elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
1  Comunicaciones / Redes / Problema impresora hp p1606dn con ip y puerta de enlace diferente. en: 22 Agosto 2013, 14:14 pm
Buen día, les cuento que tengo un problema con una impresora hp p1606dn

Esta configurada con ip estática asi:
ip 172.16.4.150
mascara 255.255.0.0
puerta enlace 172.17.4.2

No puedo acceder a ella, ni siquiera el software de hp la encuentra ni por mac, ni ip, ni nombre de host.

Lo hice utilizando un switch ethernet. Me puse una ip estática en mi equipo así
ip 172.16.4.160
mascara 255.255.0.0
puerta enlace 172.17.4.2

Le mando ping y no responde. Hasta en conexión cruzada y/o directa con cable de red entre impresora y mi equipo. Y nada no puedo acceder a ella.

Ya intente regresarle sus valores de fabrica con los pasos que da hp aplicándolos físicamente sobre la impresora y no funciono.

A ver si podrían ayudarme con esto.
Espero estar en el subforo adecuado. Gracias

Editado: Si la reconocía antes, pero por un error de dedo a modificar sus propiedades de red la puerta de enlace quedo en 172.17.4.2, cuando debería de quedar en 172.16.4.2
2  Comunicaciones / Android / Re: Desinstalar aplicaciones preinstaladas en: 17 Agosto 2012, 06:26 am
No tendras ningun tipo de problema, al contrario ganaras espacio en la memoria interna del celular.

Quiza al desinstalar alguna te reiniciara el celular al finalizar pero no pasa nada, solo espera el reinicio y ya.

Yo lo hago en el titanium backup usando desinstalador por lotes
3  Informática / Hardware / Re: disco duro pc en: 26 Agosto 2010, 22:03 pm
Me dedico a la venta de equipo de computo. Vendemos la marca Seagate y hasta el momento ninguno nos ha presentado problemas.

Recomendaria: Seagate
4  Informática / Software / Re: quisisera saber ...... en: 7 Marzo 2005, 14:54 pm
Saludos.

Haber, si estas quemando de un CD a otro CD estaras quemando al vuelo, logicamente quemarias el contenido del 1er. CD al 2do. CD quedaria grabado el mismo tamaño en los 2 CD´s.

Citar
quisiera saber si le puede aumentar la capacidad para que entre mas
Si el CD que útilizas tiene capacidad de más de 700MB tendras que modificar las opciones del Nero (imagino que usaras el Nero para grabar), checa este post.
ayuda para grabar mas 700 mb
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,16868.0.html

[/color]
5  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: imagen del perfil del foro en: 7 Marzo 2005, 14:32 pm
Saludos.

me podrias decir como has hecho para poner la foto
chau

El enlace de arriba te responde.

duda sobre mi usuario.
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,57089.0.html
[/color]
6  Media / Multimedia / Re: serial camstudio en: 7 Marzo 2005, 14:27 pm
Saludos.

Por ahora no he usado el Camstudio y no si vendra una barra que diga Acerca de... o About.. (que es lo mismo) donde podras ver la versión del programa.

Intenta buscar otro serial aquí. De este post puedes ayudarte para buscarlo.
BUSCAS CRACKS O SERIALES???
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,3756.0.html

PD: si dices que lo bajaste de la web de Songoku, mandale un MP el debe saber la versión que te bajaste.
7  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: una duda en: 7 Marzo 2005, 14:20 pm
Saludos.

Si tu tema ha sido movido, lo podras encontrar útilizando el botón y poniendo el titulo de tu post, otra forma seria ir a tu perfil y dar en la opción Mostrar los últimos mensajes de este usuario..

Si ha sido borrado ya no lo veras (por lo menos hasta que la papelera del foro sea vaciada).
8  Media / Multimedia / Re: Archivo AVI de 12,7 Gb!!!!!! en: 5 Marzo 2005, 13:41 pm
Saludos!

Nada, esa carpeta se deja libre.


Editado: Una duda no la tengo muy clara. Si coloco las carpetas AUDIO_TS Y VIDEO_TS en minuscula no habra problemas con el DVD, ya que he visto que todos los DVD´s las traen en mayuscula.
9  Informática / Software / Re: quiero comprar DVD grabador... en: 2 Febrero 2005, 11:06 am
Saludos!

Que tal este modelo de la LG GSA-4163B tiene un precio de $ 1331.00 M/N (peso mexicano), (en google, encontraras más acerca de ella).

Igual pensaba comprarme esta, pero quisiera que algunos dieran sus puntos de vista acerca de la GSA-4163B (para checar sus ventajas/desventajas).

10  Informática / Software / Re: diayuda con las lectoras¡¡¡ en: 20 Enero 2005, 04:30 am
Saludos!

Explicate mejor, das vuelta a lo mismo.

La lectora, es Cd-rom o DVD-rom, si es Cd-rom obvio jamas te va a leer una pelicula DVD.

La grabadora imagino sera una tipo COMBO, y por eso si te lee los DVD.

Creo que eso querias preguntar.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines