elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3]
21  Programación / Desarrollo Web / better soup, ¿cómo hacerlo? en: 17 Marzo 2011, 22:03 pm
Tengo un blog en soup.io, para los que no lo conozcáis lo que necesitáis saber es que es un blog tipo tumblr o meme, esencialmente de imágenes y donde se puede navegar por el "stream" de la gente a la que sigues, parecido a twitter también, viendo una serie infinita de posts, normalmente imágenes.

Lo que quiero hacer es que al hacer clic con el botón izquierdo o central, compruebe la imagen sobre la que he hecho clic y, si tiene un enlace a una url que empiece por soup me guarde la dirección del enlace en un fichero, y si no empieza por soup o no tiene enlace me guarde la dirección de la imagen. Me gustaría poder guardarlas en tres ficheros distintos, dependiendo del botón con el que haga click. También me vale si en lugar de ser automático con el clic son dos opciones del menú en el clic derecho del ratón, o aun mejor un click y después pulsar una tecla por ejemplo un número del 1 al 3, sería seguramente lo mejor.

Sospecho que esto se puede hacer con greasemonkey, me gustaría más hacerlo con un bookmarklet, pero lo cierto es que no tengo ni idea de javascript ni de por dónde podría empezar.

Antes de ponerme a mirar javascript para nada, ¿se puede hacer?, ¿alguna pista de cómo?
22  Programación / Desarrollo Web / ¿Cómo afecta nofollow a pagerank? en: 6 Marzo 2011, 12:45 pm
Hola,

Tenía un foro en un sitio gratis de foros y lo voy a mover a un foro bien hecho, con un hosting de verdad. No me dejan sacar la base de datos, lo que he pensado es hacer un bot http para citar los mensajes del antiguo y poner un link que lleve al antiguo, para que la gente pueda acceder a la conversación original.

Había pensado en usar nofollow para estos enlaces, porque me gustaría pasar el pagerank del antiguo al nuevo y no al revés. No estoy seguro de si es buena idea, o en general de cómo funciona el pagerank y el nofollow, espero que alguien sí y pueda responder.
23  Media / Diseño Gráfico / descompilar un swf en: 26 Febrero 2011, 18:48 pm
¿Qué programa hay que pueda hacerlo bien?

Hay programas que sólo con descompilar y volver a compilar (sin tocar nada ni modificar nada) ya no queda igual, lo que me hace pensar que ha habido pérdida de información.

Buscaba el mejor que conozcáis, a ver si hay suerte.
24  Programación / Desarrollo Web / Validar tarjetas de crédito en: 26 Febrero 2011, 02:22 am
Hola, quería saber cómo puedo hacer un sistema para validar las tarjetas de crédito. El carro de la compra y todo lo demás ya lo tengo diseñado, pero para esto último no sé si puedo hacerlo simplemente con criptografía y haciendo cuentas o si tengo que conectarme al banco para comprobar que no me están dando gato por liebre.

Y si tengo que conectarme, ¿cómo me conecto?
25  Foros Generales / Dudas Generales / Buscador que respeta la privacidad en: 13 Febrero 2011, 22:13 pm
http://ixquick.com/esp/?&cat=web&query=

¿qué opináis?
26  Programación / Bases de Datos / Media móvil en: 6 Febrero 2011, 03:31 am
¿Cómo puedo calcular una media móvil de manera eficiente?

Hacer una consulta por cada elemento de la media móvil para hacer el sumatorio y la división no parece serlo mucho, y he visto que en algunos sitios lo hacen razonablemente rápido, es decir, o lo estoy haciendo mal o tienen un maquinón muy potente.

A cambio... ¿qué queréis a cambio? Os prometería tetas como en 4chan, pero creo que eso aquí no se puede, no veo por qué.
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines