elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema formateo e instalación de Windows en: 3 Octubre 2015, 00:18 am
Bueno montando gparted en ubs, me permite acceder a las particiones,que había dos, dejar una partición y la formateo en ntfs, luego arranco otro usb con el xp, pero el cabronazo no me detecta la unidad del disco duro, el tamaño de lo que detecta como unidad c: corresponde al usb.
El pc es un portatil Hp si.

Otra cosa que se me ocurre es que falte el driver del disco duro y no lo detecte, quizás si monto W7 en usb que da la opción de añadirlo si mal no recuerdo... saque algo en claro.

No tengo cables específicos para conectar el disco duro de un portatil al otro, salvo que sea más sencillo, pero he visto como lo hacen en algún video y hace falta kit..

12  Sistemas Operativos / Windows / (SOLUCIONADO) Problema formateo e instalación de Windows en: 2 Octubre 2015, 22:46 pm
Buenas a todos, a ver si alguien me puede echar un cable con el formateo de windows porque ya no se que más hacer...

Me dejan un pc jodido con windows vista a base de pantallazo azul, para intentar recuperar archivos e intentar repararlo.

Sólo me permite trabajar en modo a prueba de fallos y sin conexion a internet, aunque cada X tiempo salta el pantallazo y reinicia.

El caso es que a base de paciencia consigo sacar casi 50 gb de datos.

Ahora toca el formateo, meto cd de windows xp para sacar fuera el vista y no lo coge, meto le cd del 7 para tratar al menos de formatear el disco duro y nada, kali linux, ubunto,wifislax naaaaaaaaaaadaaaaaa, no cege ninguno.

Realizo cambios en la BIOS hasta la saciedad, en el arranque siempre desde cd, probando mil y una combinaciones y no lo coge.

De hecho me da error "FALTA BOOTMGR", ni si quiera puedo ya meterme en modo a prueba de fallos porque no me sale en el menu de inicio.

Ante esto preparo un usb con el xp, el usb si que me lo detecta y lo coge, pero al ejecutarlo me da error y no lo puede ejecutar, he probado en mi pc y lo ejecuta perfectamente, no es un fallo al crearlo.

Al ejecutarlo me da fallo hal.dll, el caso es que leyendo por la web doy con una posibilidad.

La única opción que me da para acceder a la consola, es apretando al inicio F11 , para el modo recuperación del sistema, y desde ahí a la consola DOS, ahí tengo que andar probando letras hasta encontrar mi unidad de windows, ya que las letras no coinciden y realizo un chkdsk d: (en mi caso /r/x/f, despues de un rato finaliza la acción.

Una vez finaliza trato de arrancar desde cd, pero imposible, vuelvo otra vez a intentar entrar desde usb y ... binnngooo, accedo al menú del ubs.

Pero al tratar de eliminar unidad, reparar, o simplemente iniciar el proceso de instalación de windows, eso si la partición que me sale en c: (Fat32) y salen 1968 Mb, cosa que no entiendo. En disk (MBR) dice, y no sale ninguna unidad más.
Ni convertir partición a ntfs ni nada más, no me deja hacer nada.

Alguna idea?Toda solución tendrá que pasar por usb, porque cds no los quiere ni bien ni mal, intentaré meter g-parted en usb, pero por probar...

Espero respuestas máquinas...Gracias y un saludo
13  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Problema con Androrat en: 5 Junio 2014, 23:43 pm
Yo tengo otro par de dudas, a ver si alguien me puede ayudar, antes de preguntar he léido releído y repobado, pero naaaada.
Pruebo el androrat en mi teléfono tanto en mi red local como en 3G, me infecto, y lo monitorizo en el archivo .jar, sin problemas, bastante estable la conexión. Salvo tomar fotos videos y la localización he podido hacer de todo. En la red he visto algún video en el cual la localización por network o gps funciona; y no soy capaz de hacer funcional la localización.
Otra cosa que tampoco soy capaz, es de conectarme al teléfono cuando uso una red wifi diferente a la de mi red local, se supone que usando en el troyano con la misma configuración que para 3G debería de poderse no? no-ip...
A ver si algún fenómeno del foro me ilustra, porque soy incapaz de encontrar solución para esas dos cosas.
14  Sistemas Operativos / Windows / Re: PROBLEMA TRAS EL FORMATEO en: 4 Junio 2010, 14:21 pm
Quiere decir entonces que no es problema del cd de windows con el que formateo; me he bajado otra version con service pack 3 a ver si asi no da ese problema, de todas formas si me lo vuelve a dar, que cd de esos que me dices me recomendarias?Y me imagino que no sera ningun problema del disco duro no? Gracias de nuevo por contestar tan rapido
15  Sistemas Operativos / Windows / PROBLEMA TRAS EL FORMATEO en: 4 Junio 2010, 14:01 pm
Hola buenas, os comento mi problema, he formateado un ordenador que iba muy mal y bueno tras el formateo el cd graba windows xp profesional, pero el problema que se me presenta, es que tras el reinicie para que entre ya en windows SIEMPRE se queda la imagen congelada de la pantalla con el logotipo de windows y la barrita esa pasando, repito antes de entrar en el escritoria mientras carga windows. He probado a formatear de nuevo y pasa lo mismo, no hay particiones, solo 1 en el disco duro. Y el caso es que tampoco se porque no me deja reiniciar con modo a prueba de fallos. Gracias a vers i podeis decirme algo
16  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus en: 17 Octubre 2008, 22:50 pm
Llevo usando el nod32 bastante tiempo; antes tenia el kaspersky; del nod32 aki se hablan maravillas y decidi usarlo; muy bien todo; claro hasta antesdeayer que me pasan un virus por el messenger y se lo come el nod de lleno; como tenia la versin 2.8 o algo asi crei que era eso; aunke lo tenia actualizado; puse la última version de nod32 y con el archivo de virus en el escritorio, hago un escaneo de virus; previamente ya me habia dejado descargarlo.Mi sorpresa que ninguna version del nod32 lo detecta; mi sorpresa aun mayor que todos mis contactos de messenger que tenian nod32 en cualkiera de sus veriones y actualizados no lo detecto ninguno. Al final busqué por internet y me descargue EL G Data (AVK) que lo ponian como el mejor del 2008; hago un escaneo y pa flipar lo que se encontro; elimine tod y claro; como consume muchos recursos al menos para la maquina que yo tengo le volvi a poner el nod32; pero vamos ya no tengo ni la mitad de confianza que tenia; que gran decepción!!!!!
17  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Livebox al descubierto? Puede ser MUY INTERESANTE. en: 4 Junio 2008, 22:36 pm
Ahí Grande!!!!
18  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Roquetas no me envia ni el Dinero ni el Pedido en: 3 Junio 2008, 00:36 am
Mira yo encargué en enero el día 8 creo una pcmcia y una antena con conector MC; pagué para que viniera lo más urgente que pudiera cuando pasó una semana me metí otra vez en la página para ver mi pedido;y sucedió que la antena aparecia en con un o 2 asteriscos en rojo que significaba que estaba agotado; pues bien me tardó en llegar 1 mes y medio; pero la razón fue esa que no llegó hasta que repusieron antenas; ns si ese será tú caso pero fíjate bien a ver si los artículos que has pedido están en la tienda.Bueno yo estaba trankilo porque lo había pedido a contrarembolso XDXD pero bueno.
19  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Manual Hacking Wireless en Windows usando la suite aircrack en: 27 Mayo 2008, 00:27 am
Felicidades por el manual; bueno el uso de airodump y aircrack es relativamente sencillo; pero el mayor problema que veo es lo que comentó alguien ya por ahi; es la manera de inyectar paketes para que suban la IVs rapidamente; o al menos es mi problema por el que no he acabado de probar aircrack como kisiera; sake mi wep rapidamente usando wlan ripper y me gustaria probarlo con aircrack; asi que si se agradecería una extensión del post, de como inyectar con la claridad que has realizado el manual de aircrack. Un saludo
20  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus en: 20 Mayo 2008, 21:10 pm
Yo uso nod32; pero aki parece que no lo dejan muy bien;al menos detectando virus conocidos.
http://www.masadelante.com/faq-mejor-programa-antivirus.htm

http://kaspersky.softonic.com/opinion/pruebas-con-los-mas-famosos-antivirus-43962
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines