elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
41  Media / Multimedia / Extensión cambiada de DAT a MPG en: 26 Septiembre 2004, 13:33 pm
Saludos!

Haber esto mas que problema es duda, tengo un VCD, abro el Explorador de windows, y copio el archivo DAT a una carpeta del HD.

Y luego solo le cambio la extesnión a MPG, asi nada más.

¿El archivo ya es por completo MPG?

Por que yo apartir de ese MPG puedo grabar VCD´s

Aclarenme la duda, es que en algunos post´s veo que dicen que tienen que convertir el archivo DAT.
42  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: FELICITACIONES en: 24 Septiembre 2004, 12:26 pm
Saludos!

asi se evitan los usuarios molestosos. :P

Un Saludo... ;D

Cuales usuarios molestosos, yo veo que no molestan a nadie.

Si estaria bien de una forma, mas rapido ingresas tu login y password.

Pero los invitados, también tienen derecho de poder ver los foros ¿no creen?
[/color]
43  Informática / Software / Re: Problema con mi copiadora Sony en: 19 Septiembre 2004, 12:00 pm
Saludos!

Has intentado grabar con otro tipo de cd.
Cuanto hace que solo te deja grabar a 40x.

PD: no se le dice copiadora, si no grabadora o chiscamente también tostadora, quemadora.
44  Media / Multimedia / Re: WINDOWS MEDIA PLAYER en: 13 Septiembre 2004, 13:44 pm
Saludos!

Mejor intenta extraer con el Easy CD-DA Extractor o el Nero.

Con el windows media, creo no se puede extraer en mp3, no estoy seguro si alguien lo puede aclarar.

PD: Deberias leer las reglas del foro, no se permiten mayusculas.

45  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Holas en: 22 Agosto 2004, 13:54 pm
Saludos!

que es  Albur mexicano????

Un albur mexicano, es algo asi como decirte una cosa pero tratando decirte otra (en doble sentido).

Por ejemplo, te dicen te comiste el chile completo.

Un sentido seria que te comiste el chile pero el que se come legumbres.

Y el otro sentido el chile pero el de tu compañero de clase, osea su parte reprodudtora o pene.

Haber si me entiendes.
46  Media / Multimedia / Re: no copia el dvd? en: 26 Mayo 2004, 08:41 am
Hola! Gracias por la yuda Sayanyin,  joder que el Super DVD ripper se me habia pasado, pero ya lo tengo ahora falta que valla a rentar una pelicula (tan cariñosa que esta la renta),  tambien lo hare con el dvd decrypter y luego el moviejack haber que tal surge. Despues informo que tal me fue.

saludos
47  Media / Multimedia / no copia el dvd? en: 24 Mayo 2004, 10:10 am
Holas!  Pues estaba tratando de rippear un dvd que me rente (de blockbuster), lo estuve tratando de hacer con el moviejack 3.5 y tengo todo listo, pero al momento de dar [Jack it] me sale un cuadro que dice (El disco no se puede copiar)?

Solo me pasa con discos que rento de esta tienda, acaso tienen algun software anticopias)?

Haber si me pueden ayudar.

saludos
48  Media / Multimedia / Re: winamp en: 17 Mayo 2004, 04:01 am
Si lo que quieres es tener una reproduccion corrida (la que sigue, la que sigue, etc.)  no debes de tener la opcion de reproducción aleatoria.

Y si deseas lo contraria que las elija al azahar,  marca la opcion Modo aleatorio,

Si sabes como cambiarlo no, te vas a opciones/y alijes Modo aleatorio

saludos
49  Informática / Software / Re: grabadora combo? en: 15 Mayo 2004, 07:15 am

Saludos!

Si, pues ya busque y busque y encontre, y entendi que las grabadoras tipo combo solo graban cd y leen dvd (pero no graban dvd).

Que si quiero grabar dvd tengo que tener grabadora dvd (tan caras que cuestan).

Oh de plano creen comveniente comprar un SUPER MULTI CDW-DVD WRITER?,  ya que si me haria de todo.



 
50  Informática / Software / grabadora combo? en: 15 Mayo 2004, 04:52 am

Saludos!

Holas!  Pues me ha quedado una duda de las grabadoras tipo combo (esas que graban cd y leen dvd),  me han dicho que al dvd solamente lo puede leer pero no grabar un dvd  (cosa que no entiendo, pensaba que tambien los grababa).
Si alguien sabe sobre esto que me pueda dar una explicación.  (!)
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines