elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Diseño Gráfico
| | |-+  Duda con reflejos en textos e imágenes duplicadas.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Duda con reflejos en textos e imágenes duplicadas.  (Leído 2,916 veces)
kiM~

Desconectado Desconectado

Mensajes: 61


Yo, persona.


Ver Perfil
Duda con reflejos en textos e imágenes duplicadas.
« en: 28 Mayo 2008, 23:49 pm »

Bueno, una duda, porque soy algo nuevo en este tema.

Vereis yo el reflejo de las letras siempre lo hacía con la Herramienta de Marco rectangular y poniendo 10 - 15 de calado, seleccionaba la mitad de las letras de la parte de abajo (cuando duplicaba, obvio xD) y me salía bien, después ya era retocar con borrador, pero me han dicho que hay otro modo y, mejor aun, pero no sé cuál es, si me explicaráis estaría muy agradecido.

Otra cosa que me surge (duda de novato, supongo) es que al escribir un texto, ponerle un color rojo, duplicarlo o hacer otro, y poner ciertas letras del texto, hmm, azules, al fusionarlos (CTRL + E) se me hace un destrozo, ¿Pueden ayudarme?

Saludos y gracias.


En línea

Sonex


Desconectado Desconectado

Mensajes: 350



Ver Perfil
Re: Duda con reflejos en textos e imágenes duplicadas.
« Respuesta #1 en: 29 Mayo 2008, 11:16 am »

Mirate esto:
http://www.canalphotoshop.com/foro/index.php?showtopic=5411

Saludos


En línea

kiM~

Desconectado Desconectado

Mensajes: 61


Yo, persona.


Ver Perfil
Re: Duda con reflejos en textos e imágenes duplicadas.
« Respuesta #2 en: 29 Mayo 2008, 13:40 pm »

Gracias, lo segundo me buscaré la vida porque creo que ya sé lo que pasa, pero gracias por lo del reflejo, y eso que esa página me la había recorrido, me lo salté.

Graciassss
En línea

Sub_Cero
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.002


Sub Cero


Ver Perfil WWW
Re: Duda con reflejos en textos e imágenes duplicadas.
« Respuesta #3 en: 3 Junio 2008, 08:52 am »

Bueeno, para tu segunda duda, creo que me voy a poner ahora mismo a hacer un tutorial, hoy por la mañana lo tendrás hecho vale?, que tengo que ir dentro de un rato a por las notas al insti y luego lo termino.

Es sencillo, pero a la vez por casualidad no darías nunca con el truco que hay para evitar que se te mezclen las opciones de fusión al unir las capas.


http://foro.elhacker.net/diseno_grafico/tutorial_unir_varias_capas_sin_perder_las_originales-t215289.0.html;msg1021008#msg1021008

Pues ahi tienes, el tutorial hecho, spero que te sirva y fuese esto lo que querías
« Última modificación: 3 Junio 2008, 09:31 am por Sub_Cero » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines