elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda... Algo está mal. en: 12 Febrero 2010, 19:53 pm

una duda,  prueba asi, solo para ver si desaparece el error 13




@ kidxabi, lamentablemente estoy lejos de ser crack
con el problema que he tenido, eres un crack, ya que me lo has solucionao
2  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda... Algo está mal. en: 12 Febrero 2010, 19:30 pm
Solo Usuarios V.I.P, deberias de leerte un manual de Visual Basic 6, si no sabes que es Load, no sabes hacer nada!

+1

una duda,  prueba asi, solo para ver si desaparece el error 13

Código:

Private Sub cmd3_Click()

 'declaracion de variables
Dim decimal1 As Double
Dim decimal2 As Double
 'coger datos para variables
 decimal1 = Val(Txt7.Text)
 decimal2 = Val(Txt8.Text)
 'acción
 Text9.Text = decimal1 + decimal2

End Sub


Tio, eres un crack.
Se me había olvidado que para hacer sumas, restas... había que poner "Val (String as string)"
Mil gracias :)
Y otra cosa, me puedes mandar el link de lo del "load"?
Gracias:
kidxabi
3  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda... Algo está mal. en: 12 Febrero 2010, 19:22 pm
Solo Usuarios V.I.P, deberias de leerte un manual de Visual Basic 6, si no sabes que es Load, no sabes hacer nada!
ok...
ahora me lo leo
4  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda... Algo está mal. en: 12 Febrero 2010, 19:17 pm
jajaja por eso, muestranos lo que tenes en el Load, osea,

Código
  1. Private Sub Form_Load()
  2.    ' Load
  3. End Sub
tio, no te entiendo :S:S
tienes msn??
para poder pasarte screenshoots y seo
5  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda... Algo está mal. en: 12 Febrero 2010, 19:09 pm
perdón por mi ignorancia, empecé ayer...
ah, tengo el vb6 en español
6  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda... Algo está mal. en: 12 Febrero 2010, 19:08 pm
Entonces muestranos lo que tenes en el Load
donde?
7  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda... Algo está mal. en: 12 Febrero 2010, 19:05 pm
El error sale al momento de ejectar la Application o al darle click en el Boton3?
Ami me funka bien así!
sale en el momento de ejecutar...
8  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda... Algo está mal. en: 12 Febrero 2010, 18:40 pm
Hola, estoy haciendo una calculadora sólo de sumas pero con decimal, con las variables double, y tengo este código de fuente
Private Sub cmd3_Click()
'declaracion de variables
Dim decimal1 As Double
Dim decimal2 As Double
'coger datos para variables
decimal1 = Txt7.Text
decimal2 = txt8.Text
'acción
Text9.Text = decimal1 + decimal2
End Sub
Pero cuando lo pruebo, me sale "Error '13' en tiempo de ejecución:
No coinciden los tipos".
Miro a ver si he asignado bien las variables, y sí, todo está bien, pero sigue sin funcionar...
Por qué puede ser?
9  Programación / Programación Visual Basic / Mi primer programa creado en VB (Ultracalculadora) en: 12 Febrero 2010, 11:15 am
Hola a todos!
Ayer empecé con el Visual Basic, y aprendí que para hacer sumas, restas... había que poner Val(String as string) Por ejemplo: lblresultado.caption = Val (n1.text) + Val (n2.text)
Y para empezar hice una calculadora sencilla, sólo sumas, "sumatoria".
Luego lo hice un poco más complicado, con sumas, restas, divisiones y multiplicaciones, y parece que funciona bien.
También le puse el detalle de cuando pulsabas el botón más arriba te ponía +.
Pruebenlo y me comentan por favor;)
Tenéis todo aquí, el .exe, el frm y el proyecto ;)
http://www.mediafire.com/?wky24kmmudx
Saludos!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines