elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5
31  Programación / Programación Visual Basic / Re: ¿Cómo empezar en esto de la programación? en: 30 Mayo 2008, 00:31 am
16 años y, casi no sé dibidir por 3 cifras, ya está, ya me has hundido.
32  Programación / Programación Visual Basic / Re: ¿Cómo empezar en esto de la programación? en: 29 Mayo 2008, 23:47 pm
Esto... pregunta tonta, ¿Hace falta saber matemáticas? porque hay ya me hunden. Me han dicho que empieze por Phyton así será más fácil entenderlo todo.

Saludos.
33  Programación / Programación Visual Basic / Re: ¿Cómo empezar en esto de la programación? en: 29 Mayo 2008, 23:11 pm
Pero yo quiero poder crear aplicaciones, programas, troyanos, clientes irc, cosas variadas, ¿Cuál es el lenguaje más apropiado?

Saludos.
34  Media / Diseño Gráfico / Re: Duda con reflejos en textos e imágenes duplicadas. en: 29 Mayo 2008, 13:40 pm
Gracias, lo segundo me buscaré la vida porque creo que ya sé lo que pasa, pero gracias por lo del reflejo, y eso que esa página me la había recorrido, me lo salté.

Graciassss
35  Programación / Programación Visual Basic / Re: ¿Cómo empezar en esto de la programación? en: 29 Mayo 2008, 13:33 pm
No importa por donde empieces, nunca iras hacer cosas muy buenas al inicio. Se empiezas por VB, tienes una introducion a GUI's lo k puede seguramente motivarte a seguir adelante.

Con C empezaras por aplicaciones consola, printfs y tal... Muy aburrido...

Se donde sea k empieces, iras empezar con cosas nativas de cada lenguaje, y lo importante son las APIS y tu capacidad de programar.
Kuando llegues a un punto en k sabes usar kualier API sin mirar ejemplos hechos (en este punto tambien ya tendras la logica de programacion trabajada), podras pasarte de un lenguaje a otro en 1 mes o menos (depiende del tiempo k tienes).

No te recomiendo delphi, sucks xD

No me aclaro, unos me dicen C/C++ y otros vB, para hacer programar (al principio simples) y aplicaciones, o troyanos simples, o mis pequeños programas para windows ¿Qué es mejor, C/C++, vB o las dos?

Saludos y gracias
36  Programación / Programación Visual Basic / Re: ¿Cómo empezar en esto de la programación? en: 29 Mayo 2008, 09:00 am
Jaja, eso no ha sonado a poco tiempo, de todas formas pondré empeño!

Saludos.
37  Media / Juegos y Consolas / Tenerife LAN Party! en: 29 Mayo 2008, 01:27 am
Bueno, solo para daros información sobre el torneo que se celebra en Tenerife (Islas Canarias), en el que se incluirán varios juegos, entre ellos el famoso Counter-Strike 1.6 y el Counter-Strike: Source, el premio asciende a una cantidad de dinero considerable para los ganadores. Hay que ir con un equipo de 5 personas como mínimo, maximo 8, y participaran clanes tales como 'revoLuTioN' y 'N26', será una LAN que todos recordaremos, os dejo la página para más información.

www.tenerifelanparty.com/

Yo personalmente soy un gamer desde hace 3 años a esto del Counter-Strike 1.6 (no juego source porque no me gusta demasiado) y creo que para cualquier jugador con algo de dinero ahorrado y ganas de viajar, y sobre todo, de ganar sería una experiencia inolvidable. A mi me queda bastante cerca ya que soy de Gran Canarias, bueno, espero opiniones, comentarios... respuestas.

Saludos gamers.
38  Media / Juegos y Consolas / Re: Como se llama este juego? en: 29 Mayo 2008, 01:22 am
Pffff... Yo el más parecido que recuerdo es Medal Of honor, pero de tu época, el Predator, que era más o menos como describes... Pero si alguien tiene la respuesta a mi también me interesaría mucho.
39  Programación / Programación Visual Basic / Re: ¿Cómo empezar en esto de la programación? en: 29 Mayo 2008, 01:19 am
Con vB6... ¿Qué aplicaciones de pueden crear? y ¿Con C/C++? perdonad estas preguntas estúpidas, pero es para crear mis programitas, troyanos simples para mi uso personal, programas para ejecutar cosas simpls en un ordenador, y... ¿Para un día aspirar a más que lenguaje uso?

Saludos.

Si quieres cosas simples y fáciles aprende VB...

Me lo has dejado claro, ya he posteado en C/C++, comenzaré por lo más básico a lo más avanzado. una duda MUY tonta, ¿Cuánto se tarde en aprender lo más básico?

Saludos.
40  Programación / Programación Visual Basic / Re: ¿Cómo empezar en esto de la programación? en: 29 Mayo 2008, 01:00 am
Con vB6... ¿Qué aplicaciones de pueden crear? y ¿Con C/C++? perdonad estas preguntas estúpidas, pero es para crear mis programitas, troyanos simples para mi uso personal, programas para ejecutar cosas simpls en un ordenador, y... ¿Para un día aspirar a más que lenguaje uso?

Saludos.
Páginas: 1 2 3 [4] 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines