elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problema al cerrar VB6. en: 3 Junio 2008, 15:30 pm
Hice limpieza al PC COMPLETA, y suave, instalé la empresarial y... tachaaaN, me funcionó, gracias a todos ;D

Saludos
2  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problema al cerrar VB6. en: 3 Junio 2008, 14:11 pm
Pruebo y aviso si me funciona.
3  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problema al cerrar VB6. en: 3 Junio 2008, 13:05 pm
Lo "compre", entre comillas  ;D. De todas formas es cuando cierro vB6, guarde o no los documentos trabajados, se me aparece la pantalla de que ha detectado un error en visual basic, y pone enviar informes de errores y no enviar.

Saludos.
4  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problema al cerrar VB6. en: 3 Junio 2008, 03:40 am
Porque a muchos les cuenta tanto ayudar a otro que no entiendo muy bien este tema, porque a tanto les molestan.

skullsp Porque posteas si no quieres ayudar a nadie, pera que es este foro, para aportar y ayudar a los demas, y por lo menos les debe un pocos de respeto a los users.

es normal que kim este lleno dudas sobre el tema de la programacion, como ser humano que se tambien necesita ayuda, cuesta tanto responder y ayudar a otros, si no quieren ayudar no posteen cosas que no es, ni mucho menos ofender a nadie, que eso es lo que haces tu, skullsp les falta el resperto a los demas.

tampoco entiendo porque blokearon el otro tema de kim, el hay podria seguir posteendo sus dudas y el que quiere ayudar que ayuda y el que no, pues que se meta por otro sub foro, no creo que eso cueste tanto, es cierto que parece un poco tonto pero es un ser humano que recien empieza en esto, y para todo en esta vida hay una primera vez, nadie nace sabiendo, algunos en algun momento seguro que tubo duda, y encantado de la vida se habra alegrado de que alguien lo ayudara, porque no podeis hacer lo mismo con los demas ??

 :-\ :-\ :-\

saludos...

xDDD, gracias, es cierto que me cuesta coger las cosas, pero si tengo estas dudas es porque previamente busqué en google, vale que en el anterior post no busqué lo suficiente ya que como ser humano que soy de un texto que lo solo me entero del 80% y ni eso, y ni releyeno, me leí hasta la información de wikipedia.

Miren, al tema: Me he descargado el VB6 Professional, VB6 Empresarial, VB6 Professional de otro mirror distinto, VB6 a secas en un .exe lleno de errores, y de nuevo el VB6 Empresarial de otro server, con todos el mismo error (la primea vez que instalé VB6 y cerraba la aplicación al acabar no me daba errore,s solo el modeler, por no tener el msdn). Me pone, enviar informes de errores, no enviar lo típico, y esto ocurre con todas las versiones que instalé después de desinstalar la primera vea el VB. ¿Qué puede ser? ¿Me ayudáis?

Saludos y perdonen.
5  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problema al cerrar VB6. en: 2 Junio 2008, 23:00 pm
Pero solo quiero saber porque ocurre el error.
6  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problema al cerrar VB6. en: 2 Junio 2008, 21:48 pm
No sé que pasa, ni la primera que instale, ni la empresarial ni la profesional, todas me dicen lo de enviar errores, es desde que desinstale, ¿Qué hago?

Saludos.
7  Media / Juegos y Consolas / XBOX: Counter-strike de dos mandos, ayuda! en: 2 Junio 2008, 20:45 pm
Bueno, yo tengo una xbox y 3 mandos, y el counter-strike para xbox, no tengo internet, pero lo que quiero e sjugar de dos mandos con mi hermano, al igual que al rainbow six, pero no encuentro la opción, como para pantallas divididas, ¿Alguno me ayuda?

SALUDOSS
8  Programación / Programación Visual Basic / Problema al cerrar VB6. en: 2 Junio 2008, 15:29 pm
Pués instalé el VB6 Profesional y el MSDN, todo bien, abro el VB6, (en español) abro un documento .exe estandar, y al cerrarlo y darle NO a guardar los cambios me pone la ventana de que visual basic ha detectado un error, lo típico, enviar informes de errores, no enviar.

Esto me ha pasado, lo he reinstalado y nada.

¿Qué puede pasar?

Saludos y gracias.

P.D: También aparece la opción depurar, le doy, y me entra al vb, pero nada, acaba apareciendo ya que no sé manejar bien eso.
9  Programación / Programación Visual Basic / Re: ¿Cómo empezar en esto de la programación? en: 2 Junio 2008, 00:14 am
xDD joer, todos fuimos novatos, todos tuvimos/tenemos dudas, algunos más que otros, pero, ya que estamos y para acabar el tema (cerradlo si quereis)...

A parte de los manuales que hay, que me habies posteado, que me encontrado, ¿No hay alguno para gente tonta?, no es que no se entiendan pero empiezan con variables y no se que rollo y yo con 16 años y quitado del instituto, pués no xDD...

Saludos y aquí acaba todo.-
10  Programación / Programación Visual Basic / Re: ¿Cómo empezar en esto de la programación? en: 1 Junio 2008, 22:47 pm
Ok, zass, tema zanjado, una cosa, ¿seguro que lo del moduler o modoler ese es del mdsn?

Saludos.
Páginas: [1] 2 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines