elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5
31  Programación / Scripting / ayuda con un batch en: 27 Mayo 2014, 23:36 pm
Hola amigos una pregunta que tengo es que planeo hacer un batch que haga una tarea programada para la instalación de un programa cada mes pero no quiero depender de una política de dominio ya que no tengo aceeso a esa herramienta pero se podrá hacer algo si al usuario que pienso destinar la tarea es de dominio puedo hacer algo para que funcione saludos
32  Programación / Scripting / Re: Desfragmentacion a usuarios que estan en dominio en: 7 Febrero 2014, 22:42 pm
te comento hice un bat asi de esta forma

at 8:00 /every:L,M,X,J,V defrag C

pero que esto se aplique a cualquier usuario del dominio que se conecte
33  Programación / Scripting / Re: Desfragmentacion a usuarios que estan en dominio en: 7 Febrero 2014, 21:55 pm
gracias por la ayuda solo que el comando defrag necesitaria que lo hiciera todos los dias a cierta hora lo de GPO es algo contemplado pero estaria bien que se realizara via bat
34  Programación / Scripting / Desfragmentacion a usuarios que estan en dominio en: 7 Febrero 2014, 20:16 pm
Hola a todos

tengo una duda se puede realizar un bat para poder realizar una accion de desfragmentacion de disco todos los dias a cierta hora pero que aplique a usuarios de una dominio que cuando entre alguien del dominio la tarea de desfragmentacion se ejecute lo he intentado con el comando AT pero solo lo hace de forma local

saludos
35  Programación / Scripting / Re: Modificacion de archivos de texto (ini) en: 10 Noviembre 2013, 13:55 pm
lo reviso para ver que pasa mucha gracias por tu ayuda
36  Programación / Scripting / Modificacion de archivos de texto (ini) en: 8 Noviembre 2013, 16:57 pm
Hola colegas

tengo una duda tendo un archivo .ini pero quiero  modificar una lineas sin modificarlo esto es posible si me pudieran ayudar un ejemplo seria asi


archivo original seria asi

tiene en la linea 15 la direccion ip con el nomer xxx.xxx.xxx.xxx

quiero modificarla por la direccion yyy.yyy.yyy.yyy

esto se puede realizar

saludos y gracias
37  Seguridad Informática / Hacking / Ayuda con Bat para agregar un registro en: 15 Agosto 2013, 16:53 pm
Hola amigos

Podrían ayudarme con el siguiente dato tengo un reg pero me gustaría agregarlo por medio de un bat

Windows Registry Editor Version 5.00

[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Internet Explorer\BrowserEmulation]
"IntranetCompatibilityMode"=dword:00000000

lo estoy analizando pero no lo entiendo

se que se utiliza la instrucción add reg pero lo demás no entiendo

gracias por su ayuda
38  Programación / Scripting / Duda con un ejecutable que no tiene parametros en: 26 Junio 2013, 17:46 pm
Hola

amigos podria asesorarme en la siguiente cuestion

tengo un programa que necesito hacerlo de forma desatendida por medio de un bat en las propiedades el programa tiene esta version

Instalación de Bootstrap para Visual Basic Setup Toolkit

pero al momento de darle los parametros /?

no menciona que los argumentos de la linea de comandos no son validos no se puede continuar existe alguna herramienta que me pueda ayudar a instalarlo de forma desatendida que no tenga interaccion con el usuario
39  Programación / Scripting / Crear dos desinstalaciones en un bat en: 22 Junio 2013, 00:02 am
Se puede hacer dos desinstalaciones en un mismo bat


lo que quiero hacer es lo siguiente que detenga proceso

y que los desinstale y instale la version actual se puede en un solo bat lo hice asi pero no se si funciona


Código
  1.  
  2.  
  3. cd d:\cab_desa\
  4.  
  5.  
  6.  
  7.  
  8. taskkill /F /IM adminservcab.exe
  9. taskkill /F /IM importar_6_7_9.exe
  10.  
  11.  
  12. msiexec /x "AdminServCab 1 1 2.msi" /q
  13.  
  14. msiexec /x "Importar 6 7 0.msi" /q
  15.  
  16.  
  17.  
  18. cd D:\cab_desa\
  19.  
  20. "AdminServCab 1 1 3.msi"/quiet
  21.  
  22. "Importar 6.7.9.msi" /quiet



Gracias por su ayuda
40  Programación / Scripting / Re: Dudas en: 18 Junio 2013, 21:00 pm
El instalador cuando lo ejecutas hace el proceso pero despues de eso te manda a otra instalacion y asi pasa 2 veces mas
Páginas: 1 2 3 [4] 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines