elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 77
91  Programación / Programación C/C++ / ¿Alguien ha conseguido compilar Curl? [Solucionado] en: 18 Mayo 2016, 20:10 pm
Bueno, me descargue el código de la página pero como sabeis tiene varias dependencias, y sus dependencias tienen dependencias, y dan errores, y no tuve manera de compilar ni zlib como para compilar curl.

Es por eso que acudí en la propia página a compilaciones hechas por terceros:

https://curl.haxx.se/download.html#Win32

Están ya por la versión 7.49 y la última compilación corresponde a la 7.40 y es la única que tiene las librerías, que tienen vulnerabilidades, pero mejor que nada por supuesto :X

¿Alguien ha conseguido compilarlo alguna vez, consejos? ¿dónde puedo encontrar su última compilación?, bueno mientras, iré pasando los .a a .lib a ver si encuentro la forma y así puedo usar las librerías estáticas..

Un saludo!


Edito: He intentado crear la .lib a partir de libcurl.a y libcurl.def así como con libssh2.a y libssh2.def, y he conseguido crear las ambas en .lib a partir del comando pero su contenido está mal construido, explico:

Primero abro el command prompt de MVS:

http://stackoverflow.com/questions/21476588/where-is-developer-command-prompt-for-vs2013

Una vez allí he intentado generar las librerías estáticas .lib con los .a y sus archivos .def, accediendo al directorio "lib" donde están archivos .a y .def Con el comando:

Citar
lib /machine:i386 /def:libcurl.def
lib /machine:i386 /def:libssh2.def

Esto me crea libcurl.lib y libssh2.lib y sus .exp.

Sin embargo el .lib que me crea no tiene sentido ocupa 42kb mientras que el libcurl.a y libcurl.dll ocupan 660 kbs. Luego normal que al añadirle al proyecto me muestre mensaje de error diciendo que libcurl.dll no está en el equipo.

Creo un proyecto para C++ incluyo cabeceras, directorios de librerías (el "lib") y añado que quiero añadir las librerias libcurl.lib y libssh2.lib.

Compilo sin error un programa que usa libcurl, al ejecutar muestra error "el programa no puede iniciarse porue falta libcurl.dll en el equipo..".

¿?¿? ¿Cómo genero correctamente el .lib a partir del .a?

http://stackoverflow.com/questions/9346054/convert-from-mingw-a-to-vc-lib

Esto me genera un .lib de 42 kbs XD, también es cierto que hay más .a que tienen que ver tanto con libcurl como con libssh2. libcrypt.a libcurl.a lib....a y el libcurl.def pero el comando "lib" debería de valer igualmente, que ocurre.

Saludos sigo mirando.

Los .a son librerías estáticas de mingw, funcionan para codeblocks pero para VS no que usa .lib. Con el MVS command prompt siguiendo el tutorial unos dicen que se puede hacer otros no, yo lo he probado y ese fue el resultado.

http://stackoverflow.com/questions/5965171/what-is-a-file-with-extension-a

Vuelve edicion delicatesse:
http://stackoverflow.com/questions/20171165/getting-libcurl-to-work-with-visual-studio-2013
Lo he conseguido hacer compilar con nmake como pone en el ultimo link, sin embargo me aparece que simbolos externos no resueltos, he añadido los objet file al debug¿? y sigue igual, ¿porque no los reconoce?, en ello.

Solucionado esto ultimo también habia que añadir al preprocesador CURL_STATICLIB, ahora compila con la librería buena, PERO al ejecutar un codigo de prueba obtengo error en ejecucion debug assetion failed.., en ello.

Código
  1. CURL *curl;
  2. CURLcode res;
  3.  
  4. curl = curl_easy_init();
  5. if (curl) {
  6. /* First set the URL that is about to receive our POST. This URL can
  7. just as well be a https:// URL if that is what should receive the
  8. data. */
  9. curl_easy_setopt(curl, CURLOPT_URL, "https://www.google.co.uk");
  10.  
  11. /* Perform the request, res will get the return code */
  12. res = curl_easy_perform(curl);
  13.  
  14. /* always cleanup */
  15. curl_easy_cleanup(curl);
  16. }
  17. return 0;
  18.  

curl_easy_perform(curl); heap corruption ¿?, quizás falte una directiva de preprocesador? :/

Jiji, me pasa lo mismo que a este:

https://curl.haxx.se/mail/lib-2010-11/0244.html

FINAL DELICATESSE EDITION: POR FIN, TENGO CURL  7.48 RULANDO FINO.

El error se debía a que estaba usando el modo debug en vez de release, con release no sale el debug:

http://www.cplusplus.com/forum/windows/172335/

Saludos  XDD

PD: me encantan los hilos que abro y me voy respondiendo a mi mismo hasta resolverlos ^^

Lo unico a ver si encuentro manera de poderlo usar en modo debug.
92  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que opináis del aborto? en: 17 Mayo 2016, 14:32 pm
Hombre si una mujer llega a los 8 meses y 3 semanas yo creo que si no ha abortado es porque no ha querido o porque no ha estado dotada de medios ne todo ese tiempo, entre ellos el económico.

Ahora mismo creo que en España se permite abortar hasta la semana 14 y hasta la 22 en caso de presentar una amenaza para la madre. Es decir 3 meses para reaccionar restando las que no sabe que esta embarazada, yo creo que da de sobra para abortar, no me opongo a esa ley. Si que me opongo a los precios de abortar, ¿creéis que una mujer va a abortar como anticonceptivo, y por eso tiene que pagar?. Yo creo que el aborto es un trauma para la mujer, bastante tiene como que además tenga que pagar por ello. Pero bueno aqui por cobrar cobramos hasta un inútil exámen de nacionalidad a los extranjeros, y buenos IVA para mejores salarios jaja.

Pero si quieres un caso extremo, una mujer que no tenga dinero suficiente para pagarse el aborto durante las 14 primeras semanas (de las cuales se da cuenta que esta embarazada pasado cuanto, ¿un mes?), por lo que la quedan 2 meses para reaccionar, si no tiene el dinero (450-500€ euros), ¿la echaremos luego la culpa de querer aborar cuando llegue a los 8 meses y 3 semanas?.
Por no hablar de aquellas que fueron violadas y no tuvieron opción a abortar, por las causas que fueran como el cautiverio.

Saludos.
93  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que opináis del aborto? en: 17 Mayo 2016, 12:40 pm
A mi me parece una vergüenza que una ley obligue a decidir a una mujer sobre su embarazo.

Así pues se las obliga a tener hijo a mujeres que han sido violadas, a una mujeres que no tienen suficiente renta para mantener al hijo por causas inesperadas, o simplemente a mujeres que por error quedaron embarazadas y no quieren tener el hijo porque cambiará radicalmente su vida, y muchas veces lo mismo ocurre con el padre de la criatura.

Ojalá algún día aquellos que se oponen al aborto y con ello obligan tanto a los demás como a ellos a tener su hijo no deseado tuvieran un embarazo por error, para ver que cara se les pondría entonces, pero bueno ya sabemos que muchos de estos se pueden permitir un viaje a UK a pagarse el aborto, mientras aquí fomentan esa ley jodde a millones de personas, simplemente porque al vecino que está a 1000 km de tu casa y que no te conocerá en la vida se preocupa por si tu mujer no tiene un hijo no deseado, pues mira vecino, váyase a ..

Si a ti te jode que haya abortos impón tu ley en tu casa e impide a tus hijos tener abortos y a tu familia, pero no quieras imponerla a gente que no piensa como tu y debe de tener su derecho de decidir. ¿Qué será lo siguiente, una ley hecha por gente con pelo capilar para que los calvos no puedan hacerse injertos para curar su alopecia?. Porque os recuerdo que los curas se oponen al aborto, ¿será porque no pueden mantener relaciones sexuales? ¿son entonces los que tienen pelo? ¿o simplemente es por la sensación de poder que da imponer sus ideales a millones de personas?

Una mujer debe tener la libertad de que hacer con su cuerpo SIEMPRE.

Saludos!!

94  Programación / Programación C/C++ / Re: Cambiar coma por punto en un archivo .txt en: 16 Mayo 2016, 19:31 pm
Haz el favor, prueba el código que puse y dime si anda.

Postea el nuevo código, NO solo cambia el "r+" sino más cosas.

En caso de que no funcione dinos cual es el mensaje de error y si no le hay verifica que el archivo se abre correctamente.

Saludos.
95  Seguridad Informática / Seguridad / Re: MITM en 1 de 2 equipos en: 16 Mayo 2016, 15:17 pm
A mi me pasaba lo mismo, y seguramente sea porque el PC de sobremesa usa cable ethernet, mientras que el portátil usa WiFi, a mi el ettercap no me funcionaba con WiFi, pero sí con ethernet.

Conéctate por cable y resuelto XD, o sino usa ARPSpoof en vez de ettercap para ataques por WiFi. Y procura estar cerca de las víctimas, el WiFi no tiene la propagación del cable :)

Saludos.
96  Programación / Programación C/C++ / Re: Cambiar coma por punto en un archivo .txt en: 16 Mayo 2016, 15:06 pm
Buenas, si he entendido bien lo que quieres es leer el contenido del archivo y sustituir su contenido por el mismo pero cambiando solo las comas por puntos.

Con el código de MAFUS debería bastar, porque el fputc() sobreescribe el valor que se encuentra en esa posición. Cada fgetc() mueve el puntero una posición adelante para continuar leyendo, cuando encuentras una ',' usas fseek(archivo, -1, SEEK_CUR) para que vuelva atrás y no pase al siguiente caracter y entonces con fputc('.',archivo), escribes '.' en la posición de la ',' por lo que quedaría sobreescrita.

Si es un fichero de texto entonces no lo abras como binario usa "rt" en vez de "r+".

Un saludo.

Código
  1. #include <stdio.h>
  2. #include <stdlib.h>
  3.  
  4. void main (void) {
  5. FILE *archivo;
  6. int c;
  7.  
  8. archivo=fopen("varx.txt","rt");
  9. c=fgetc(archivo);
  10. while (c != EOF) {
  11. if (c==',') {
  12.               fseek(archivo, -1, SEEK_CUR);
  13.               fputc('.', archivo);
  14. }
  15. c=fgetc(archivo);
  16. }
  17. fclose(archivo);
  18. }
  19.  
97  Foros Generales / Foro Libre / Re: Como hacer frente a preguntas impertinentes en: 24 Abril 2016, 14:53 pm
Yo creo que no deberían tener derecho a preguntarte sobre tu vida privada en un entorno laboral de una manera en la que pueda influir en tu proceso de selección, tu estás ahí para trabajar en lo que te digan no tienes que dar más explicaciones.

Esas preguntas les permitirá conocerte mejor, y utilizarlo contra tí en un futuro si te seleccionan para bien o para mal. Sin embargo no tiene porque ser perjudicial para ti el responderlas en una entrevista.

98  Foros Generales / Foro Libre / Re: Una alianza de Podemos, IU y otras fuerzas queda a medio millón de votos del PP en: 24 Abril 2016, 14:29 pm
Hola, a ver como sintetizo una respuesta sin alargarme demasiado en el tema. (Pues al final fue que no XD).

Cada uno puede tener su ideología es lo más normal, y es algo que siempre debemos respetar, porque podríamos tenerla nosotros si hubieramos estado en la piel de esa persona por mucho que nos veamos incompatibles con su ideología. Por ello siempre hay que respetarla, cada uno tiene su propia visión.

Podemos ha perdido mucho por culpa de Pablo Iglesias, ver que podemos calla cuando se le pregunta por el injusto encarcelamiento de los presos políticos de venezuela (donde la oposición es mayoría pero no se la permite gobernar) y aplaude a Otegui así como justificar ETA (y quien me diga que no les meto vídeo), o criticar a los medios privados cuando es lo único que puede dar hegemonía a los medios, ya que si es solo uno y público.. ¿qué esperáis? Es así porque no hay otra, no hay espacio para críticas a los medios si estamos bajo el capitalismo. Pero si piensa así es porque tiene la cabeza en otro sistema que lo respeto.

Pero no quiero caer en lo que muchos buscan, que es criticar a podemos (y en menor parte a ciudadanos) entrando como siempre al y tu más que es a lo que quieren jugar los viejos partidos políticos, para encubrir lo inútiles que son ya que sino no hay justificación de que entren a ese juego. A mi me da la sensación de que lo único que hacen es tirarse piedras al tejado los unos a los otros en vez de construir. El único  partido que no le he visto entrar al y tu más es a Ciudadanos, los demás todos han entrado y siguen en esa línea suicida.

Vamos a centrarnos en qué partidos tenemos y en que podemos ayudar a la situación con nuestra crítica y con nuestro voto:

No voy a hablar de corrupción porque todos los partidos tienen corruptos, puertas giratorias, algunos más otros menos, y los que no tienen tendrán mientras sigamos así, por ello no lo meteré como crítica a cada partido, pero si sus actos frente a ella.

PP: el partido que encubre a sus imputados hasta que entran en prisión, no tiene autocrítica, juega al y tu más descalificando a los demás partidos, incumple promesas erectorales. No ha parado de mentir desde que ha llegado al poder, ha destruído empleo, facilitado el despido, subido impuestos, subido la luz, y regalado dinero a bancos de estafadores además de mucho más cosas de las que creo recordar no encontré alguna positiva, intentaron cargarse la sanidad pública y enaltecer la privada, así como la educación, han hecho mucho daño. Aunque ¿sabéis? no sois culpables, yo en 2011 también les habría votado despues de como nos la coló el Rajoy con Rubalcaba. En definitiva empobrecer la clase baja y media, y enriquecer a la clase alta. Me ahorro la opinión.

PSOE: el mismo de antes, con la diferencia de que la llegada de podemos les hizo reflexionar, y llegaron cambios positivos como lo de expulsar del partido a cualquier imputado del partido, que ya veremos como va. Por lo demás, realmente no fueron culpables de la crisis ya que fue una crisis global, mintieron acerca de como estaba la economía del país, y tienen serías dudas de como van a enfrentar el estado, si de manera centralista o federalista.

Podemos: bueno ya hice referencia a ellos más arriba, iban bien y han traído cosas positivas al país, pero más por el 11M que por ellos, pues no creo que representen realmente a las personas del 11M, no creo que esas personas tuvieran esa ideología, pero ya sabéis al final el más voceras es el que se lleva la batuta y habla en voz de todos. Han querido pasar el cepillo a antisistema, independentistas, y defensores de ETA, algo que les ha salido caro. No se une al pacto PSOE/ciudadanos, antepone su orgullo a el bienestar de los españoles. PSOE al menos cedió ante ciudadanos en cosas que no estaban de acuerdo, pero podemos es demasiado pulcro para eso.

Ciudadanos: partido nuevo como podemos, con las manos azules del PP pero se diferencian de ellos en que tienen ideas de regeneración democrática, que de lo que más necesita ahora el país, como las impuestas en el pacto al PSOE (eliminación de el CGPJ, el Senado y las diputaciones), porque aquí sobran muchos políticos inútiles y chupócteros. Es un poco la ideología del PP, pero sin tanta corrupción. Ha intentado llegar a un pacto de la mejor manera posible, y para mi hasta ahora ha sido ejemplar, es el que más respeto.

Mientras en otros países votan al mejor, nosotros tenemos que elegir el menos malo, porque realmente no hay ninguno que haga las cosas como habría que hacerlas.

En definitiva, vosotros mismos tendréis vuestras propias ideas de cada partido, muchas discreparán con las mías, pero solo quería dejaros mi punto de vista, creo que lo inteligente es dejarse de pelear y lanzarse piedras a los tejados y centrarse ya no solo en los partidos, sino en identificar que principios tenemos como sociedad y en que discrepa de lo que tenemos en política, y allí nos daremos cuenta de nuestras carencias y virtudes y podremos llevarlo a la política.

¿Que nos une? ¿qué tenemos en común como sociedad? ¿nos sentimos españoles? ¿federalismo o centralismo? ¿Desprecio a un corrupto por principios, o desprecio por estar frustrado al no estar con las manos llenas de dinero como él?, cuando estemos claramente identificados como sociedad y unidos en la manera de pensar y principios, tendremos una buena política, de otro modo nos merecemos tener estos políticos. Pero claro, eso no es nada fácil tratándose de España.

Saludos.



99  Foros Generales / Foro Libre / Re: The Cove - Documental ganador de un oscar en: 22 Abril 2016, 23:50 pm
Yo lo he visto, muy buen documental. Yo solía ver la serie de flipper cuando era pequeño, nunca creí que los deflines hubieran sufrido así. Otro documental parecido y algo relevante es Black Fish.

Tomo nota ;)
100  Foros Generales / Foro Libre / The Cove - Documental ganador de un oscar en: 22 Abril 2016, 22:41 pm
Hola a todos, he estado viendo este documental y aunque es de 2009 lo he visto ahora y me paso por aquí para recomendároslo pues seguro que muchos no lo habéis visto y quizás os interese.

Trata de la historia de unos activistas que viajan a Taiji (Japón) para hacer constar al mundo la caza anual de delfines que allí se produce.

Muy recomendable teniendo en cuenta que el proteagonista "Ric O'Barry" capturo en 1960 a 5 delfines para grabar "flipper", y se encargo de entrenarlos, pero pasados 10 años todo eso acabó y al morir Flipper en sus brazos, dio un cambio radical y se volvió activista durante los próximos 35 años liberando delfines en cautividad, y perdiendo a compañeros en su lucha, una persona con dos huevos.

No os cuento más XD, y os dejo el link:

https://www.youtube.com/watch?v=v3XNjrgReHU

Saludos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 77
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines