elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 [48] 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 ... 143
471  Programación / ASM / Re: Existe algun IDE para ASM en: 25 Septiembre 2011, 10:46 am
Yo uso la IDE RadASM para MASM32 y para depurar OllyDBG. RadASM es muy sencillo de manejar.

No he probado VS 2010 para programar directamente en asm. Eternal Idol, una pregunta, ¿ensamblas directamente desde VS o depués el código lo pasas a masm32? Me gustaría comparar las diferencias entre VS y RadASM.

RadASM tiene además incorporado un editor de interfaz que es muy útil para los recursos, sin embargo la versión Express (gratuita) de VS creo que no lo incorpora. RadASM en algunos casos muestra un menú emergente. Por ejemplo cuando defines una estructura para un manejador de excepciones, RadASM muestra todos sus elementos.

Saludos
472  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Como empezar en ingenieria inversa en: 24 Septiembre 2011, 20:27 pm
Para seguir los tutoriales es suficiente con las herramientas que se indican, sin embargo, verás que muchas están desactualizadas. Pero el contenido es el mismo. No lo recuerdo pero creo que en la descarga de los zip tienes lo ejemplos, esto te lo digo para que no te descargues sólo los doc o pdf.

Echa un vistazo en este foro en links interesantes y ahí verás páginas de descargas de herramientas.
473  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Se han actualizado los links de enlaces interesantes en: 23 Septiembre 2011, 19:58 pm
Gracias Manguila, lo hago en breves segundos.


A Shaddy: Es verdaderamente un honor verte por aquí.

Иōҳ estoy en ello.
474  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Se han actualizado los links de enlaces interesantes en: 22 Septiembre 2011, 21:25 pm
Gracias Иōҳ.

Sí, ya me di cuenta y he visto que lo puse en el título. La verdad que ese pdf es muy interesante y no quiero borrarlo todavía, pero si dentro de un tiempo sigue roto lo eliminaré y buscare el pdf por mi disco duro.
475  Programación / Ingeniería Inversa / Se han actualizado los links de enlaces interesantes en: 21 Septiembre 2011, 21:31 pm
Se ha actualizado los links de enlaces interesantes. Existían muchos enlaces con contenido no fiable y han sido eliminados.

Desde hoy cualquier enlace que sea sospechoso de tener software malintencionado será automáticamente eliminado.

Los enlaces que no funcionen cuando lo revise una segunda vez, también serán eliminados.

Si veis que me he dejado algún enlace útil, por favor comunicármelo y lo incluiré.
476  Programación / ASM / Re: ASM .....Como empezar? en: 17 Septiembre 2011, 20:12 pm
Sobre el libro que te dice Queta, antes de comprarlo échale un vistazo porque yo tengo uno de "Ensamblador de Francisco Charte Ojeda" y la mayor parte del libro habla de DOS y de las interrupciones. Sobre Windows a 32 bits muy poco.

Sólo es un comentario por el libro que yo tengo (pero que ya tiene años) no sé cómo es la versión del año 2009, no quiero que te lo compres y luego te arrepientas, además no era barato.

477  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: cambiaron el server de lugar?? en: 17 Septiembre 2011, 08:20 am
Muchas gracias el-brujo por compartir esa información tan importante para webmasters...
478  Programación / ASM / Re: ASM .....Como empezar? en: 17 Septiembre 2011, 08:10 am
Yo para programar en asm 32 bits uso MASM32. Me ayudo, a veces, de la IDE RADasm que ayuda bastante. Sobre asm hay bastante información en la red, yo tengo un par de libros sobre ensamblador pero mi experiencia dice que se aprende programando y programando y viendo cómo lo resuelven los que tienen más experiencia.

Envío este mensaje al subforo de programación asm. (en estos momentos no me deja, lo intentaré después)
479  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Como conocer el offset de una direccion en Ollydbg? en: 11 Septiembre 2011, 12:01 pm
apuromafo a ti no tengo ningún problema en darte el original desempacado.

De todos modos seguramente haga como en Add PE bytes y cuando saque un poquito de tiempo quiero hacerlo bien: quitaré molebox (molebox es excepcional, pero para mis programas gratuitos me resulta caro y no voy a renovar la licencia, no lo veo un programa para mi necesario), crearé un instalador, pondré la librería del editor hexadecimal en el mismo directorio y alguna cosa más.

Además he encontrado el código fuente que dejó Yoda (autor de LordPE) de la librería del editor hexadecimal. Está en VC++ 6, tal vez la modifique.

Un saludo
480  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Como conocer el offset de una direccion en Ollydbg? en: 10 Septiembre 2011, 22:07 pm
Puedes usar este programa que hice. Tienes también un editor hexadecimal incorporado.

http://tuts4you.com/download.php?view.2790
Páginas: 1 ... 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 [48] 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 ... 143
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines