elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5]
41  Programación / Programación Visual Basic / Re: ¿Cómo empezar en esto de la programación? en: 29 Mayo 2008, 00:47 am
Vale ¿Iniciarme en C, C++ y seguido vB no?... ¿Me podríais dar links de referencias para novatos?

SALUDOS.
42  Programación / Programación Visual Basic / Re: ¿Cómo empezar en esto de la programación? en: 29 Mayo 2008, 00:19 am
Hmm ok, pero el más usado y para vosotros el más "universal" cuál es?
43  Media / Diseño Gráfico / Duda con reflejos en textos e imágenes duplicadas. en: 28 Mayo 2008, 23:49 pm
Bueno, una duda, porque soy algo nuevo en este tema.

Vereis yo el reflejo de las letras siempre lo hacía con la Herramienta de Marco rectangular y poniendo 10 - 15 de calado, seleccionaba la mitad de las letras de la parte de abajo (cuando duplicaba, obvio xD) y me salía bien, después ya era retocar con borrador, pero me han dicho que hay otro modo y, mejor aun, pero no sé cuál es, si me explicaráis estaría muy agradecido.

Otra cosa que me surge (duda de novato, supongo) es que al escribir un texto, ponerle un color rojo, duplicarlo o hacer otro, y poner ciertas letras del texto, hmm, azules, al fusionarlos (CTRL + E) se me hace un destrozo, ¿Pueden ayudarme?

Saludos y gracias.
44  Programación / Programación Visual Basic / Re: ¿Cómo empezar en esto de la programación? en: 28 Mayo 2008, 23:46 pm
Bueno ya que estamos, ¿Me podríais enseñar la diferencia de cada uno d elos lenguajes "univerales" de programación y para que se suele usar?, es decir, para que campo.

Saludos.
45  Programación / Programación Visual Basic / Re: como meter un .exe en un zip con VB en: 28 Mayo 2008, 21:15 pm
Esto, a lo mejor parezco tonto pero, para meter un .exe en un .zip ¿No hay que comprimirlo?... No sé yo, a menos que quieras decir cambiar el formato .exe por el .zip, si es así, no creo que se pueda.-

Saludos.
46  Programación / Programación Visual Basic / Re: ¿Cómo empezar en esto de la programación? en: 28 Mayo 2008, 21:08 pm
Pero, crear programas, aplicacioes, troyanos, keyloggers, bla bla bla, tales como el Msn, Photoshop, ¿Cuál es el lenguaje... digamos, "universal" que se utiliza?... Necesitaría informarme más, por ahora solo quiero hacer cosas simples, aprender desde lo más básico, ya que no sé NADA (en el sentido de la palabra)... Y me gustaría aprender.

Saludos, y muchas gracias.-
47  Programación / Programación Visual Basic / ¿Cómo empezar en esto de la programación? en: 28 Mayo 2008, 20:46 pm
Bueno, como observareis soy nuevo en el foro, y quiero iniciarme en esto de la programación, aunque tengo algunas dudas. Espero que me ayudéis.

1.- ¿Cuál es el lenguaje más cmún y en el que más se trabaja? me refiero si a CC, vB, etc...

2.- ¿Con el vB se crean aplicaciones/programas e TODO tipo no?

3.- ¿Créeis que vale la pena?

4.- ¿Para que cosas me serviría en un futuro?

Saludos y gracias.-
Páginas: 1 2 3 4 [5]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines