elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Virtualbox en: 15 Octubre 2010, 14:37 pm
Bueno,antes de nada dar las gracias a todos por la ayuda que me habeis dado en este posto(mi 1º post :P).
Bueno os comento,me cree una nueva maquina virtual,peor siguio sin aparecerme la opción CD/DVD-ROM ,pero le di a iniciar de todas formas,i esta vez ya no me dio error,buque en mi pc peor no me encontraba el CD con ubuntu,asique busque en el escritorio el que habia descargado d ela pagina oficial,probe con la ultima versión 10.10 creo que es,pero me daba error,asique se me ocurrio probar con la 10.04 que mucha gente me habia comentado que la preferia,i con esa me funciono,por fin.  :D
Nada mas,solo darle las gracias ya que es la 1 vez que soy capaz de resolver un problema informatico sin la ayuda de nadie,mejor dicho,sin que me lo haga otra persona,i si lo di hecho,fue con vuestra ayuda,enserio,gracias :)
12  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Que es Hack Etico y Hack No Etico Para Ti? en: 15 Octubre 2010, 14:18 pm
Soy nuevo en esto,i acabo de leer el comentario de DarRoberts,i creo que tiene razón:
Intentare explicarme,desde un punto de vista etico esta mal "descargar" programas gratis que el realidad son mui caros,podria considerarse una especie de robo,según mi forma de verlo,pero creo que también se considera robo la forma en que las compañias se aprovechan de la gente que no sabe hackear un programa para no tener que pagar por su uso,i entonces ponen precios desorbitados para ellos,cuando segun mi opinión,los precios deberias ser acordes con la importancia que tiene un programa,i deberia ponerse un precio logico para que la mayor cantidad de gente pueda tener acceso a el sin necesidad de descargarlo de forma ilegal,aunque todos nosotros sabemos,que queda mui bonito decirlo,pero sinceramente,no creo que pase nunca.
Espero aver sido de ayuda :)
13  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Virtualbox en: 15 Octubre 2010, 13:48 pm
Acabo de seguir tu comentario,i me acabo de fijar que en la configuración de la maquina virtual no me aparece CD/DVD-ROM,me creare otra maquina virtual de 0 aver si esta vez se cual es el fallo de que no me apareciera antes,i logro que me aparezca en la nueva.Os mantendre informados.Gracias!!!!
14  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Virtualbox en: 15 Octubre 2010, 13:38 pm
Esque soy nuevo en esto i me cuesta explicarme,lo siento. :(
Aver la maquina virtual ya esta creada,ahora solo me faltaria instalar el ubuntu en ella.El CD con ubuntu lo grabe normal,me explico,estes fueron mis pasos utilizando el CDBurner:
Use la opción de grabar imagen ISO.No toque nada mas i le di a grabar disco.Así no sirve?
Gracias
15  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Virtualbox en: 15 Octubre 2010, 13:22 pm
Como nose configurar una maquina virtual me base en este video tutorial http://www.bloginformatico.com/manual-virtualbox-ubuntu-instalar-virtualbox-en-windows-xp.php  El cual me fue bien hasta llegar a instalar el ubuntu,que me da error.Me pone que no se encuentra ningún medio de arranque,i creo que es debido a que grabe mal el disco,i no se crear una imagen del CD aún,i estoy mirando foros,pero nada T_T ,me servira si creo un CD  de datos normal?
16  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Virtualbox en: 15 Octubre 2010, 13:10 pm
Bueno ya he grabado un CD con ubuntu por medio de CDBurner,i utilice la opción grabar imageno ISO,le deberia aver dado a grabar disco de datos?.Despues arranque la maquina virtual i al encenderla,me sale la pantallita en negro pero esta vez ya no me sale fatal error,sino que me pone:  FATAL:No bootable medium found!System halted.Mi sospecha es que escoji mal la opción de grabar el CD,me equivoco?:P
17  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Virtualbox en: 15 Octubre 2010, 12:55 pm
El error me lo da al activar la maquina virtual para instalar el ubuntu,me queda la pantallita en negro i me da fatal error.Leyendo las respuestas he llegado a la conclusion de que la culpa es que no tengo ubuntu en un cd,sino que quise instalarlo desde mi s.o..Lo intento ahora con CD i os comento ^^
18  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Virtualbox en: 14 Octubre 2010, 23:51 pm
Os tengo que ser sinceros para deciros que algunos de los temrinos que usais no se cocretamente que son AÚN(S.O. VM),pero mirare en internet,el tutorial que utilice para instalar tanto el virtualbox(3.2.10) como el ubuntu es este http://www.bloginformatico.com/manual-virtualbox-ubuntu-instalar-virtualbox-en-windows-xp.php
Me fue mui eficaz ya que en el video te dice paso a paso lo que tienes que hacer,lo malo esque cuando llego al paso de instalar el ubuntu(en el 4 video si no recuerdo mal) me pone fatal error i no puedo hacer nada,i antes de intentar solucionar el problema,me recomendais antes que el virtualbox el vmware?
No quiero el que mas completo,sino el más sencillo para empezar a usarlo.
Gracias!
19  Foros Generales / Dudas Generales / Virtualbox en: 14 Octubre 2010, 17:23 pm
Hola,aun hace poco que empece a sentir curiosidad por el mundo de la programación etc,i lo primero que intente fue instalar virtualbox para virtualizar ubuntu.Segui un tutorial que encontre en un foro pero los pasos de su programa i el mio no eran iguales,pero segui su proceso i me fue bien,cree la maquina,pero cuando en ella quise instalar ubuntu,me aparece una pantallita de programa en negro i me pone error fatal,mire en foros peor no encuentro nada que me solucione el problema.¿Alguno de ustedes puede ayudarme?Perdón por el lenguaje vulgar que uso,pero poco a poco iré cogiendo conceptos.Gracias.
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines