elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Programación / Ingeniería Inversa / Re: CrackMe4+Tutorial Asprotect 1.23 RC4 en: 6 Abril 2006, 18:15 pm
oye tena  abusando de tu confianza sera que puedas poner un enlace para descargar esa version de asprotect, por que me gustaria probarlo con otros ejecutables y hber si puedo aprender a desenpacarlo bien.

________________________________________

Otra cosa, en tu tutorial dice  que buscas FF15 y caes en al API GetSystemMetrics o algo asi, la verdad pongo eso y me manda a otro lugar, donde me manda hay apis pero no esa.

¿La idea es contar cuanto de largo hay desde que aparace la primera API hasta la ultima, o a fuerzas tienen que ser esa api que esta en tu tuto(GetSystemMetrics)?

Uso WinXp
22  Programación / Programación Visual Basic / Re: setfocus y tabindex ??? en: 10 Octubre 2005, 23:57 pm
pues como su nombre lo dice cambia l foco a de un objeto a otro, por ejemplo de de textbox a otro texbox solamente com apretar la tecla TAB o en su caso ENTER
23  Programación / Programación Visual Basic / Re: Visual Basic 8 en: 9 Octubre 2005, 02:08 am
todas son muy buenas siempre y cuendo las domines, en el vb6 todo esta de forma que puedas crear software rapidamente y sin necesidad de gastar el recurso del tiempo.
En el vb7 todod esta orientado a progarmacion a objetos juesto para alivianarte de codigo mal estructurado y repetitivo. Se supone que si sale una version mas nueva es por que es para mejorar.  ;)
24  Programación / Programación Visual Basic / Re: Visual Basic 8 en: 9 Octubre 2005, 01:40 am
creo que hasta el 7 ya salio, por que yo lo tengo
25  Programación / Programación Visual Basic / Re: Se puede obtener la direccion URL del Internet Explorer en: 29 Septiembre 2005, 19:05 pm
 aver
Hola a todo el foro...

Ya investigue y con un poco de ayuda consegui obtener la direccion url del internet explorer.

pero por su ayuda muchas gracias

hasta pronto ;D



opino lo mismo, a ver cual es la respuesta o el codigo
26  Programación / Programación Visual Basic / Re: copiar un exe donde se le diga? en: 7 Julio 2005, 16:47 pm
es demasiado sencillo como pra que alguien s emoleste en codificarlo, pero se hace con la api CopyFile.

en donde declaras esta funcion

Citar
Declare Function CopyFile Lib "kernel32" Alias "CopyFileA" (ByVal lpExistingFileName As String, ByVal lpNewFileName As String, ByVal bFailIfExists As Long) As Long

yluego para usarla es asi:

Citar
CopyFile "origen","destino"

en donde origen es su ruta de  si mismo y destino es la ruta donde quires que se copie.
saludos :)
27  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Peid Nothing found [Overlay] * o que é isto? en: 4 Julio 2005, 17:49 pm
depende... si la version del peid es vieja entonces renuevala, y si el peid es nuevo, pues trata de verlo con otro programa, por ejemplo el lenguje2000, no es la gran maravilla; pero ayuda mucho. Y si no te funciona busca en google programas para analizar archivos. En las paginas de crackers siemrpe tienen muchas tools para hacer eso.

saludos
28  Programación / Programación Visual Basic / Re: cronometro en: 1 Julio 2005, 17:12 pm
pérdon pero esto compañeros de la escuela estan que friega , que pensativo soy esta en el subforn de vb, bueno es facil con un timer lo puedes hacer solo le das interval que desees y con un contador vas dando el efecto de cronocmetro y lo vas imprimendo en un label.

saludos
29  Programación / Programación Visual Basic / Re: cronometro en: 1 Julio 2005, 17:10 pm
pues sigues siendo un poco descuidado se te ha olvidado dar mas datos por ejemplo que compilador usas y en que  lenguaje.  ;D
30  Programación / Programación Visual Basic / Re: Se ha quedado YA antiguo visual basic? en: 1 Julio 2005, 15:35 pm
Bueno yo no soy el super programador ni nada de eso, pero en base en expriencia propia me he dado cuenta de que vb, es rapido nada complicado, cosas que a la mayoria d egente les gusta y creo que si las personas lo compran entonces seguiran haciendo mas de ello y si vb es viejo es por que ha agradado a mucha gente.

Y que dices de C que es mas viejo que VB y hasta ahora mucha gente lo aprende, luego salio su evolucion c++ que hasta hoy en dia es potente, y estos son verdaderos dinosaurios de lenguajes de programacion.

En fin concuerdo con lo que dicen los demas compañeros los lenguajes evolucionan y por evolucionar quedan viejos pero utilizables

saludos
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines