elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
| | |-+  Hacking Mobile
| | | |-+  [Idea] Camara espia Bluetooth
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Idea] Camara espia Bluetooth  (Leído 19,134 veces)
Lewert

Desconectado Desconectado

Mensajes: 231



Ver Perfil
[Idea] Camara espia Bluetooth
« en: 9 Diciembre 2007, 20:26 pm »

Por el afan de aprender y entender mejor todo lo relacionado con el Bluetooth, habia pensado hacer una especie de programa en C que haga lo siguiente:

1. Un ordenador portatil con Linux instalado, escanea los dispositivos bluetooth cercanos.
2. Con el movil que queremos usar de "espia", aceptamos la conexion entre el ordenador y el movil.
3. El movil hace capturas cada X segundos o graba y guarda videos cada X segundos y los transfiere por ObexPush al portatil.
4. Cuando el cliente quiera, cierra la conexion y deja de recibir los archivos.

Por desgracia, como en todo, siempre hay problemas. En principio, no se como empezar para poder hacer que el movil haga esas capturas automaticamente. Creo que no se podra hacer, pero bueno... si alguien sabe como que lo diga. La otra pega es que el alcanze del bluetooth suele ser de 10 metros, pero eso ya depende de los dispositivos.

Si alguien esta interesado en este proyecto, que no dude en decirlo. Si sabeis algo mas interesante decirlo, y no olvideis aportar ideas, ayudar y opinar.


En línea

Crack the bytes, crack yourself
kiqueW

Desconectado Desconectado

Mensajes: 107



Ver Perfil
Re: [Idea] Camara espia Bluetooth
« Respuesta #1 en: 9 Diciembre 2007, 21:54 pm »

si e entendido bien te refieres por ejemplo a dejar l mobil en algun lugar y tu estar con el portatil en otro y hacer una foto cuando quieras no?
Si es eso lo que pretendes no es muy dificil y se puede hacer desde windows y teniendo un mobil symbian, el procedimiento seria instalarte en el mobiola remote control(utilidad que sirve para manejar tu movil via bluetooth y ver la pantalla con y desde el pc) y luego ya colocas el movil donde quieras y te pones tu en un lugar dentro del alcance del bluetooth y a capturar imagenes ;D con mi movil(n73) eso se puede hacer perfectamente ;D


En línea


Es mejor saber después de haber pensado y discutido que aceptar los saberes que nadie discute para no tener que pensar (fernando Sabater)

smoke:cuban,drink:russian,drive:german,wear:italian,kiss:french,invest:american,be:spanish
Lewert

Desconectado Desconectado

Mensajes: 231



Ver Perfil
Re: [Idea] Camara espia Bluetooth
« Respuesta #2 en: 9 Diciembre 2007, 23:29 pm »

Al ser posible, me gustaria mas que se guardasen las imagenes y se enviasen por ObexPush (queda mas profesional ;D). Pero bueno, con lo que mencionas me aconformo.
Si se puede hacer desde Windows y con un movil Symbian perfecto :)
Sabes desde donde se puede descargar el Remote Control?
En línea

Crack the bytes, crack yourself
-N4N0-


Desconectado Desconectado

Mensajes: 362



Ver Perfil
Re: [Idea] Camara espia Bluetooth
« Respuesta #3 en: 10 Diciembre 2007, 17:54 pm »

Para tener camara web por wifi un programa bueno es el trendcam
http://www.trendcam.com

y el otro programa pero no se si guarda imagenes en algun lugar es el mobiola web camera
http://mobiola-webcam.softonic.com/movil
En línea

Los líderes de una guerra lideran a la muerte.
Lewert

Desconectado Desconectado

Mensajes: 231



Ver Perfil
Re: [Idea] Camara espia Bluetooth
« Respuesta #4 en: 10 Diciembre 2007, 21:25 pm »

El "Mobiola WebCam" es bastante parecido a la idea que tenia acerca del nuevo programa que quiero hacer. Lo malo es que es solo para movil con Symbian, y no suele ser muy frequente en los moviles tener ese Sistema Operativo.
Lo que me gusta del "Mobiola WebCam" es que se ven las capturas, y no es necesario hacerlo a traves de la shell para "descargarse" las imagenes que se van guardando en el movil.
En que lenguaje esta hecho ese programa?

De todas maneras, no dejo de lado mi proyecto. Prefiero la opcion de hacerlo mediante shell y usando el ObexPush. Ademas, es mejor que se vayan guardando en el movil y enviarlas al PC, asi tienes una "copia de seguridad" en el movil por si se pierde la conexion y no llega a transferirse una foto.
Alguien interesado en el proyecto? No soy experto en lenguaje C que digamos, asi que me va a costar... una ayudita no me vendria mal, la verdad.

:P :P
En línea

Crack the bytes, crack yourself
kiqueW

Desconectado Desconectado

Mensajes: 107



Ver Perfil
Re: [Idea] Camara espia Bluetooth
« Respuesta #5 en: 10 Diciembre 2007, 22:15 pm »

wenas, perdona por el retraso xo esque no encontraba el enlace, aki l tienes

http://rapidshare.com/files/66425434/MobiolaRemoteControl_25_s60_3ed.rar

el unico "problema" es que hay que firmar la aplicacion pero vamos que si sabes como se hace tardas 2 minutos en instalartelo y si no sabes dimelo y te paso un tuto mu bueno ;)

saludos!
En línea


Es mejor saber después de haber pensado y discutido que aceptar los saberes que nadie discute para no tener que pensar (fernando Sabater)

smoke:cuban,drink:russian,drive:german,wear:italian,kiss:french,invest:american,be:spanish
Lewert

Desconectado Desconectado

Mensajes: 231



Ver Perfil
Re: [Idea] Camara espia Bluetooth
« Respuesta #6 en: 10 Diciembre 2007, 22:30 pm »

y el otro programa pero no se si guarda imagenes en algun lugar es el mobiola web camera
http://mobiola-webcam.softonic.com/movil
Ya lo ha mencionado -N4N0-, de todas maneras gracias ;)
Pasame el tutorial igualmente por MP, thanks.
En línea

Crack the bytes, crack yourself
kkshihack

Desconectado Desconectado

Mensajes: 76


Ver Perfil
Re: [Idea] Camara espia Bluetooth
« Respuesta #7 en: 18 Enero 2008, 21:37 pm »

pues es una super buena idea poder realizar usar el cel asi :d voy a buscarmas haber si encuentro algo pa ponerlo aki
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines