elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
41  Informática / Software / ¿Modificar brillo/contraste/etc... a la pantalla vía software? en: 10 Mayo 2011, 22:53 pm
Hola amigos, tengo un grave-GRAVE problema con mi monitor, ya hace unos 4 años creo, compré un monitor AOC Eyes Value 17', y que belleza para ese entonces, actualmente funciona de maravilla, pero... desde hace unos meses, han venido sucediendo unos problemas con él, que... me tienen bastante molesto.

El problema es que a ratos le da por cambiarse automáticamente los valores del brillo/contraste llevando ambos a 100%, y si les ha pasado, se darán cuenta que es bastante-BASTANTE fastidioso, ya que... no se puede ver bien que escribes, ni que haces.

Al principio no era tan tedioso, ya que después de unos segundos podías modificar manualmente (con los botones del monitor) estos valores, pero... ahora se hace imposible, hoy mismo le dio por aparecer la ventana de configuración de contraste en todo el medio del monitor (como usualmente pasa, pero se quita al llegar a 100%), esta vez no se quitó, y la única solución que vi fue mantener presionado el botón "Auto", el cual... deben saber, centra la pantalla, etc... ajustándola a la resolución y dejándola como debería estar, en fin.

El punto es que, la única manera de quitar tal aviso del contraste, fue dejando presionado el botón que les mencioné, entonces se me ocurrió que si ya no estaba el aviso, podía modificar los valores del contraste desde el menú del monitor, pero... ¡Sorpresa!, al presionar tal botón (Menú), hace la función que debería hacer el botón de configuración automática (Auto), llevándome al estrés, luego revisando los demás botones, me doy cuenta que existen dos botones que modifican el contraste y el brillo, y si presiono el de brillo, no hace nada... ahora si presiono el del contraste hace nuevamente la función del botón Auto, esto me está llevando a un nivel de estrés que no se imaginan. (Claro, al momento de intentar todo esto, lo hice con el botón Auto presionado, y sin presionarlo, teniendo como resultado lo mismo).

Estoy pensando seriamente en comprarme otro monitor, pero que va, este ha sido guerrero xD... ha aguantado muchos años conmigo, y apuesto que algunos aquí tienen algunos que les han durado mucho más. Entonces en base al testamento escrito allí arriba, me veo en la necesidad de preguntar si... ¿Existe algún software que modifique estos valores?

Espero alguien conozca de la existencia de alguno, ¡Gracias por haber leído!.
42  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ayuda con el discoduro y particiones! en: 28 Abril 2011, 22:57 pm
Desconecta el disco duro y lo conectas a otro ordenador como esclavo y le pasas el programa TestDisk, es el mejor parar encontrar y reestablecer particiones eliminadas o dañadas por accidente.

Muy cierto, yo estuve intentando algunas cosas con particiones, y de repente me salió un BSOD del demonio, y desaparecieron mis particiones D:\ y E:\, tenía mi vida en la D:\, usé TestDisk, y aparecieron :xD... Lo recomiendo.
43  Sistemas Operativos / Windows / Re: Bootear desde disco duro (?) en: 28 Abril 2011, 22:51 pm

Respecto a la primera te diré que la VMware workstation permite o permitió a un usuario tomar una partición física como disco duro virtual.

Respecto a la segunda es algo extravagante, recuerda que los archivos de arranque y el MBR de windows se encuentran siempre en la primera partición primaria y activa, si formateas encima aún cambiando los archivos de lugar no puedo decirte qué ocurrirá.

Un pendrive de 4 GB son 8 €.


Un saludo.



Vale, ya he solucionado igual... Terminé comprándome una nueva lectora :laugh:.

Quería hacerlo más que nada por experiencia al bolsillo, pero bueno... una lástima.

La otra opción era instalar vía red, muy factible :).
44  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ImagesHack volvio a funcionar en: 22 Abril 2011, 15:43 pm
yo no veo ningun sapo congelado =/

Yo menos, pero debe ser porque me registré ayer en imageshack :xD...

Sin embargo, siempre tengo alternativas, imgzzz.com (bastante bueno), freeimagehosting.com <- Ese último no es NADA bueno con los .Gifs (Pero de resto, es excelente) :-[.
45  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Crear un texbox y un boton en tiempo de ejecucion en: 20 Abril 2011, 01:51 am
:D ok!! de todas maneras se agradece la intención.
Alguien que me pueda ayudar, con lo que me dijo XXX-ZERO-XXX logro crear el Textbox pero lo por debajo del Tabcontrol, yo necesito que sea sobre este.
Ayuda Por favor!!!

Según leo a vuelo de pájaro, sería algo como Textbox.BringToFront().
46  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Mejorar el Aspecto Visual de Mi Aplicación. en: 20 Abril 2011, 01:48 am
Yo estudiare Ingeniero de Sistemas y soy pesimo en gustos, mis proyectos son feos, pero en mi trabajo no importara lo visual no?

Jaja, pues... si no das un trabajo elegante, o estéticamente agradable, dudo mucho que llames la atención en un campo laborioso donde hay tanta competencia.
47  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [VB] Copiar y pegar en Visual Basic 2008 en: 19 Abril 2011, 22:51 pm
Hola, me gustaría saber cómo es el código de copiar y pegar en VB.

Bueno... deberías ser más específico... ¿Copiar un fichero, un texto, una imagen, qué?...
48  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Agregar ScrollBar personalizado a un Panel C# en: 18 Abril 2011, 20:08 pm
Tal vez deberias hacer una clase que herede del control Panel, de este modo podras ver las propiedades q cuenta este control, ahora en una de esas podras encontrar q componente utiliza para el scroll y establecerlo por el tuyo.

Saludos

Hmm interesante, lo haré, gracias.
49  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Agregar ScrollBar personalizado a un Panel C# en: 18 Abril 2011, 17:52 pm
Entonces una vez q esta en el formulario ya hiciste todo xD ahora llama a ese componente y ta.

O sin agregarlo haces esto:
Código
  1. Componente scroll = new Componente();
  2.  

Despues te manejas con el scroll

Ok... WTF?.

Estoy pidiendo la manera de aplicarle al nuevo scrollbar los valores personalizados para cuando en el panel, sus componentes (ya sean labels, etc...) cambien de tamaño, se pueda visualizar deslizando el scrollbar.

De todos modos gracias, ya me las arreglaré...
50  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Agregar ScrollBar personalizado a un Panel C# en: 18 Abril 2011, 14:29 pm
Pues, no me gusta hacer preguntas así, porque se que son sencillas de resolver, pero... personalmente yo... no pude xD :-[.

Necesito agregar un custom scrollbar, es como un scrollbar cualquiera, pero este le cambian el diseño, y tiene una que otra opción, pues... le quiero agregar a un Panel que tengo, y sí, ya se que el Panel tiene su opción "AutoScroll", que si la dejamos en True, pues nos lanza el scrollbar, pero el original, entonces... quiero agregar el personalizado, por estética más que nada.

¿Alguien acá sabe como hacerlo?; Gracias.

ProstOS;

Edito: Ojo, estoy hablando al nivel de código, vamos que... de agregarlo, le doy doble click y ya aparece en el formulario :laugh: :laugh: :laugh:...
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines