elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Ya tengo la wii
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ya tengo la wii  (Leído 6,358 veces)
dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Ya tengo la wii
« Respuesta #20 en: 26 Diciembre 2006, 01:47 am »

y como seran los juegos, porq olvidas que que le los CD alreves¿?


En línea




kiqueW

Desconectado Desconectado

Mensajes: 107



Ver Perfil
Re: Ya tengo la wii
« Respuesta #21 en: 26 Diciembre 2006, 22:45 pm »

a ver ya tengo un juego pirata de wii!!! jaja ahora l problema es pa cargarlo jaja e oido hablar de un boot loader pero no lo encuentro!!


En línea


Es mejor saber después de haber pensado y discutido que aceptar los saberes que nadie discute para no tener que pensar (fernando Sabater)

smoke:cuban,drink:russian,drive:german,wear:italian,kiss:french,invest:american,be:spanish
dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Ya tengo la wii
« Respuesta #22 en: 27 Diciembre 2006, 14:45 pm »

dond lo conseguistes, xq las pistas tienen q estar alreves :rolleyes: me entiendes¿?
En línea




kiqueW

Desconectado Desconectado

Mensajes: 107



Ver Perfil
Re: Ya tengo la wii
« Respuesta #23 en: 28 Diciembre 2006, 11:25 am »

el juego lo consegui en el emule que ya circulan bastantes cosas sobre la wii concretamente el juego que me descarge fue el celda y algunos canales de la consola virtual xo los canales no furrulan y el juego necesito saber donde puedo conseguir el bootloader o lo que se necesite para que la wii lo lea porque creo que el boot loader que tambien esta en el emule es un virus/troyano
En línea


Es mejor saber después de haber pensado y discutido que aceptar los saberes que nadie discute para no tener que pensar (fernando Sabater)

smoke:cuban,drink:russian,drive:german,wear:italian,kiss:french,invest:american,be:spanish
Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines