elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus en: 25 Abril 2008, 00:45 am
Probé panda y norton; parecen coladores y consumen la ostia de recursos; además de lo varas que son con los mensajitos; tube 2 años kaspersky; muy buen antivirus y es por el que voté; pero los principales problemas que le veo son 3: encontrar keys cada poco;hacer un análisis de C:, es un dolor, ya que al menos en mi caso se echaba horas y por último los recursos que toma mientras se ejecuta el análisis.Desde hace 3 días y tras leer bastante he desinstalado el kasper y puesto el NOD32, de momento muy satisfecho; análisis rápidos y consume muy pocos recursos y sin e coñazo de las keys, espero que no sea un coladero como algunos decís.
Combinación buena para mí: Kaspersky o NOD32 + Spybot
22  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Muy molesto en: 20 Abril 2008, 22:26 pm
Te puedo asegurar de que he leído mucho más de lo que te puedas imaginar; aunque evidentemente leerse todo no creo que lo haga casi nadie; si bien es verdad que tienes razón en muchas de las cosas que has puesto y como veo que me he confundido pido disculpas; la pregunta del caín sinceramente creí que iba colocada ahí por eso la hice; con respecto a mi tarjeta es una Orinoco b/g gold 8470; que por lo que he leído sí que vale para esas cosas(si me confundo dímelo y me evitarás horas de lectura) y con respecto a mi último mensaje sinceramente es que es de lo que va el tema creo; porque más que leí no vi donde podía colocar esa pregunta.
Tampoco pretendía que nadie se molestase sólo querái saber el porque; ahora ya lo sé e intentaré que no se vuelva a repetir pero has de entender que soy nuevo en el foro y aún me estoy enterando bien de su funcionamiento.
Un saludo.
23  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Aireplay para windows en: 20 Abril 2008, 16:20 pm
despues de hacer lo del airserv; al lanzar el airodump no me deja porque no encuentra el archivo cygcrypto 0.9.8 y lo hye buscado en muchos sitios; en el enlace que trae aki se supone; me da que esta roto; no podrias colgar un enlace nuevo con ese archivo?
24  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Muy molesto en: 20 Abril 2008, 13:23 pm
Puede alguien decirme cual es la razón por la cual al día siguiente de poner un post este desaparece?COn encabezado correcto y en el texto ninguna palabra mal sonante; no lo entiendo que yo sepa no he hecho nada para que me quiten los post que pongo con preguntas.
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines