elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
41  Comunicaciones / Redes / 2 switch en un ruter (solucionado) en: 2 Diciembre 2010, 17:36 pm
buenas tengo 5 ordenadores en el garage que al router le conectado un switch. en el piso de arriba tengo 2 ordenadores. quiero saber si tirando un cable arriba i poniendo otro switch funcionaria . el ruter es de jazztel
42  Informática / Electrónica / pantalla acer en: 26 Noviembre 2010, 19:13 pm
buenas tengo 1 pantalla acer (lcd )que le pasa lo mismo se enciende el led verde pero la pantalla se queda negra el pc no es ya que e provado la pantalla en otros pc tiene arreglo? el otro dia tambien me dieron otra pantalla que le pasa lo mismo
43  Sistemas Operativos / Windows / que pasa si no validas windows 7 ? en: 16 Octubre 2010, 17:49 pm
que pasa si no validas windows 7 ?
44  Seguridad Informática / Hacking Wireless / que hace este atake WPA Phishing Attack? en: 29 Septiembre 2010, 11:05 am
http://weaknetlabs.com/main/?p=649
45  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Aceleración por hardware de Flash en: 23 Septiembre 2010, 21:29 pm
¿ Cómo desmarco "Aceleración por hardware" de flash player ? no me deja desmarcarlo con el ratón en Puppy Linux

Quiero hacer lo que hacen en este video, pero el mouse no me funciona dentro del recuadro de flash player. tampoco me funciona el mouse cuando quiero subir una foto y le tengo que dar al recuadro "upload"

http://www.youtube.com/watch?v=ZhWQMdX7jjQ

Gracias

46  Informática / Hardware / fallo en la placa? en: 22 Septiembre 2010, 01:44 am
resulta que si lo dejo el pc conectado ala corriente i no quito el cable enciende  apagado i con el cable conectado ala corriente enciende sin problemas haora viene el problema lo desconecto de la red electrica i lo vuelvo a conectar no enciende pasado 30 minutos le doi al boton power i tarda 30 minutos a llegarle la corriente ala placa  e cambiado la fuente i nada  pasa lo mismo graciasde antemano
47  Sistemas Operativos / Windows / desisntalar una actualicacion windows 7 en: 17 Septiembre 2010, 23:37 pm
quiero desinstalar una actualicacion en  concreto esta kb971033 i me da error no se desinstalaron correctamente todas las actualizaciones debido a un error. gracias
48  Seguridad Informática / Hacking Wireless / antena digital plus en: 6 Septiembre 2010, 23:37 pm
le podia poner esto a una antena de digital plus para usarla para el wifi 

http://www.lafactoriawifi.com/feeder-abaks-2-4ghz-para-antena-parabolica-24-27dbi-con-conector-rp-sma-cable-3m-baja-perdida.html
49  Seguridad Informática / Hacking Wireless / error crunch wpa en: 25 Agosto 2010, 08:28 am
el error me pasa cuando pongo la ruta del archivo cap la ruta esta vien elijo bruteforce 5 i me sale esto

/pentest/passwords/crunch/Crunch-Script: line 265: /pentest/password/crunch/crunch: No such file or directory
Opening '/root/adios-01.cap'
open failed: No such file or directory

estoy usando bactrack 4 gracias i el script de manuvolador
50  Seguridad Informática / Hacking Wireless / tkip-tun en: 22 Julio 2010, 01:11 am
buenas con este comando no consigo el handsake aireplay -0 30 -a (mac ap) -c (mac cliente) wlan0 en cambio con el tkip-tun al momento tampoco con el mdk3 esto es lo que sale en la consola tkip-tun Sending 4 directed DeAuth. STMAC: [0C:60] [ 6| 6 ACKs]   WPA handshake: 00:1D:1captured donde seguarda esa captura e mirado en swireless i no esta otra duda tengo en marcha el tkip-tun i se a quedado aki Waiting for an ARP packet coming from the Client read 212823 que esta haciendo el tkiptun?
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines