elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Virtualbox
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Virtualbox  (Leído 16,664 veces)
krangal

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil
Re: Virtualbox
« Respuesta #10 en: 15 Octubre 2010, 13:22 pm »

Como nose configurar una maquina virtual me base en este video tutorial http://www.bloginformatico.com/manual-virtualbox-ubuntu-instalar-virtualbox-en-windows-xp.php  El cual me fue bien hasta llegar a instalar el ubuntu,que me da error.Me pone que no se encuentra ningún medio de arranque,i creo que es debido a que grabe mal el disco,i no se crear una imagen del CD aún,i estoy mirando foros,pero nada T_T ,me servira si creo un CD  de datos normal?


En línea

Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: Virtualbox
« Respuesta #11 en: 15 Octubre 2010, 13:29 pm »

A ver, tienes la iso de ubuntu verdad?
Has configurado correctamente esa iso en la VM? Como disco de datos no sirve.

Saludos


En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
krangal

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil
Re: Virtualbox
« Respuesta #12 en: 15 Octubre 2010, 13:38 pm »

Esque soy nuevo en esto i me cuesta explicarme,lo siento. :(
Aver la maquina virtual ya esta creada,ahora solo me faltaria instalar el ubuntu en ella.El CD con ubuntu lo grabe normal,me explico,estes fueron mis pasos utilizando el CDBurner:
Use la opción de grabar imagen ISO.No toque nada mas i le di a grabar disco.Así no sirve?
Gracias
En línea

Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: Virtualbox
« Respuesta #13 en: 15 Octubre 2010, 13:45 pm »

Si, así sirve, aunque sigue siendo mejor hacerlo directamente desde la iso, pero para que funcione el cd, ya sea desde la lectora o el iso, debes de configurar la máquina virtual.
Si vas a la configuración de la VM tienes un apartado que es CD/DVD-ROM, y dentro de eso la opción de elegir una una de las unidades de CD/DVD, o bien una imagen de disco (iso)

Saludos
En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
krangal

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil
Re: Virtualbox
« Respuesta #14 en: 15 Octubre 2010, 13:48 pm »

Acabo de seguir tu comentario,i me acabo de fijar que en la configuración de la maquina virtual no me aparece CD/DVD-ROM,me creare otra maquina virtual de 0 aver si esta vez se cual es el fallo de que no me apareciera antes,i logro que me aparezca en la nueva.Os mantendre informados.Gracias!!!!
En línea

krangal

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil
Re: Virtualbox
« Respuesta #15 en: 15 Octubre 2010, 14:37 pm »

Bueno,antes de nada dar las gracias a todos por la ayuda que me habeis dado en este posto(mi 1º post :P).
Bueno os comento,me cree una nueva maquina virtual,peor siguio sin aparecerme la opción CD/DVD-ROM ,pero le di a iniciar de todas formas,i esta vez ya no me dio error,buque en mi pc peor no me encontraba el CD con ubuntu,asique busque en el escritorio el que habia descargado d ela pagina oficial,probe con la ultima versión 10.10 creo que es,pero me daba error,asique se me ocurrio probar con la 10.04 que mucha gente me habia comentado que la preferia,i con esa me funciono,por fin.  :D
Nada mas,solo darle las gracias ya que es la 1 vez que soy capaz de resolver un problema informatico sin la ayuda de nadie,mejor dicho,sin que me lo haga otra persona,i si lo di hecho,fue con vuestra ayuda,enserio,gracias :)
En línea

Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: Virtualbox
« Respuesta #16 en: 15 Octubre 2010, 14:39 pm »

De nada :D ... si solo no te funciona una de las versiones de Ubuntu, quizás deberías de revisar que esa imagen que bajaste no esta dañada

Saludos
En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
krangal

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil
Re: Virtualbox
« Respuesta #17 en: 15 Octubre 2010, 14:43 pm »

Gracias,la descargare de nuevo,aunque ya no me importa tanto si me va,por ahora me sirve la anterior.  ;D
En línea

jesusarturoes

Desconectado Desconectado

Mensajes: 194


Tu aprenderas a todo lo que le demuestres interes


Ver Perfil WWW
Re: Virtualbox
« Respuesta #18 en: 15 Octubre 2010, 18:41 pm »

entonces lo que pasaba era que la imagen iso estaba dañada  siempre cuando bajes una imagen de ubuntu debes comprobar el md5  ;)
En línea

Código:
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.
krangal

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil
Re: Virtualbox
« Respuesta #19 en: 15 Octubre 2010, 23:56 pm »

OK,busque en internet el significado de md5 pero,que programa uso para comprobarlo?Gracias!
En línea

Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Linux KVM o VirtualBox?
Noticias
wolfbcn 2 2,396 Último mensaje 14 Diciembre 2010, 16:51 pm
por Randomize
Fallo en VirtualBox 4
Software
aaronduran2 2 3,767 Último mensaje 10 Enero 2011, 16:32 pm
por aaronduran2
virtualbox
Software
andaluz 2 1,908 Último mensaje 5 Febrero 2011, 17:20 pm
por andaluz
Configurar Badstore en VirtualBox
Software
kAskaMOtz 1 3,593 Último mensaje 9 Marzo 2011, 18:50 pm
por kAskaMOtz
si creo un virtualbox en mi laptop la direccion mac dl virtualbox sera la misma?
Redes
megasaxo 2 2,658 Último mensaje 17 Octubre 2017, 14:48 pm
por #!drvy
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines