elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5
21  Comunicaciones / Redes / Re: Ayuda a configurar un Router linksys WRT54G en: 22 Noviembre 2014, 16:41 pm
hable con Telmex y me dijo que configurarar el modem en modo bridge para que el modem solo sirva como punto de acceso pero como puedo saber si mi linksys tiene algún error por que mira

el linksys que tengo tenia el firmware v3.03.9 y cuando le ponía la opción de ya sea de IP fija o dhcp funacionaba sin problemas le configuraba la ip fija en la pc con los DMS de Prodigy y funciono sin problema pero cuando le ponía la clave al wireless me tiraba el servicio por lo que tenia que reiniciar y comenzar de nuevo y tuve que cambiar el firmware al de la foto mencionada y  cuando lo configuro se pone en red no identificada y no hace nada de nada
22  Comunicaciones / Redes / Re: Ayuda a configurar un Router linksys WRT54G en: 22 Noviembre 2014, 16:20 pm
si mi modem según el modelo si es un modem router es un Thompson de Telmex mexico
23  Comunicaciones / Redes / Re: Ayuda a configurar un Router linksys WRT54G en: 22 Noviembre 2014, 09:05 am
si lo tengo conectado dime que otra foto te faltaría y te la mando
24  Comunicaciones / Redes / Re: Ayuda a configurar un Router linksys WRT54G en: 22 Noviembre 2014, 08:43 am



esta es la configuración pero de ahí no se que hacer el modem no esta configurado en modo bridge
25  Comunicaciones / Redes / Re: Ayuda a configurar un Router linksys WRT54G en: 22 Noviembre 2014, 08:10 am
no lo tengo con dinámica pero hace un momento el lynksys me dejo entrar de forma correcta
26  Comunicaciones / Redes / Re: Ayuda a configurar un Router linksys WRT54G en: 22 Noviembre 2014, 07:42 am
pretendo hacer mi red con ip statica

lo hare para crear servidor de wsus con ip fija
27  Comunicaciones / Redes / Re: Ayuda a configurar un Router linksys WRT54G en: 22 Noviembre 2014, 07:12 am
claro que si

en los parámetros de la static ip

dicen

internet IP adress

subnet mask

Gateway

no le entiendo muy bien como se configuraria
28  Comunicaciones / Redes / Ayuda a configurar un Router linksys WRT54G en: 22 Noviembre 2014, 06:51 am
Hola

Amigos espero me puedan ayudar estoy haciendo una configuración para poder conectar mi linksys pero no he podido


cuando le doy la opción de Static IP y termina la configuración no hace nada
29  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Pregunte con NO-IP en: 10 Noviembre 2014, 00:03 am
Pues mas o menos te entiendo pero cuando se ejecuta le puedo cambiar los settings para que se quede fija en el apartado tcp ip
30  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Pregunte con NO-IP en: 9 Noviembre 2014, 08:20 am
Buenas noches

Si me equivoque de sección ruego que me disculpen

la duda es la siguiente quiero configurar un Windows server 2003 y quiero ponerle ip fija estoy haciendo pruebas de No-IP ya hice proceso de registro y todo mi pregunta es cuando la configuración es correcta se puede modificar el protocolo tcp ip para darle mi ip ?? o la ip fija ya la define el NO-IP

gracias y saludos
Páginas: 1 2 [3] 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines