elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5]
41  Programación / Scripting / Re: Dudas en: 18 Junio 2013, 00:54 am
como tu lo dices es como si ET esta vivo y el archivo no es comercial puesto que no es un MSI
42  Programación / Scripting / Re: Dudas en: 18 Junio 2013, 00:49 am
si es que el ejecutable tiene opciones que tengo que darle siguiente se puede automatizar ;-)
43  Programación / Scripting / Dudas en: 17 Junio 2013, 23:03 pm
Hola


Tengo una duda se puede hacer lo siguiente tengo un sofware que realiza 3 acciones de copia 3 carpeta y te instala un programa secundario hay forma de hacerlo desatendido por medio de un bat tiene opciones que tengo que hacer manual como elegir la opcion de si quiero una instalacion compacta

Gracias por su ayuda
44  Programación / Scripting / Re: Ayuda con Batch en: 13 Junio 2013, 22:03 pm
Entonces la duda que sigo teniendo es el ejecuatable lo que hago es lo siguiente

creo una carpeta ejemplo

tem_rar

ahi en esta carpeta pongo los 2 archivos y en añadir archivo

y le pongo la opcion en crear archivo ejecutable

en la pestaña general

la ruta que sera d:\

en pestaña instalacion

le pongo

D:\tem_rar\archivo.bat

en pestaña modos

ocultar todo

pestaña actualizar

extraer y actializar ficheros

sobre escribir todos los ficheros

esta todo bien


saludos y disculpen las molestia que se le ocasiona

45  Programación / Scripting / Re: Ayuda con Batch en: 13 Junio 2013, 21:48 pm
Gracias amigo Administrador

lo siguiente es eso que dices de la ruta .\ equivale a que se va a copiar en la misma ruta y no en la que le indique verdad y como comentario

los equipos que utilizo tiene la letra asignada asi que quiero decir que todo lo tiene en d por motivos de respaldo

corrijanme amigos estoy desesperado tengo muchos dias haciendo esto y sin exito


gracias
46  Programación / Scripting / Re: Ayuda con Batch en: 13 Junio 2013, 21:35 pm
te sere sincero soy nuevo en esto y por lo que si pero no se el comando me apoyas te lo agradecere mucho y crees que este mal la ruta esto lo ejecuto en win 7
47  Programación / Scripting / Ayuda con Batch en: 13 Junio 2013, 21:26 pm
Hola amigos necesito de su ayuda estoy creando un simple batch en windows 7 que tenga la funcion se los explico haber si alguien me puede ayudar quiero hacer lo siguiente

Código
  1. @echo off
  2.  
  3.  
  4. d:
  5. cd D:\Tem_rar
  6.  
  7.  
  8. copy /Y mapj.bat "D:\Users\%username%\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\Startup"
  9.  
  10.  

este batch lo que hace es scribit en el menu inicio de la sesion un archivo que se llama mapj.bat que tiene la instruccion de quitar un mapeo y esto como resultado da 2 archivos batch y los hago ejecutable con winrar pero esto lo distribuyo a otros equipos pero al momento de distribuirlos no funciona el batch no hace su funcion y no trabaja localmente lo hace pero me pregunto lo siguiente

tiene algo que ver la ubicacion la carpeta users se encuentra en D: y la otra es que alo mejor hago mal el paquete


me pueden ayudar saludos

Páginas: 1 2 3 4 [5]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines