elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4]
31  Programación / Ingeniería Inversa / Re: crackear un programa en: 18 Mayo 2005, 20:33 pm
lo que el se refiere es que como desensamblar un arhivo pda y como empezar a comprenderlo, esa respuesta de como asi como todos los exes comunes, no verdad.

Por qu etampoco los exes se crackean de la misma manera.

saludos
32  Programación / Programación Visual Basic / Re: Librerias en VB6 and c++ en: 18 Mayo 2005, 20:30 pm
espero no equivocarme pero creo que es una aplicacion que se llama vb runtimes

checala y descragate la version quw quieras.


http://www.karenware.com/powertools/runtimes.asp
33  Programación / Ingeniería Inversa / Re: curso para principiantes en: 21 Noviembre 2004, 02:23 am
Bueno revisa estas paginas

para empezar con elOllyDbg
http://www.iespana.es/ollydbg     

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
No me acuerdo la pagina del curso del raton pero  tengo subido el curso en mi web
www.crackinmex.cjb.net

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Y si te salen dudas pregutas aqui o en
www.ingenieriainversa.tk

salu2   :P  :P  :P  :P
34  Programación / Ingeniería Inversa / Re: W32dasm en: 23 Septiembre 2004, 11:47 am
No te entiendo que quieres decir,  pero si lo desensambla es que no esta dañado, por que si estuviera dañado no lo desensamblaria.

A mi tambien me a pasado pero pruebo con otros desensambladores o si no tambien con el OllyDbg
35  Programación / Ingeniería Inversa / Problema con asprotect y Olly en: 9 Septiembre 2004, 11:09 am
Hola, mi duda es la siguiente, en los tutos que he leido de descompresion de asprotect dice que hay evadir las excepciones con shift +f9 hasta llegar a la  ultima sin arrancar el programa, ya parados en la ultima apretar shift + f7 para que no arranque el programa pero evite le exepcion.

Mi problema es el siguiente al ejecutar Shift + f7 no evita la execpcion si no que  hace RUN  al programa como si le hubiese apretado Shift + F9 , ¿como puede hacer que no haga RUN al programa y pase la execpcion?
36  Programación / Ingeniería Inversa / desenpacando programas y aprender asm en: 1 Agosto 2004, 04:06 am
hola queria ver si alguien tiene tutoriales para desenpacar programas con petite, aspack y otros que no sean los de Karpoff por que estan muy confusos.

Alguien que me pueda explicar que es el "IAT".

Donde puedo conseguir tutoriales sobre asm no teoria si no prctica.

 ¿y cual es mejor el MASM o TASM? y como puedo programar en ellos.

Tambien creo que en los cursos de Ingenieria inversa dede tener una parte para programar en asm ya que ayudaria mucho al Nowbie para elevar si nivel.

Raton estan muy buenos tus tutos aprendi mucho ¡felicidades!   :D  :D  :D   
Páginas: 1 2 3 [4]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines