elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Ayuda con el discoduro y particiones!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda con el discoduro y particiones!  (Leído 3,541 veces)
josmanmx

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Ayuda con el discoduro y particiones!
« en: 28 Abril 2011, 01:51 am »

Les cuento, tengo una pc en la cual poseo un discoduro de 200 gb particionado desde windows XP en dos unidades, una de 50 (C:) y otra de 150 gb (D:), hace poco instale Ubuntu en un discoduro pequeño que encontré, asi que tengo Windows en él disco de 200 gb y Ubuntu en otro disco aparte de 10 gb.

El error comienza por un accidente mio, ya que formateaba y particionaba un pendrive (por terminal en Ubuntu), le formatié y estaba iniciando a particionarlo, por lo general elimino las particiones que estan para luego empezar a crearlas una por una, sin embargo, al momento de eliminar las particiones (sin formatear), seleccioné la unidad fisica incorrecta (el discoduro de 200), y por error eliminé todas las particiones...

De verdad necesito resolver esto, ya que en la unidad D: tengo archivos importantisimos, proyectos, tesis y etc... hice una partición activa de todo el discoduro de 200 (con todos sus cilindros) pero unicamente me aprecen los archivos de C: donde esta instalado windows XP... NECESITO RECOBRAR MI UNIDAD D:

Por otra parte, intenté iniciar en windows, pero cada vez que trata de arrancar, aparece la pantalla de presentación de cargado, y en luego me dice que no puede arrancar (o encontrar) el archivo autochk...

Ayuda por favor de verdad se lo agradecería. Me importa más recuperar mis archivos que reparar el windows... Realmente lo que hice o creo que hice es que borre la tabla de las particiones, pero la primera particion (C) me la reconoce como si no hubiera pasado nada, más quiero recuperar y volver a ver mis archivos de la segunda (D)


En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Ayuda con el discoduro y particiones!
« Respuesta #1 en: 28 Abril 2011, 12:26 pm »

Desde otro PC...

Y con el Drive Rescue 1.9d instalado o programa similar...


Pinchas ese HDD como esclavo y tratas de recuperar la info.


La otra opción es gastarse 600 € en un laboratorio especializado.



Aunque ya te advierto que "linux" borra sin dejar rastro.


En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.590


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda con el discoduro y particiones!
« Respuesta #2 en: 28 Abril 2011, 19:15 pm »

Desconecta el disco duro y lo conectas a otro ordenador como esclavo y le pasas el programa TestDisk, es el mejor parar encontrar y reestablecer particiones eliminadas o dañadas por accidente.
En línea

Krähne

Desconectado Desconectado

Mensajes: 51


It can't rain all the time...


Ver Perfil
Re: Ayuda con el discoduro y particiones!
« Respuesta #3 en: 28 Abril 2011, 22:57 pm »

Desconecta el disco duro y lo conectas a otro ordenador como esclavo y le pasas el programa TestDisk, es el mejor parar encontrar y reestablecer particiones eliminadas o dañadas por accidente.

Muy cierto, yo estuve intentando algunas cosas con particiones, y de repente me salió un BSOD del demonio, y desaparecieron mis particiones D:\ y E:\, tenía mi vida en la D:\, usé TestDisk, y aparecieron :xD... Lo recomiendo.
En línea

Yo soy más sabio que este hombre; es posible que ninguno de los dos sepamos cosa que valga la pena, pero él cree que sabe algo, pese a no saberlo, mientras que yo, así como no sé nada, tampoco creo saberlo. Yo no tengo conciencia de saber nada.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Valores de Tension en DiscoDuro SATA 3.5
Hardware
CloudswX 2 3,546 Último mensaje 22 Febrero 2012, 16:40 pm
por Aprendiz-Oscuro
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines