elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Informática / Hardware / AYUDA!! Pantallas compatibles con lenovo R500 Thinkpad en: 7 Abril 2013, 19:25 pm
Bueno, tengo un lenovo R500 Thinkpad 2714, aqui dejo un link con las caracteristicas:
 http://putoinformatico.blogspot.com.es/2010/10/portatil-basico-lenovo-r500-2714-t6670.html necesito cambiar la pantalla aunque no sea mate,
pero tengo miedo de comprar una que no me valla por que no sea compatible.
Alguien que sepa de pantallas podria decirme que pantallas me podrian ser validas? O que forma tengo yo de saberlo?

Muchas gracias de antemano y un saludo!!
2  Informática / Hardware / Como saber si tu placa base esta rota. en: 17 Abril 2012, 12:48 pm
Bueno, pues he estado investigando por la red a ver por que no me enciende mi ordenador de sobremesa, no da imagen a lapantalla....nisiquiera se ve la bios.

-He cambiado la tarjeta de video a otro pc y funciona.
-El disco duro no tiene ningun problema.
-He puesto otra fuente de alimentacion. (el problema persiste)
-la memoria ram tambien esta bien.

-Ahora llega cuando al quitar la memoria ram empieza a pitar la placa base, eso es que la placa base si que funciona, no?

Bueno antes de liarme a mirarme manuales de como cambiar el procesador o no me gustaria que alguien me asegurase o me diera su opinion antes de seguir avanzando con este "reto".

Bueno, gracias de antemano y un saludo!

PD. He descartado que sea la pila de bios.
3  Comunicaciones / Redes / Acceso limitado o nulo muy curioso.... en: 15 Diciembre 2011, 15:28 pm
Bueno, como bien dice el anunciado, es muy curioso, por que solo me quedo sin conexion a internet (limitada o nula) cuando mi mujer sale por la puerta de casa y se va.... "mi mujer lleva un telefono".

El telefono se conecta automaticamente a internet cuando entra en casa, logicamente se desconecta cuando se aleja. Pero cuando se va mi mujer, mi ordenador se queda (no siempre) en conectividad limitada o nula.

Me es muy molesto ya que a esa hora suelo estar jugando a poker y tengo que reiniciar en mitad de un campeonato.

Alguien sabria decirme que debo hacer o como puedo evitar esto?

Pregunten y yo les informo todo lo que necesiten, gracias de antemano y un saludo!!

PD:Me conecto mediante wifi.
4  Informática / Hardware / Una de cables jejejeje en: 2 Septiembre 2011, 23:00 pm
Tengo un ordenador de sobremesa conectado a una tft.....a la cual he tenido que comprar un cable jack para conectar la tarjeta de sonido de mi pc a la tft y asi obtener ese maravilloso sonido jajajajajaja....ahora viene cuando tengo el dilema.....vale el mismo cable jack para mi pantalla de plasma del comedor??? yo lo estoy probando y nada....

Gracias de antemano por vuestro tiempo ;)
5  Foros Generales / Dudas Generales / Problema con disco duro o SO en: 11 Agosto 2011, 01:57 am
Bueno, hola a todos los que lean este post, los que no, ya quedan saludados...y gracias de ante mano por vuestro tiempo...

Aqui expongo el caso...espero expresarme con claridad "Aunque abajo pondre el error"

Tengo un ordenador que cada dia inicia mas lento...y la manera de que inicie rapido es dandole a hibernar e iniciando otra vez sesion "una cosa mu rara"...

Hasta ahi todo pinta a SO ya que cuando inicia del todo el pc...(en el escritorio y barra de tareas estan todos los iconos) estan los iconos inoperativos a pesar de llevar cargados varios minutos....

No puedo restaurar sistema ya que nunca lo he echo....

Al final me decido a formatearlo, inicio desde el cd....presione cualquier tecla...bla, bla, bla apreto intro y cuando pasan 3 minutos me da este error:

Windows has encountered a problem communicating with a device connected to your computer.

This erros can be caused by unplugging a removable storage device such as an external USB drive while the device is in use, or by faulty hardware such as a hard drive or CD-ROM drive that is failing. Make sure any removable storage is properly connected and then restart your computer.

Is you continue to receive this error message, contact the hardware manufacturer.

File: \Boot\BCD

Status: 0xc00000e9

Info: An unexpected I/0 error has ocurred.

Compro otro disco duro directamente??  :silbar:





6  Foros Generales / Dudas Generales / Imposible iniciar desde un cd de instalacion ASUS A7V8X-X en: 2 Junio 2011, 14:47 pm
Bueno, he puesto lo de imposible por que para mi a sido asi...desisto!!! (Aqui no hay nada imposible jejeje)

Mi problema es que necesito instalar windows xp en un ordenador que usa suse "el sistema operativo que tenga instalado el ordenador es lo de menos" lo que no logro es botear un cd...
Ahora direis...eso es lo mas facil del mundo...de exo es asi, pero mi placa base es una (ASUS A7V8X-X).

Si alguien tiene esta placa base y sabe de lo que le estoy hablando, por favor que me indique paso por paso como iniciar desde un cd modificando la BIOS, o si alguien no tiene esta placa base pero sabe a ciencia cierta como hacerlo, sere todo OJOS jejejeje.

Un saludo y muchas gracias de ante mano!!!!
7  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Mejor antena wifi por menos de 100€ en: 21 Mayo 2011, 14:41 pm
Bueno,creo que esta claro.... pero cuanto mas miro mas confundido estoy sobre que antena wifi comprarme ya que tengo wifi pero a 100mts y hay paredes...

He leido y todo apuntaa una alfa...pero alguien sabe algo nuevo por mas omenos ese precio?

Gracias de antemano y un saludo!!!
8  Sistemas Operativos / GNU/Linux / S.O Android instalado en Airis Akira en: 9 Abril 2011, 13:50 pm
Bueno, resulta que me ha llegado el portatil que ofrecia u ofrece el diario "El Pais" con una promocion y lleva un S.O Andoid...

El problema que tengo esque mi hijo no puede jugar en paginas de juegos como www.minijuegos.com o similares....cuando va a cargar el juego....en medio sale un cuadradito...como si le faltara el activex o algo por el estilo....

No soporta juegos flash me parece, pero no se si hay aplicaciones para Android para poder hacer o visitar este tipo de paginas....

Alguien podria informarme si estoy en lo cierto?

Gracias y un saludo!!
9  Informática / Hardware / Problema con audio pantalla tft en: 2 Marzo 2011, 14:09 pm
Bueno a ver si alguna alga caritativa me puede decir mas o menos por donde tirar...

Aqui expongo el caso.

Resulta que formatee un ordenador y me volvi loco para encontrar los drives de sonido.....finalmente con Everest encontre los drivers tirando de placa base..... Ahora viene mi problema....

Le he puesto una pantalla tft...el modelo es el B15/1 Fujitsu Siemens.... resulta que los altavoces externos (que yo ya tenia), van perfectamente enchufados al ordenador....pero si kito la clavija verde del ordenador..los dos altavoces que tiene la tft integrados no funcionan...y si enchufo la clavija verde de los altavoces en la entrada de auriculares que tiene la tft, tampoco funcionan los altavoces externos ni los de la propia tft... creo que es un problema de drivers de la pantalla pero no se si estoy en lo cierto para ponerme a buscarlos....

Gracias de antemano y un saludo!!!!
10  Seguridad Informática / Seguridad / Ayuda con ophcrack (cerrado) en: 21 Febrero 2011, 13:21 pm
Hola, la  verdad que parecia bien facil (de exo lo es) si el ophcrack arrancara como es devido y no me saliera este mensaje :

Tables found:
  /mnt/hda/tables/vista_free

No partition containing hashes found !!

Esto significa que no reconoce la particion o algo por el estilo jejeje
Lo mas orientativo que he encontrado es este video tuto:
http://www.youtube.com/watch?v=eEdBltFBCOc

"Este video muestra como sacar el archivo sam para transformarlo a .txt y que lo reconozca el ophcrack" pero veo que lo hace utilizando ubuntu.

La verdad que no entiendo nada. Si la contraseña que queremos sacar es la del administrador de windows vista...de donde saca  ese archivo sam si esta usando ubuntu como sistema operativo??

 Me he echo un lio con los sistemas operativos, entre makinas virtuales y demas...alguien podria gastar un poco de su tiempo y explicarme el video?

Gracias de antemano y un saludo!!!

Bueno a base de ir viendo el video una y otra vez me he dado cuenta, o he deducido, que para poder coger ese archivo llamado "sam" y pasarlo al ophcrack hay que tener una particion instalada con ubuntu y entrar desde ubuntu al disco duro de windows...

Tendre que instalarme ubuntu en mi pc para poder coger el archivo sam? exixte otra posibilidad que no sea necesario intalarme ubuntu?
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines