elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Sistemas Operativos / Windows / IMPOSIBLE VALIDAR XP, DESCARGO E INSTALO OTRO en: 27 Enero 2011, 18:45 pm
Bueno, primero de todo, decir que en la vida me habia pasado semejante cosa con una ***** de validacion de xp. Imaginense los seriales y sistemas operativos que he instalado si tenemos en cuenta que llevo a mis espaldas mas de 15 años con ordenador.
Llevo cerca de unas veinte horas (en 5 dias) probando seriales ym irando por aki y poro alli y lo mejor que he encontrado es esto http://www.alwarc.com/2009/05/validar-xp.html
Son dos programas:
Magical Jelly Bean Keyfinder. para cambiar los seriales.
WGA Diagnostics. Para comprobar si lo ha activado.
El caso es que el segundo aun no lo he probado por que todos los seriales que he probado me dice que son erroneos...vamos que no valen una ***** y he probado ya sin exageraciones unos 200 o 250. Me estoy volviendo loco por que no logro validar la ***** del sistema operativo. (nunca me habia pasado esto)
Tendre que descargar otra copia y probar suerte?
Es el windows xp home sp3.
12  Foros Generales / Foro Libre / Que me recomendais? en: 22 Enero 2011, 19:27 pm
Resulta que he reconstruido, por decirlo de alguna manera... un pentium 3 con 512mb. Se lo voy a dar a mi hijo que tiene 5 años y solo lo utilizara para jugar a juegos infantiles y muy simples por internet.

Que sistema operativo puedo ponerle para que no tenga muchos problemas por culpa de potencia "por decirlo de alguna manera"?
13  Seguridad Informática / Hacking / KEYLOGGER CON DOS OS en: 17 Enero 2011, 01:09 am
Bueno tengo una duda que seria facil comprobar, pero preferiria que alguien me respondiera y quizas me ahorre mucho mas trabajo....
Si instalo un keylogger en un pc con 3 SO diferentes grabara los tres?. es decir....si instalo un keylogger en windows xp y se inicia sesion desde ubunto en el mismo pc tambien se kedara grabado?
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines