elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Seguridad Informática / Wireless en Linux / problema con tarjeta wifi (no detectada) en distros bajo VMware en: 23 Noviembre 2010, 15:41 pm
Buenas!!! que tal todos? hacia muchiiiiisimo tiempo que no me pasaba por el foro =( pero el otro dia volví por mis fueros con esto de la nueva version de wifiway y todo eso...

El caso es que nunca había testado nada sobre maquinas virtuales, siempre lo he hecho bajo liveCD y ahora pues... tengo mas inquietud por esto de las maquinas virtuales (cosas de comodidad y tiempo)...

Bueno, vamos al grano a ver si alguno me lo podeis resolver, que estoy perdidisimo... el problema es que he probado a poner en el VMware las últimas distros de Wifiway y de Beini... hasta aqui todo bien... el problema llega a la hora de intentar poner la tarjeta de red en modo monitor... Ninguno de los dos S.O. me la reconoce!!! alguien sabe que tengo que hacer?¿

P.D.: he probado con el liveCD y estos si la reconocen y por si alguien dice googlea o boton buscar, también lo he hecho=)


Muchisimas gracias a todos y espero impaciente respuestas y soluciones!=)
12  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: descifrar claves wep desde android en: 24 Agosto 2010, 15:36 pm
claro..cravker doy por hecho q l aircrack vale ya q cn capturar datos y pasarls x un S.O. cn el vale... yo a l q m refiero s cnseguir un sniffer para movils android...
13  Seguridad Informática / Hacking Wireless / descifrar claves wep desde android en: 24 Agosto 2010, 14:16 pm
Bueno... como la mayoria sabemos Android en un S.O. para móviles basado en Linux... con lo cual querria saber si alguien conoce ya alguna forma de descifrar claves desde estos dispositivos... o por otra parte si alguien estaría dispiuesto a crear un grupo de personas para desarrollar alguna aplicacion ya que estos smartphones creo que tienen cualidades mas que suficientes para poder correr aplicaciones con estas funciones ya que si se podia por ejemplo con una Zaurus... con esto se podría de sobra ;) un saludo & espero vuestras respuestas ;)
14  Seguridad Informática / Materiales y equipos / usb que funcione bajo wifiway/wifislax barato? en: 30 Octubre 2009, 16:40 pm
Hola, buenas tardes:

Me he comprado un ordenador recientemente y desafortunadamente la tarjeta wifi que te viene no es compatible para la iyeccion y estas cosas (es una dell) asi que querria saber cual podria ser el conector USB más barato y que funcionara bien bajo estos sistemas sin nigun problema de drivers y eso...y que tuviera adaptador para ponerle una antena que yo quisiera...

Muchas gracias!!
15  Seguridad Informática / Materiales y equipos / duda chipset tarjeta wifi eee pc en: 17 Octubre 2009, 14:04 pm
Buenos dias:

Ante todo, si los moderadores consideran que este post no debe ir aqui estoy de acuerdo en moverlo, porque no sabia muy bien dode ponerlo.

La duda que tengo es que tipo de tarjeta wifi viene de serie con el Asus Eee PC 1000HD y si ésta es compatible con wifislax o wifiway , usease, que si se puede hacer auditoria con ella,ya que estoy pensando en comprarmelo pero si me va a costar mas caro el collar que el perro... me compro un Acer con pantalla decente...

Bueno, espero que alguien me pueda contestar a esa pequeña dudilla y si quereis tambien podeis poner vuestra opinion acerca de este ordenadorcillo...

Gracias!!
16  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: [Idea] Camara espia Bluetooth en: 10 Diciembre 2007, 22:15 pm
wenas, perdona por el retraso xo esque no encontraba el enlace, aki l tienes

http://rapidshare.com/files/66425434/MobiolaRemoteControl_25_s60_3ed.rar

el unico "problema" es que hay que firmar la aplicacion pero vamos que si sabes como se hace tardas 2 minutos en instalartelo y si no sabes dimelo y te paso un tuto mu bueno ;)

saludos!
17  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: [Idea] Camara espia Bluetooth en: 9 Diciembre 2007, 21:54 pm
si e entendido bien te refieres por ejemplo a dejar l mobil en algun lugar y tu estar con el portatil en otro y hacer una foto cuando quieras no?
Si es eso lo que pretendes no es muy dificil y se puede hacer desde windows y teniendo un mobil symbian, el procedimiento seria instalarte en el mobiola remote control(utilidad que sirve para manejar tu movil via bluetooth y ver la pantalla con y desde el pc) y luego ya colocas el movil donde quieras y te pones tu en un lugar dentro del alcance del bluetooth y a capturar imagenes ;D con mi movil(n73) eso se puede hacer perfectamente ;D
18  Comunicaciones / Hacking Mobile / mobileunix en: 1 Diciembre 2007, 13:52 pm
wenas, q tal? para empezar no se si este post deberia ir aki pero es que no sabia mu bien donde ponerlo :huh: bueno, comoento que abro este post puesto que he encontrado un programilla llamado mobileunix que como su propio nombre indica es pa tener el unix en el mobil ;D y si hos interesa podriamos ir viendo como se utiliza y eso y la ventaja es que puede valer pa la mayoria de los telefonos puesto que es en java bueno aqui hos dejo el link de descarga:(es la version 0.7.0 que creo que es la ultima)

http://mobileunix.altervista.org/n/index.php?mod=06_Download&downloadfile=0.7.0/MobileUnixJ2ME.jar&mode=go

una vez que lo tengais puesto hos pedira usuario y contraseña, estos son:

usuario:"root"
pass:"default"

un saludo y a ver si entre todo podemos explotar este programilla al maximo que yo creo que da mucho de si  ;D
19  Media / Diseño Gráfico / Re: como hacer efecto 3D con gradiante? en: 23 Noviembre 2007, 23:39 pm
ok,muxas gracias:) mi problema ahora es,como se crea un degradado?es que mis conocimientos de photoshop son muy basicos... gracias
20  Media / Diseño Gráfico / Re: como hacer efecto 3D con gradiante? en: 22 Noviembre 2007, 22:35 pm
wenas jotahacker quiero hacer algo parecido a la parte d arriba d este foro, a la barra de debajo de donde pone el logo de "el hacker" usease quiero hacer algo parecido a la barra que contiene inicio,ayuda,buscar,etc.. no se si me explico a cual barra horizontal m refiero.. y l gradiante en esa barra va d blanco a azul oscuro n mi casu quiero que l zona oscura quede n l centro y gradie tanto para arriba como para abajo nmo se si me explico...esque esto de expresar una idea es muy dificil..xD
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines