elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Mensajería / Olvido de ID de msn en: 27 Marzo 2012, 04:55 am
Holaa.
Mi padre se habia creado hace poco una cuenta en hotmail.
El dio esa cuenta al banco para que le lleguen noticias y bueno cosas de esas.
Ahora no se acuerda el la cuenta (id del msn)
Vi un post que dice como se puede saber el id si es que se logueo almenos una vez desde la pc, y asi fue, el post es este:
http://foro.elhacker.net/chats_irc_y_messengers/olvide_el_id_de_mi_msn_y_no_tengo_agregado_a_nadie_que_hago-t208394.0.html

Pero me salen todos caracteres como si estuviese cifrado miren la foto:


Como puedo sacar de eso el ID del msn?

Muchas gracias, espero su respuesta.
Saludos...
2  Foros Generales / Dudas Generales / No puedo subir mi web a WAN en: 28 Agosto 2011, 02:04 am
Hola, bueno como dice el titulo quiero levantar mi web de servidor de Mu Online
La Web es la Neo Black.
Ya abri los puertos 80 desde el firewall de windows. Tengo mi no-ip configure los 2 archivos config_sql q tiene la web neo black, o sea puse mi no-ip ahi, tengo el programita ese de no-ip duc abierto, el apache abierto corriendo apache, mysql y filezilla, el sql tambien esta abierto. Pero con todo eso no puedo lograr que mi web la puedan ver los demas, solo yo puedo verla =S alguien me puede ayudar a subir mi web por favor, se lo agradeceria ya que vengo hace como 1 semana preguntando y viendo si puedo solo pero no =S
Gracias, espero sus respuesta :) saludos...
3  Programación / Scripting / Abrir lectora con .bat en: 21 Septiembre 2010, 06:04 am
Hola, me gustaria saber si alguien me puede decir como hacer para abrir la lectora de cd/dvd mediante un archivo .bat

Desde ya muchas gracias.

Saludos...
4  Comunicaciones / Redes / Crear conexion a internet? en: 28 Junio 2010, 02:19 am
Hola quisiera saber como puedo conectarme a internet, en el cole hay una red, pero creo que las pc estan bloquedas para el acceso a internet.
Tiene el cable para entrar a internet, es mas un profesor pudo entrar a internet desde una pc, pero obviamente puso un usuario y contraseña.
Lo que queria saber es si hay alguna forma de sacar esa contraseña, o si se puede crear una nueva conexion, para poder tener internet.
(Tiene DeepFrezee, pero no hay problema, tengo el desfrizador, en el caso de que haya que reiniciar la pc por haber instalado algo nuevo)

Gracias, espero su respuesta.
Saludos..
5  Programación / Scripting / Programa en .bat en: 6 Junio 2010, 04:37 am
Hola queria preguntarles si alguien sabe como hacer un programa en .bat que actualize la pagina cada 5 minutos.  Un ejemplo: que a la pag. google cada 5 minutos la actualize.
(obviamente no voy a actualizar google, quiero actualizar otra pag, pero mandenme como seria el programa y solo le tengo que cambiar la pag.)

Espero sus respuestas.

Gracias.
6  Programación / Programación C/C++ / Descargar C++ en: 26 Mayo 2010, 00:29 am
Alguien me puede decir de donde puedo descargar C++
Pero no cualquier C++, paso a mostrar el ejemplo de un programa:

#include<stdio.h>
#include<conio.h>
#include<math.h>
int r,p,N;
void main (void)
{
clrscr();
printf("ingrese un numero ");
scanf("%d",&N);
p= pow( N , 2);
r = sqrt(N);
printf("el cuadrado del numero ingrsado es %d\n",p);
printf("la raiz del numero ingrsado es %d",r);
getch();
}


Como veran recien estoy aprendiendo lo basico, pero bueno XD
En el cole estamos viendo C++, y cuando lo abrimos nos sale una pantalla azul, = a la de Turbo Pascal; eso es lo que estoy buscando yo; ya busque en varios lados pero no me funciona, abro el C++y sale todo negro y se cierra, y no aparece nada =S.

Bueno espero alguna respuesta, algun link para descargar.
Gracias...
7  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Sugerencias sobre record en: 25 Mayo 2010, 04:51 am
En algunos foros dice Top de los 20 posteadores, o 20 posteadores del dia, o User con mas tiempo conectado; estaria bueno que pongan eso, asi sabemos quienes son los que mas ayudan, o lo que se la pasan mas tiempo en el foro XD.
Gracias por leerme.
Saludos...
8  Seguridad Informática / Hacking / Entrar como root a la red local en: 25 Mayo 2010, 04:37 am
Bueno les paso a explicar lo que quiero hacer:
En mi escuela todos los jueves viene el profesor de E.C.I y lleva un router desde el cual estamos todos conectados en una red local (que son 8 maquinas), obviamente cada uno con su Id y su Pass. Lo que yo quiero es entrar como root, para poder desconectar a los users, y mandarme algun lio mas XD
Eso solamente quisiera saber.
Esperu su respuesta, desde ya muchas gracias.
Saludos...
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines