elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Media / Diseño Gráfico / como hacer efecto 3D con gradiante? en: 22 Noviembre 2007, 17:36 pm
Buenas, que tal? bueno mi pregunta es que como puedo hacer con photoshop un recuadro que parezca que esta en 3D pero que este efecto se consiga gradiando entre dos colores usease con una suabe transicion de uno a otro en concreto lo quiero hacer con los verdes 005e20 a ccffcc, gracias
22  Media / Multimedia / ver video fotograma a fotograma en: 17 Noviembre 2007, 15:42 pm
wenas!l mismo este post no va aqui pero no sabia donde ponerlo, queria saber si conoceis algun programa que permita ver fotograma por fotograma un video en formato .avi

muchas gracias
23  Media / Juegos y Consolas / Re: Ya tengo la wii en: 28 Diciembre 2006, 11:25 am
el juego lo consegui en el emule que ya circulan bastantes cosas sobre la wii concretamente el juego que me descarge fue el celda y algunos canales de la consola virtual xo los canales no furrulan y el juego necesito saber donde puedo conseguir el bootloader o lo que se necesite para que la wii lo lea porque creo que el boot loader que tambien esta en el emule es un virus/troyano
24  Media / Juegos y Consolas / Re: Ya tengo la wii en: 26 Diciembre 2006, 22:45 pm
a ver ya tengo un juego pirata de wii!!! jaja ahora l problema es pa cargarlo jaja e oido hablar de un boot loader pero no lo encuentro!!
25  Media / Juegos y Consolas / Re: Ya tengo la wii en: 22 Diciembre 2006, 14:32 pm
perdona pero el mando d la wii noi es una copia del de la play 3 es al reves el de la play es copia del de la wii y que eso tmbn seria interesante lo de las actualizaciones pero la primera actualizacion ay que acerla por que si no no admite tarjetas SD la wii
26  Media / Diseño Gráfico / Re: SE BUSCA DISEÑADOR GRÁFICO PARA TROYANO DEL FORO en: 15 Diciembre 2006, 15:53 pm
Weno pos he exo una imagen a ver que hos parece...

27  Media / Diseño Gráfico / Re: SE BUSCA DISEÑADOR GRÁFICO PARA TROYANO DEL FORO en: 12 Diciembre 2006, 21:33 pm
wenas ya toy en la otra parte del troyano, lo que vienes siendo la creacion xo tambien puedo colaborar en lo que viene siendo lel diseño grafico puesto que entiendo un poco de esto
28  Media / Juegos y Consolas / Ya tengo la wii en: 7 Diciembre 2006, 11:11 am
Bueno pos eso que ya tengo la nintendo wii desde hace dos dias y como no keria sabes si alguien de por aki ha investigado un poco sobre como ir piratendo ya los juegos o si se va a necesitar poner algun chip y cosas por el estilo enga un saludo
29  Media / Juegos y Consolas / Battlefield 2142 en: 24 Octubre 2006, 21:48 pm
Bueno pos eso que si lo habeis probao ya...
Yo si y online es la caña de juego aparte tambien han agregado muxas opciones respecto de los antiguos juegos mi votacion es un 9
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines