elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / instalar RTL8188GU en: 25 Marzo 2024, 18:32 pm
buenas e intentntado instalar el draiver https://github.com/lwfinger/rtl8188gu en wifixlax modo live pero no me lo detecta funciona este chipset en linux?
2  Informática / Hardware / borrar contraseña BIOS hdd (solucionado) en: 5 Febrero 2016, 23:50 pm
el caso que tengo un    Packard Bell EASYNOTE_NJ31 y no se si a sido un virus o alguien de casa me a cogido el portatil resulta que me encontrado con contraseña en la BIOS e seguido los pasos de esta pagina http://dogber1.blogspot.com.br/2009/05/table-of-reverse-engineered-BIOS.html

i e conseguido la pasword de la BIOS lo que no consigo es el pasword del disco duro alguien tiene idea de como lo puedo recuperar el hash que me pone cuando pongo la contraseña mal  es  09157 la BIOS es    Phoenix Technologies LTD v0.3402 gracias
3  Informática / Electrónica / como puedo alimentar un equipo hifi technics en: 27 Julio 2014, 01:09 am
buenas tengo un equipo hifi technics tiene la fuente de alimentacion mal cuando muevo la placa de la fuente aveces le llega la suficiente corriente e observado que un lado de la placa de la fuente esta negra mi duda es puedo sustituir la fuente i meterle una de pc en el conector de la placa del equipo donde va encajada la fuente pone esto +13,rs13v,cd13v,sync,dgnd,pwr,5v,vp,sa-vp,ac,ct,ac  podria soldar la de pc alguna patilla i que el el equipo funcionara. gracias
4  Informática / Electrónica / conectar directamente cargador al conector del portatil en: 30 Junio 2014, 18:47 pm
buenas tengo un dell mini netbook i esta el conector roto el conector no es soldado hala placa conecta con un cable viene de la paca 2 cables negros i otros 2 rojos puedo cortar la cabeza del conector i empalmar los cables  al cargador ? la duda es que el conector tiene 4 cables el cargador 2 muchas gracias
5  Informática / Hardware / cambiar conector dc por uno de otra marca? (solucionado) en: 14 Enero 2014, 12:39 pm
buenas tengo un soni vaio que se me a roto el conector dc tiene holgura y hai que moverlo el caso que este conector tiene 2 cables uno rojo y uno negro buscando por los caharros que tengo e encontrado un conector dc de compaq pero este tiene mas colores lo podria cambiar por este ? cual seria la conexion correta os dejo las fotos gracias

VAIO
https://www.dropbox.com/s/wfw0w5vgeq96xw2/dc%20vaio.jpg



COMPAQ

https://www.dropbox.com/s/kep2q4w9pvda100/dc%20compaq.jpg
6  Informática / Hardware / problema con la tarjeta wifi (solucionado) en: 14 Enero 2014, 00:00 am
buenas tengo un compaq cq60. el problema es que de un dia para otro cada vez que arranco el portatil tengo que pulsar el boton del wifi. antes no me pasaba en windows no me preocupa mucho le doi i funciona pero en linux haun que le de al boton no funciona i tampoco las usb me pone radio desactivada como se soluciona gracias

edito: solucionado descargando HP Wireless Assistant y activando en el programa esta opcion Controles independientes para los dispositivos inalámbricos instalados
7  Informática / Hardware / cambio de placa pantalla negra en: 11 Octubre 2013, 19:44 pm
e cambiado la placa base del pc por una nueva i cuando la conecto se accelera el ventilador pero me da pantalla negra le quitado las memorias i no pita que me puede estar pasando? gracias
8  Informática / Hardware / cuando un portatil no enciende que hay que revisar? en: 4 Octubre 2013, 21:44 pm
que hay que revisar en una placa base del portatil que no enciende ni luces ni gira el ventilador el cargador esta ok es necesario tirar la placa base o tienen arreglo?
9  Sistemas Operativos / Mac OS X / como desabilito la tarjeta wifi interna? en: 3 Septiembre 2013, 21:14 pm
soi nuevo en mac i queria saber como se desabilitan los dispositivos en mac. en este caso las tarjetas de red i dejar la externa usb? gracias

es un imac snow leopard
10  Comunicaciones / Redes / como cambia telefonica las claves del ruter remotamente? en: 11 Julio 2013, 15:44 pm
como lo hacen tengo curiosidad gracias
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines