Oye gracias, y una molestía más, podrías explicarme como hacer un tunel ssh haciendo de proxy, la verdad nunca había escuchado algo así :huh:
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 7 no ve todos los nucleos en: 26 Diciembre 2011, 05:24 am

Gracias, pero de hecho en el configurador no ve tampoco los 4 nucleos, en la opcion solo muestra dos nucleos.

Que otra cosa podria ser??
3  Sistemas Operativos / Windows / Re: Consumo excesivo de ram. ¿formateo? en: 26 Diciembre 2011, 05:21 am
Hola, yo tuve un problema similar con mi máquina, tiene 4 gb y consumia el 90 de memoria.

Antes de formatear checa esto

El problema en W7 (en mi caso) es que habia un proceso del OS que estaba consumiendo gran parte de la RAM.

Entonces en el administrador d e tareas le picas en 'mostrar procesos de todos los ussuarios' y entonces busca si hay un proceso que esta consumiendo mucha RAM, si es el caso busca en internet de que se trata ese proceso, si no es muy importante entonces te recomiendo que lo desactives, en mi caso era un proceso para compartir mi biblioteca de WMP, asi que simplemente ya no permiti que se iniciara y listo todo solucionado
4  Sistemas Operativos / Windows / Windows 7 no ve todos los nucleos en: 26 Diciembre 2011, 04:42 am
Hola, pues tal como lo dice el tema, tengo un W7 Ultimate de 32 bits corriendo con un procesador Intel Atom D525, que se supone es de 2 nucleos fisicos y dos simulados.

El problema es que en el administrador de tareas solo se ve trabaja con 2 y los otros 2 no se que pasa con ellos.

Algun consejo o recomendación???
 :huh:
5  Seguridad Informática / Hacking / John the ripper principiante en: 16 Diciembre 2011, 21:38 pm
Hola he estado comenzando ha investigar acerca de temas de seguridad y hacking, me estan interesando bastante.

Entonces acabo de enterarme de John the ripper y me serviria deayuda saber para que me sirve y en donde o como puedo hacer algunas practicas acerca de este programa.

De antemano agradezco su ayuda
6  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / donde postear duda de servidores de correo en: 24 Noviembre 2011, 21:00 pm
hola, he estado leyendo acerca de servidores de correo electrónico, y dicen que mi compu y el servidor tienen comunicaciones por los protocolos smtp y pop3.

Y pues mi duda es que quisiera saber como o donde puedo ver la comunicacion que se lleva a cabo por smtp y pop3 cuando mando un correo.
7  Programación / Desarrollo Web / duda contador en: 16 Noviembre 2011, 21:05 pm
hola tengo una duda, consiste en que si soy administrador de un paginita de internet, yo puedo saber de alguna forma el historial de conectados (cuantos se han conectado y desde hace cuanto)

Gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines