elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Descarga parche 4.0.1 WoW en: 26 Octubre 2010, 19:05 pm
Bueno siento aver tardado tanto en contestar pero se me habia roto el router. Bueno pues hice eso i la descarga fue mucho mas rápida.
Muchas gracias!!!!
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Descarga parche 4.0.1 WoW en: 20 Octubre 2010, 00:26 am
Ok,graciaas!!!Pero hay 1 fallo,como hago eso?Esque soy nuevo en esto :S
Saludos!!!!!
3  Media / Juegos y Consolas / Descarga parche 4.0.1 WoW en: 19 Octubre 2010, 15:03 pm
Hola amigos,mucha gente esta teniendo problemas con la descarga de el parche 4.0.1 de world of warcraft,i claro,estoy entre esa gente,ya nisiquiera me pone tiempo estimado de descarga,i aveces me pone que hay un cortafuegos activado que dificulta la descarga,pero e simposible,porque tengo el antivirus desactivamo i el firewall,sabeis como puedo solucionarlo?O una web de descarga? Es que yevo dias buscando información pero no aportan nada las webs.
Saludos!!!
4  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Busqueda de tutoriales para iniciación en hacker en: 17 Octubre 2010, 00:21 am
Ok,las leere,esque ya habia bajado esas revistas i las habia leido(un poco) pero como no entiendo casi nada,pues por eso hice este post,aver si alguien sabia una mas fácil,pero si vosotros me recomendais esa,las leere  ;)
Gracias
5  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Virtualbox en: 17 Octubre 2010, 00:17 am
Muchisimas gracias,enserio,si no fuera por vosotros,ni siquiera intentaria solucionar el problema,enserio,gracias!!!!!!
6  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Virtualbox en: 16 Octubre 2010, 01:39 am
Ya lo descargue i lo estoy istalando,ya que algunos de los pasos que manda no los entiendo i tengo que buscar  :( pero daré jaja,aunque tampoco creo que le de mucho uso,peor como no se sabe,así ya lo tengo instalado.
Saludos!
7  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Que es Hack Etico y Hack No Etico Para Ti? en: 16 Octubre 2010, 00:25 am
Otra definición de hacker aparte de las que comentasteis,para mi es la  persona que aún sabiendo casi todo de informatica,aprende dia a dia,i aparte de esto,siempre quiere superarse a si mismo.
8  Foros Generales / Dudas Generales / Busqueda de tutoriales para iniciación en hacker en: 16 Octubre 2010, 00:18 am
Hola,llevo tiempo mirando tutoriales de iniciación para hackers,i al acabar de leerlos incluso 2 o 3 veces,estoy igual que al principio,solo que se unos cuantos significados técnicos que antes no sabia,i lo que yo estoy buscando es "especializarme" primero en algo,como nose,programacion,paginas web,etc,algo "sencillo" para meterme en este mundo..Teneis alguna recomendación sobre por que debo empezar?Si podeis decirme algunos tutoriales lo agradeceria,si no es asi,no pasa nada,los busco yo mismo,que para eso estoy aprendiendo,también debo aprender a buscar.   :)
Gracias
9  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Virtualbox en: 15 Octubre 2010, 23:56 pm
OK,busque en internet el significado de md5 pero,que programa uso para comprobarlo?Gracias!
10  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Virtualbox en: 15 Octubre 2010, 14:43 pm
Gracias,la descargare de nuevo,aunque ya no me importa tanto si me va,por ahora me sirve la anterior.  ;D
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines