elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 143
11  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Editar exe con IDA en: 20 Junio 2021, 21:44 pm
Tiene razón apuromafo CLS.
Flamirmaster, puedes abrir otro hilo con tu problema pero respetando las normas. Tengo que cerrar este hilo.
Un saludo.
12  Programación / Ingeniería Inversa / Re: alguien aguardo mi crackme 6 en: 29 Marzo 2021, 21:25 pm
Según escribí en el hilo de tu crackme yo lo debería tener guardado.
Flamer, voy a echar un vistazo en un disco donde creo que guardo las cosas de HACE 9 AÑOS y esta noche sin falta actualizo este mensaje...
ESTADO: BUSCANDO CRACKME...

Actualización
ESTADO: ¡ENCONTRADO!
Después de buscar y rebuscar lo encontré por fin en un disco. Te dejo enlace de descarga:
https://mega.nz/file/2wwhSQqb#2KlLLV1-Cs1Kx7WgNPxKhcougTehZmTKOSnOha6-49U
13  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Editar recursos en *.exe protegido en: 18 Marzo 2021, 16:20 pm
Echa un vistazo a los tutoriales 1315, 1316, 1323, 1324 y 1326 que tratan todos sobre desempacar y analisis de Enigma Protector.

Enlace a la web oficial de Ricardo Narvaja, en CURSO NUEVO > TEORIAS NUMERADAS > 1301-1400:
TEORIAS 1301 A 1400
14  Programación / Ingeniería Inversa / Re: "Crackeando" Project64 Emulator en: 28 Enero 2021, 22:39 pm
El EdePC es un CRAK...  ;D

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Digo lo mismo!!!!!!!!
Esto me recuerda un programa que estaba protegido por asprotect y solo te permitía usarlo durante 30 días. Más tarde, los autores del programa dejaron de usar el packer Asprotect y recuerdo leer tutoriales de cómo crackearlo.
Un día se me ocurrió instalar el programa porque lo necesita usar 1 vez y al cabo de un año más o menos después de la instalación, lo volví a usar una segunda vez y solamente al inicio sale una ventana que dice: "el periodo de evaluación ha expirado" pero pulso el botón el cancelar y el programa funciona full. Con lo cual me imagino que al quitar Asprotect los programadores dejaron las viejas funciones que llamaban al packer...
15  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ingeniería inversa cursos de Ricardo Narvaja ¿quien los puede pasar? en: 4 Noviembre 2020, 11:48 am
Todos los que respondieron mandando lincks de http://ricardonarvaja.info gracias pero la descarga funciona pero los archivos en si no estan o estan dañados miren descarguense uno de los cursos cuando vallan a descomprimirlos y veran que dicen el archivono se encuentra o estan dañados a varios tambien les paso eso ¿alguien los tiene a los archivos bien sin errores????
Yo acabo de probar a abrir un curso cualquiera, por ejemplo, el curso 406 y me lo ha abierto perfectamente.
Entra en la carpeta CURSO NUEVO y de ahí a los ejemplos. La contraseña es a

Mira a ver si tu antivirus está bloqueando el acceso al archivo

Pon un ejemplo a ver qué archivo no puedes descargar.
16  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ingenieria Inversa de Basic Ms-Dos en: 23 Julio 2020, 00:14 am
Y recuerdas cómo se llama el decompiler de pura casualidad?
Para una aplicación a 16 bits el desensamblador más conocido era W32DASM (Win32dasm) -¡Uff! si han pasado años-. Sobre el depurador, yo recuerdo que hice una aplicación con ¡Visual Basic for DOS! y supe depurarla con una app llamada Turbo Debugger -me costó tiempo aprender a manejarla-. Pero dejé de desarrollar mi programa por la obsolescencia de ese proyecto y hoy día una aplicación 16bits en Windows 10, por defecto, no funciona hasta activar NTVDM (Windows NT DOS Virtual Machine) y creo que en las versiones home no viene ni para activarlo.
Aunque si vas a analizarlo tal vez con IDA....
17  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Monitor de archivos y registro en Windows 10 Resuelto en: 10 Julio 2020, 23:52 pm
Otra herramienta que te gustará y que hace primeramente una captura de archivos y registro y después realiza otra captura de archivos y registro y finalmente te muestra en un archivo txt o html el resultado de las modificaciones que se han producido.
Regshot: https://sourceforge.net/projects/regshot/
18  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Saltarse truco antidebug de Windows 10 en: 1 Junio 2020, 12:26 pm
Te acabo de leer ahora.
Es muy interesante, cuando lo tengas postéalo si no te importa.
Muchas gracias.
19  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Error (0xc0000005) en: 10 Abril 2020, 23:35 pm
Aunque ya hayas solucionado tu problema (primeramente muchas gracias por comentar dónde estaba el fallo), quisiera añadir que en mi experiencia con ingeniería inversa yo he recibido muchas veces el error  (0xc0000005) y este error se producía cuando alguna API del programa no se cargaba al iniciar la aplicación porque no existía. También me pasó una vez con un programa que, seguramente, por el mismo fallo que acabo de comentar, se ejecutaba correctamente en Windows XP pero en Windows 10 daba este error.
Si te ha saltado ese error podría ser que el virus necesitara una API que no tienes, así que podría ser que no se haya ejecutado y no te haya llegado a infectar.
No estaría de más pasarle el: Adwcleaner
https://es.malwarebytes.com/adwcleaner/
20  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Se puede crackear o parchar este programa. en: 2 Abril 2020, 21:20 pm
En este foro nuestras normas son claras: no se pueden pedir cracks ni seriales de un programa comercial.
Me veo en la obligación de cerrar el tema al ser una solicitud tan explícita.
Un saludo.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 143
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines